Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SevenOfThem

edit: ostras que me he equivocado de hilo :psyduck:

Singed

Estas mierdas que me hacen reirme 5 minutos solo... xD

21
BzKtN

Hoy la terminé y aunque tiene algunas cosas que mejoraría me ha encantado. Y los que se quejan de los desnudos sin sentido.. En serio hay gente hoy en día que dude que los desnudos gratuítos generan espectadores?

1 respuesta
p3p370

#333 En mi caso, bastante mejor ver desnudos sin sentido que violencia sin sentido...

1
Taiden

Me ha gustado bastante. No es una serie que te vuele la cabeza pero es muy entretenida.

B

Lo primero, el doblaje en español es basura.
No me creo a la Agente de Policia malota, chunga y malhablada pero sensible. Lo hace muy forzado.
Por ejemplo la hermana de Kobax si que lo hace bien.

Y luego los 3 últimos capitulos son mierda.

whn

La acabé ayer y hay una cosa que me ha parecido muy lol

spoiler
1 respuesta
Jooki

#322 #323 a ver, se os olvida donde estais? esto es chupipandilandia joder XDD

#337

spoiler
1 respuesta
whn

#338

spoiler
1 respuesta
Jooki

#339

spoiler
1
JMBaDBoY

Yo voy por el 1x06 y de momento me está gustando bastante.

O
spoiler
1 respuesta
B

#342 es verdad que el guion es ultra marciano a veces, dicen una frase y el otro dice otra que no tiene nada que ver... a mi de momento no llega a irritarme, el sci fi a veces es asi xD

RuLi_pucela

Me ha gustado mucho. Muy bien hecha, cuidada, ambientada, buenas actuaciones, la verdad que una muy grata sorpresa y de seguir así NetFlix puede humillar al cine en un futuro pero bien.

Eso si, lástima que los últimos 3 capítulos son un bajón de calidad argumental de aupa because potato.

B

Al igual que muchos de vosotros, me ha decepcionado la recta final de la serie. Tambien tengo lagunas sobre el libro, no recuerdo la historia pero no me suenan muchas cosas de la serie, no se que es inventado y de que no me acuerdo.

spoiler

Por cierto, no entiendo cuando hablais de "los libros", yo solo conozco uno.

2 respuestas
B

#345 No mola eso de autocitarse xD pero... go to #298 ;)

1
SouLLy

Yo no e leido nada, y la vi en un finde, la verdad esque no me parecio mala, es verdad que los ultimos capitulos no son los mejores ni el mejor final de la historia, pero me engancho y no me dormia viendo los capitulos

NoFiSoX

#345 Hay 3 libros de Richard K. Morgan sobre Takeshi Kovacs: Altered Carbon, Broken Angels y Woken Furies.

3
isnotavail

Acabada, a mi me ha gustado, es cierto que a partir del sexto capitulo, decae el ritmo, y por momentos parece una una peli policiaca de los sabados por la tarde en antena 3, pero la estetica,ambientacion, y el mundo que hay detras me parece muy bueno, y los cambios respecto al libro en algunos casos me parecen positivos, como convertirlos en rebeldes antisistema, le da un trasnfondo y una critica que le dan mas empaque a la trama.

Como apunte, quizas hubiese preferido que la resolucion del "crimen" hubiese sido solo la excusa para una trama mayor y retomar el proposito de quell, pero entiendo que si no sabian si habria segunda temporada, hiciesen un final autoconclusivo.

B

Empieza de lujo pero luego

spoiler
Doromil

¿Esta serie tiene final cerrado? ¿o hay que ir viendo las temporadas que vayan sacando para seguir una historia?

2 respuestas
B

#351 Temporadas, si es que sigue.

1 respuesta
Doromil

#352 ok, muchas gracias :slight_smile:

RVA

Ayer vi los dos últimos episodios para acabarla y vaya error. Los 5-6 primeros enganchan mucho pero luego va cuesta abajo y sin frenos....

isnotavail

#351 Tiene final autoconclusivo de la trama principal, pero dejan la puerta abierta a seguir con otras historias, pero por lo que he leido, parece que no habra segunda temporada.

1 respuesta
arkoni

Pero sí creo que ya confirmaron que habría segunda temporada no?

1 respuesta
Doromil

#355 Bueno si es autoconclusivo y de haber segunda temporada solo seran historias dentro del mismo "universo", me la empezare esta semana :)

Muchas gracias.

1 respuesta
isnotavail

#356 Yo lei hace 3 dias que no estaba nada claro, de hecho la mayoria de actores principales ya han firmado para otras series, y en una entrevista al actor principal, dio a entender que nadie estaba pensando en una segunda temporada, pero vamos podria ser que con el tema de las fundas, tengan la excusa perfecta para renovar la plantilla de actores, porque segun lei antes del extreno, tenian planeadas 5 temporadas, pero veremos a ver si netflix confirma la renovacion.

B

#357

No es autoconclusivo.

spoiler

(lo he puesto en spoiler por si acaso pero lo puedes abrir.


En otro orden de cosas, ¿qué tal están los libros?

1 respuesta
Doromil

#359 Vaya..xD pues esperaremos entonces.

Usuarios habituales