Me acordé el otro día por casualidad de las series que hubo en Cartoon Network en los 90, me estaba preguntando cómo de común era tener TV por cable por aquel entonces y si era común que muchos niños crecieran con estas series a lo largo de los 90, porque yo muchas veces en el colegio preguntaba por Vaca y Pollo o el laboratorio de Dexter y muchos de mi clase ni las conocían, veían Pokemon o Dragon Ball Z en abierto
De lo que más recuerdo ahora mismo: Vaca y Pollo, el laboratorio de Dexter, la serie animada de Batman, Samurai Jack, Yo soy Comadreja, Johnny Bravo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, Agallas el perro cobarde, Los Autos Locos, Scooby Doo... ya al final KND y Ed Edd y Eddy, estas dos ya me pillaron mayor y casi ni las vi, es de lo último que recuerdo
Me preguntaba si estas series las visteis completas en su día o si las habéis vuelto a ver ya de mayores, porque viendo algún que otro clip por youtube y creo que Johnny Bravo tenía alguna que otra cosa sexual que cuando tienes 10 años no te das cuenta, también hubo un episodio censurado de Agallas el perro cobarde que trataba del maltrato doméstico, que era una pareja de perros, el diablo de Vaca y Pollo también era un poco siniestro con algunas cosas que decía o hacía, por no hablar de los padres que solo tenían dos piernas y estaban cortados por la mitad

Que no se note mucho la nostalgia
edit @STILES aunque Los Autos Locos, los Picapiedra, Tom y Jerry o Scooby Doo eran de 1960-1970, seguían emitiéndose esos episodios en los 90, si luego llegaron remakes o revival, como también sucedió con Dexter o Johnny Bravo, eso ya pasó a partir de los 2000 y eso ya no lo vi