#90 Eso venía a decir jajaja
la serie esta de un camionero que tenia como un transformer que peleaba contra aliens
Megas XLR, pero la cancelaron...
Top tier: Ed Edd & Eddy. El laboratorio de Dexter, las Supernenas y Agallas. Over the garden wall también pero no es infancia, es más actual. Tom y Jerry era CN?
Luego en un escalón por debajo está: Código KND, vaca y pollo, Jhonny bravo. Billy y Mandy, los Terribles gemelos cramp,
Y aunque no sean de CN mención honorífica a Dave el Bárbaro, los autos locos, Coyote y correcaminos, shin chan en canal 9 (en valenciano), Doraemon en catalán, Oliver y Benji, la banda del patio... Dios qué putísima infancia pasé merendando crispis con el ONO pirateado. Para que luego digan que los niños de ahora no deberían mirar dibujos antes de los 6 años.
#93 poner Jhonny Bravo y Billi y Mandy por debajo de Ed, Edd y Eddy.... criminal....
Tom y Jerry no era de Cartoon Network, si esos dibujos tienen más de 85 años XD. Si que pusieron durante un tiempo alguna de las series más modernas,, eso sí.
No me quiero poner nervioso, pero no veo nada en la programación de la semana que viene
O lo han movido al fin de semana y por eso no lo veo al quedar aún ocho días o esto ya se ha acabado
#97 creo que simplemente no está actualizado, porque tampoco sale Lana Barbalarga y no creo que la vayan a quitar ya con solo 10 capis estrenados (por cierto, a mi me está gustando esta).
Además, ponen la de Beyblade X que la estaban poniendo de madrugada
#98 Voy a esperar a ver qué pasa, pero vamos
Como lo quiten, no vuelvo a ver la tv hasta que no haya algo muy concreto que ver
Lo que llevo haciendo los últimos 15 años, vaya
Ya no se puede tener ilusión por nada
#99 yo lo veo en la web de El Mundo: https://www.elmundo.es/television/programacion-tv/boing.html
que ponen los títulos de los episodios
Si no ponen que episodio es, es porque noe stá actualizada la info
#43 Acabo de verlo, lo echaron ayer
Es uno de los capítulos que había borrado por completo de mi mente
#30 Ostia me acuerdo de esas noches viendo lo que para mi eran mis primeros animes (sin contar dragon ball, que ya lo veía de antes).
Recuerdo descubrir shaman king y decepcionarme con su final abierto.
Pero sobre todo, recuerdo un anime llamado Outlaw Star que echaban a esas horas y tener que descargarlo para poder verlo varias veces. Creo que fue la primera vez que vi un anime medianamente adulto y claro, lo recuerdo como si fuera la ostia xD
No se si tiene cabida, porque es de mucho antes, pero alguien tiene los dibujos de la máscara? y de 2 tontos muy tontos? recuerdo verlos en antena3.
Gracias
#106 He realizado una búsqueda y al parecer La Máscara en Castellano está en el foro de Generación Retro pero requiere una invitación o donación para poder acceder.
En Latino se encuentra fácil en Dailymotion
Esta semana salen del bloque El Laboratorio de Dexter y Vaca y Pollo, y entran Las Supernenas y Chowder. Además, también retrasan Agallas a las 23:05.
#108 joer pues que pocos episodios han puesto de esas dos
por cierto, de las Supernenas es la serie de 2016 no la clásica
#108 Ya lo dije hace justo siete días. Que era demasiado bonito poder ver las tres series en español durante 52 días y que no se torciera nada
Es que ni siquiera lo ponen a las tres de la mañana o algo para poder grabarlo. No aparece en ningún sitio
Me cago en sus putísimos muertos
Nadie recuerda una serie que era como de animales que escapaban del zoo, donde el prota era una cria de leon, pero sabe dios el motivo una vez se escapan se organiza como un mundial o olimpiadas de animales donde cada seleccion son los animales del pais??
Lo encontre:
Simba Jr. Goes to New York and the World Cup es la secuela de la serie animada Simba the King Lion, protagonizada por los personajes infantiles que aparecieron al final de la primera serie. Cuando Winner es secuestrado y llevado a Nueva York, Simba y sus amigos viajan allí para rescatarlo. Cuando se ven envueltos en una guerra entre bandas de ratas en las alcantarillas de Nueva York, sus hijos engañan a Arbor para que los lleve allí. Mientras los adultos regresan a casa para derrotar a Tiger, los niños finalmente encuentran a Winner entrenando para una Copa Mundial de fútbol para todos los animales. Se unen a Winner para formar el equipo África 1, que acaba ganando la Copa Mundial.
Muy sanos salimos
#111 ahora me entero que esto existe XD
Muy sanos salimos
bueno... en la Bruja Novata también juegan un partido de fútbol los animales XD
#112 era una época del todo vale jajaja y como encima llegabas a casa y encendidas la tele y a ver qué pasaba, podías ver capítulos sueltos que perdías la trama completamente
El episodio de ayer de Agallas es la continuación del episodio piloto
No recuerdo ahora mismo si se dobló en español o si se televisó en España
#114 si que se televisó, yo recuerdo verlo en inglés en Cartoon Network antes de que empezarán a doblar las series, como el piloto de las Supernenas donde Ozzy Chinchón transforma una de las coletas de Burbuja en un trozo de pollo y esta le mete la paliza de su vida XD).
Pero no recuerdo si se llegó a doblar....
Quitaron Dexter y Vaca y Pollo y ahora estoy viendo que el capítulo de ayer de Agallas es repetido
¿Solo tienen la primera temporada y ahora van a repetirla desde el principio?
Pues nada, hasta aquí. Menudo asco