¿Alguno más recuerda las series de Cartoon Network en los 90?

Albertsson

#20 La puta voz de Billy xD

Es la de John Sheppard de Stargate Atlantis y bueno de otros muchísimos personajes. Es una voz clásica en el doblaje castellano pero en esa serie era chillona y estúpida a mas no poder xd

Yo recuerdo verlo en perfecto ingles, lo que odiaba era alguna en concreto que ponían a las 16:30 de un tren azul.

Si no recuerdo mal por la noche el canal cambiaba a TNT donde ponían lucha libre y anuncios de tetonas alemanas ahí enseñando los melonardos y repitiendo números de teléfono xDD

Que cojones pintaba eso en un canal para crios de dia, nadie lo sabe

cabron

A los que os gustaba Dexter si no habéis visto la película os la recomiendo.

Yo la vi hace unos pocos años y me encantó así que no me pareció es de estas cosas que realmente solo te gusta el recuerdo y la nostalgia pero si lo vuelves a ver te das cuenta de que ya con tu edad no te gusta.

1 respuesta
n3krO

Yo no veia mucho CN porque en portugal no estaban dobladas y la verdad es que con 7 años me valia verga leer subtitulos xd

Jetxot

Para mi el Laboratorio de Dexter muy por encima de las otras, aunque había muchas maravillas (Vaca y Pollo, Johnny Bravo, Agallas, Supernenas...).

Dicho esto lo que ha hecho Genndy Tartakovsky con Hotel Transilvanya es una pasada. Y la animación es puro CN de los 90 pasado al 3D.

1
cHR_

#10 Yo, comadreja

1
MustangZaba

#32 Yo de pequeño veía episodios salteados. Nunca vi nada completo

Lo mismo te pones a ver Vaca y Pollo, el laboratorio de Dexter o Johnny Bravo con 30 años y te da vergüenza ajena

Lo mismo es mejor no verlo y no manchar ese recuerdo

1 respuesta
NaCh1To

estaria bien que haya un canal que los pase todos de nuevo tipo como antena3series que pasa aqui no hay quien viva alas 3 de la mañana todos los dias.

existe algun canal de youtube o lo que sea que sea como ese cartoon network O MTV cuando pasaban south park, celebrity deadmatch , la casa de los superheroes? dios que tiempo

el canal perfecto seria ese cartoon networkd + MTV

Fagas

Como no olvidarlos, eran la polla. Fue mi canal favorito de pequeño.

Además emitían Shin Chan, Keroro, Dragon Ball, Mirmo y Detective Conan. El mejor canal.

Boing, el sucedáneo de CN, no le llega ni a la sombra.

KIIM

Yo también veía Tom&Jerry a saco, pero no recuerdo donde lo echaban.

Ahora lo estoy fundiendo también con mi hijo en Youtube xd.

1
DjDeeivid

Ed , Edd y Eddy era muy buena. Siempre quise probar las bolas esas de chuche que se comían pero nunca he sido capaz de encontrar nada similar ( sabor ácido y que sea una bola ) 😂

1 respuesta
EricDraven91

#40 Como no sean esas bolas con niveles de ácido entre aceptable y que acabes con un agujero en la lengua...xd. Otra cosa no sabría decirte.

KinachO

Como no recordar a estas dos cabras:

3
r2d2rigo

Omelette du fromage.

8 1 respuesta
LimPollbrow

Me pasaba el día viendo Cartoon Network y la MTV

1
SniPy

Ren y Stimpy , aunque no eran de CN sino de nickelodeon , tremendo serión

1 1 respuesta
KinachO

#45 En mi memoria quedó grabada la colección de mocos que tenían pegados bajo la mesa xD

1
_Sam_

Gracias a los que han recomendado las pelis del lab de Dexter y de Ed, Edd y Eddy!
Me las veré, por nostalgia.

Heysen

Mejor personaje(s) jamás creado

4
AnuBiSiLLo

#36 Ni de coña, algunos tenían bromas bastante buenas para una persona de 30 tacos

1 respuesta
Hazzard

Literal, la mejor época de dibujos sumando el Canal 2 Andalucía y Fox Kids.

MustangZaba

#49 ¿Viste el episodio ese que dije antes de Agallas?

Y aprovecho para poner antes la escena de Johnny Bravo, obviamente esto con 10 años no lo entiendes

Lecherito

Nadie recuerda los Super sumos?

1 respuesta
Farumfer

#25 Entre ese y este está la cosa.

2
r2d2rigo

#52 ni idea hulio, pero me has recordado a los gatos samurai aunque no tengan nada que ver.

1
Syki

Fox Kids > Jetix > Cartoon Network > lo demas > disneyXD

Fagas

Para los que ya están rozando los 30

2
Vulcanz

Siempre me parecieron dibujos infectos mal hechos y encima en inglés, el unico decente me parecía Tom & Jerry

Artherius

#25 Mitiquisimo

Anonymouse

#22 eso era ya droga dura

1 2 respuestas
marveen

Megafan del Laboratorio de Dexter, de hecho mis gatos se llaman Dexter y Deedee.