¿Alguno más recuerda las series de Cartoon Network en los 90?

MustangZaba

Me acordé el otro día por casualidad de las series que hubo en Cartoon Network en los 90, me estaba preguntando cómo de común era tener TV por cable por aquel entonces y si era común que muchos niños crecieran con estas series a lo largo de los 90, porque yo muchas veces en el colegio preguntaba por Vaca y Pollo o el laboratorio de Dexter y muchos de mi clase ni las conocían, veían Pokemon o Dragon Ball Z en abierto

De lo que más recuerdo ahora mismo: Vaca y Pollo, el laboratorio de Dexter, la serie animada de Batman, Samurai Jack, Yo soy Comadreja, Johnny Bravo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, Agallas el perro cobarde, Los Autos Locos, Scooby Doo... ya al final KND y Ed Edd y Eddy, estas dos ya me pillaron mayor y casi ni las vi, es de lo último que recuerdo

Me preguntaba si estas series las visteis completas en su día o si las habéis vuelto a ver ya de mayores, porque viendo algún que otro clip por youtube y creo que Johnny Bravo tenía alguna que otra cosa sexual que cuando tienes 10 años no te das cuenta, también hubo un episodio censurado de Agallas el perro cobarde que trataba del maltrato doméstico, que era una pareja de perros, el diablo de Vaca y Pollo también era un poco siniestro con algunas cosas que decía o hacía, por no hablar de los padres que solo tenían dos piernas y estaban cortados por la mitad

Que no se note mucho la nostalgia

edit @STILES aunque Los Autos Locos, los Picapiedra, Tom y Jerry o Scooby Doo eran de 1960-1970, seguían emitiéndose esos episodios en los 90, si luego llegaron remakes o revival, como también sucedió con Dexter o Johnny Bravo, eso ya pasó a partir de los 2000 y eso ya no lo vi

30
Porimas

Que recuerdos cuando pusieron digital plus pirata en casa y descubrí Cartoon Network, Nickelodeon o Jetix boff

12 1 respuesta
STILES
#1MustangZaba:

Los Autos Locos, Scooby Doo.

los remakes dirás

1
STILES

quieres decir que en los 90 daban los originales??

2 respuestas
verseker

#4 de hecho sí, eran los originales

3
Kaffein

Recuerdo ver Cartoon Nertwork con un buen colcado tomando unas galletas tranquilamente en la cocina... eramos felices y no lo sabiamos

2
KIIM

Yo sí los recuerdo. Eran dibujos rayantes como pocos. Recuerdo Samurai Jack, Las Super Nenas, El laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo, Ed, Edd y Eddie, Johny Bravo.

Y seguro que me dejo alguno, pero algunos capitulos de los que he puesto eran auténticas rayadas xd.

También recuerdo FoxKids, con pokemon, digimon, medabots (tremenda viciada le metí a Matebee con la medafuerza), y alguna más. Luego teníamos el canal BUZZ para el anime, donde me enganché a Trigun sin entender absolutamente nada xd. Luego me la he vuelto a ver unas 4 o 5 veces. Tela los feels.

3 2 respuestas
meeka

Qué recuerdos.

Yo nunca tuve acceso en casa pero recuerdo a una prima de mi madre que solíamos visitar tenía el plus (no era sólo canal+, no recuerdo como se llamaba) y uno de los canales era este y me lo gozaba.

El laboratorio de Dexter y Vaca y Pollo creo que son los que más me quedaron en la cabeza.

Kacto

Esto me recuerda que aún tengo pendiente de ver aquella última temporada de Samurai Jack que salió hace unos pocos años

Zheinet

#7 Mandril y comadreja, agallas el perro cobarde...

2 2 respuestas
KIIM

#10 El otro día me enseñó uno mi mujer q había olvidado, pero era algo así como dos hermanos gemelos pequeños, uno morado y otro blanco xdd pero no recuerdo mucho más xd.

HeXaN

Alguno más dice... Pues claro, cabronazo, para no acordarse.

2
JonyBgood

Grande Johnny Bravo. ¡Hu ha!.

5
EricDraven91

#4 Y en los 2000.

Que en casa de mis abuelos pasó una cosa muy curiosa y era que tenían sintonizado este canal. Pues algunas veces me llegué a pegar tal empacho a dibujos que me echaron la bronca, ya que estaba súper zombie frente a la tele xd.

Los que más recuerdo de ahí fueron los dibujos de tus tiempos (los que habéis nombrado), allá por el paleolítico😂😂.

#7 En mi caso Trigun lo echaban en uno de los canales de Granada, Localia TV, y pensé lo mismo que, aunque me llamara mucho la atención. Luego me la vi hace relativamente poco y ya sí flipé del todo.

1
Czhincksx

Vaca y Pollo y El laboratorio de Dexter entre otras las tienes en HBO

Kory
7 1 respuesta
SilentMike

Yo sobretodo recuerdo los primeros de la lista de Cartoon Cartoons

El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Vaca y Pollo, Soy comadreja, Las supernenas y Ed, Edd & Eddy.

Del resto ya nada.

kostiaspasa

Johnny Bravo y Vaca y pollo

AlunaGeorge

Mas bien a principios de los 2000, tenia 2 pijamas en casa de mi abuela y la merienda era croissant de nocilla.

AnuBiSiLLo

A mi la serie de Billy y Mandy me parecian muy top xddd

Recuerdo que echaron el piloto y no era serie y luego se creó serie

Luego también me molaba bastante Edd, ed y eddy, que por cierto sacaron una peli donde salia el hermano de uno de ellos que siempre era un misterio

Y obviamente perro cobarde que lo tengo de avatar, que era creepy de cojones

3 1 respuesta
Bestiaparda

En mi casa se pillaba un canal y ponían mucho de los 60-70, con doblajes latinos, como los Jersón, el oso yogui, la hormiga atómica y todos esos de hanna barbera, los GI JOE…hasta los Street Shark y spiderman con doblajes latinos.
Xmen, super Mario bros, lucky luck…

Bestiaparda

Os acordáis de unos dibujos que echaban en TVE creo recordar de un pelirrojo con un perro amarillo?

1 respuesta
Artemax

Samurai Jack y después Bola de Dragón a las 23;30-00:00

2
STILES

#16 ese le conocemos tu, yo y 2 más aquí compañero xddd

Artemax

Cuántas veces habré visto este anuncio.

9 3 respuestas
Kiaru

Yo veía Cartoon Network en inglés porque lo pillaba la antena de casa, no me perdía Ed, Edd y Eddy, ni Dexter ningún finde aunque estuviese en inglés y no entendiese ni la mitad.

fkdlzh

Comparas los dibujos animados de antes con los de ahora y es que no hay color. Normal que los crios crezcan siendo unos pussies

2
espikiller

Ahí estábamos, va todo demasiado rápido.

Tritoman

#2 era la Santísima Trinidad para cualquier chaval eso, encima ir rotando entre los canales cuando algo no he gustaba

Por cierto, #1 hijo de puta que hoy es un día nublado de la ostia y lo que me faltaba era ponerme nostálgico y darme cuenta de que el tiempo pasa y todo se acaba algún día

2
Aeletres

A mi me molaba cuando empezaba la hora Toonami, con Dragon Ball, Samurai Jack, Shaman King y la serie esta de un camionero que tenia como un transformer que peleaba contra aliens xDD

Pero creo que entre Nickelodeon, Disney y CN veia mas a nivel general Jetix, tenia un catálogo muy potente ese canal tio

1 2 respuestas