¿Alguno más recuerda las series de Cartoon Network en los 90?

MustangZaba

Esta de Historias Corrientes la descubrí cuando veía DBZ en Boing hace como 10 años, algún episodio suelto por ahí

Me la veré hasta que me la quiten, porque tarde o temprano me la quitarán también

Vhsephi

ah el capítulo de Agallas con el Barbero.... como me ha gustado siempre ese episodio XD

El doblador de Fred es que lo hace de lujo.

MustangZaba

Dexter me la quitaron, Vaca y Pollo me la quitaron, Agallas solo tienen la primera temporada y ahora estoy viendo que están emitiendo episodios salteados de Regular Show

1, 2, 4, 9, 10, 11 han echado esta semana

Pero a quién se le ocurre

1
7 días después
Vhsephi

Jaja... No recordaba el cameo de Mario y Luigi en Chowder

Ethanh4nt

Digital +.... Llegar a casa merendar viendo cartoon network cuabdo todavia solo estaba en ingles, y verme dexter, luego d.o.f6 y ponerme hacer deberes/estudiar con mtv select de fondo.

nosoyunclon

El puto opening de ed edd y eddy, temazo

2
MustangZaba

Al final voy a dejar de ver Regular Show porque no tiene absolutamente ningún sentido ver esto a episodios salteados, como los están emitiendo

Estaré atento a la programación, básicamente Dexter, Vaca y Pollo, Johnny Bravo y Agallas, a ver si suena la flauta y emiten alguna entera, pero vamos

B

El Laboratorio de Dexter era pura crema

Vhsephi

con la de episodios que tienen... y en serio me están repitiendo capítulos de Las Supernenas y Chowder? De verdad?

1 respuesta
MustangZaba

#129 Yo dejé de verlo por estas mierdas

Agallas solo la primera temporada, luego empezaron a repetir

De Historias Corrientes están echando episodios salteados porque sí

Dexter y Vaca y Pollo directamente las quitaron

1
L

Yo tampoco lo veo ya, se han cargado las series buenas. Además, han recortado la duración del bloque y ayer solo hicieron un 0,15% de share

Vhsephi

Caramba, no esperaba k pusieran Foster la casa de los amigos imaginarios

19 días después
MustangZaba

Ayer volvió Dexter y debutó Ed, Edd y Eddy

A ver lo que dura antes de que lo cambien por otra cosa

1
MustangZaba

O Ed, Edd y Eddy era malísima o ha envejecido como la puta mierda o las dos cosas a la vez

Joder. Es malísima. Dejo de verla

2 respuestas
Vireca

#134 era una serie muy mala en general. Se basa en 3 tontos haciendo tonterías literalmente. No tiene trama alguna

A mi hermano le flipaba porque tiene ese humor absurdo y yo la odiababa bastante porque no es mi tipo de humor

Vhsephi

#134 mala era.... Creo k pocos capis se salvan de pasables

13 días después
Vhsephi
MustangZaba

Según veo en la programación, volvemos OTRA VEZ a repetir la primera temporada de Agallas, Ed, Edd y Eddy y Dexter. Qué cansancio

Me acuerdo que hoy justamente hace tres meses se estrenó esto en Boing y me puse a hacer cuentas de cuánto tardaría emitir toda la serie de Agallas, Vaca y Pollo y Dexter, y tendrían que estar acabando sobre estas fechas

Qué asco la manera que tiene la gente de hacer las putas cosas en este país