Altered Carbon - 2ª Temporada

z4eR

#60 Al igual esa es la versión buena

MrOReich

Me creia que era esta semana... emosidoengañados

ArticoDelSur

Sólo unos 5 días más :qq:

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Xinzao

Me ha dejado un poco frio el primero episodio.

1 1 respuesta
Krazze

Lo dejo por el 5 y mañana la termino.

Cuando vi la primera temporada me gustó por el rollo cyberpunk, la trama y el universo eran bien. Esta segunda temporada de momento es querer remover todo, mantener solo lo cyberpunk en la estética y poco más? no creo que vaya ver nada que en la primera no hayamos visto.

De momento es un "Hay que verla, pero porque no hay nada mejor ahora mismo".

2 2 respuestas
Mutran

#65 Igual, se abre la temporada con poca carisma, transiciones muy rápidas y poca chicha.

Mañana veo el 2 a ver si mejora.

2
aLeX

#66 Jodo, casi te la has ventilado

¿Vuelve a salir la IA del hotel?

1 respuesta
Krazze

#68 Sin entrar en spoilers, es full secuela a sí que imaginatelo

arkoni

Tras ver el primero, a mi me deja frío también... Excepto el final, que imagino la trama girará en torno a eso

MaTrIx

Yo vi ayer el primero y a mi me gustó todo excepto que no me gusta el actor de la

spoiler

también digo que es que me ponen una ambientación cyberpunk y ya me ganan.

_Rpv

Algun sitio dónde ver el resumen de la primera?

2x03
1 respuesta
PeandPe

#72 Personalmente suelo usar un canal llamado "Por si no lo viste". Lo cuenta con un humor peculiar, pero resume normalmente en 10-15 mins las temporadas.

_Rpv

Terminada

Final
2 respuestas
Krazze

#74

Spoiler

Terminada.

En general
drEk

#74

spoiler
Txentx0

Por favor, avisad de a qué capítulos hacéis referencia, aunque sean contestaciones a otros reply.

Que siempre intentamos lo mismo con netflix

kebra

La primera temporada para mi es un 9 i esta un 6...
Principal motivo el cambio de protagonista , para mi el de Marvel no es creible en el papel de Kovacs i en cambio el Rubio lo clava en la primera temporada.
Ya van unas cuantas series i pelis que despues de que el prota clave el papel en la secuela lo cambian.... estoy hasta los huevos.

2
frostttt

Tenía ganas de ver la segunda temporada pero se me están quitando después de leer muchas opiniones negativas... 😢

3 1 respuesta
neiclon

Después de haberla acabado, mi sensación es como si hubiera visto otra del estilo Luke Cage, Jessica Jones y Iron First. Incluso hasta la negra me ha recordado mucho al papel de Misty en esas series. Para mi se ha alejado mucho de lo que fue la primera...

1
DaTaCoM

Me resulta super pesada la segunda temporada, la estoy viendo por inercia pero no la recomiendo a nadie.

chiptune

El primer capítulo no me convenció nada y estos comentarios no me animan mucho a seguir viéndola...

fracarro

Yo voy por el 4 y meh, no me convence del todo el ritmo ni el prota nuevo(el rubio lo clavaba) me llama más la historia de la ia que otra cosa

1 respuesta
fundidor

#83
Yo he visto el 1. Y lo mismo. Lo que más me mola es la IA

NigthWolf

#79 Yo estoy igual, y mira que me gusto la primera y esperaba con ganas la segunda, pero me da a mi que voy a pasar xD

3
Xinzao

Yo estoy igual me vi el 1 de esta segunda temporada pero viendo lo que comentais del resto creo que pasare de verla, me da pereza extrema y es una pena porque la primera a pesar de algun altibajo se dejaba ver bien, tocara dropearla ya.

Lawgiver

Visto el primero.

Me mata le nigga este metido con calzador como Takeshi Kovac.

El takeshi de la primera era un guaperas, mas chulo que un ocho y doblado por el.que dobla a Gerard Butler.

Este es un nigga con cara de atormentado todo el capitulo, enano y doblado por el que dobla a uno los Wayans, es anticlimaxtico totalmente todo su personaje.

No se como ira la trama de la temporada pero ya tiene que ser muuuy buena para contrarestar semejante cambio ruinoso.

A ver cuando anuncian que en la tercera temporada Takeshi Kovacs sera una mujer

1
Inmolatus

#66 voy a mitad de la segunda, pero bastante bastante meh. De la primera me engancho muchísimo el rollo detectivesco en un mundo futurista, las tramas de los meth, el lore, etc. En esta se centran en la segunda parte de la primera temporada, que es lo que menos me gustó.

LucianESP

Terminada, tiene momentos buenos, pero en general me ha parecido un bajón comparado con la primera temporada

HoTiTo

Estoy terminándola y comparto la opinión general. El bajón es tremendo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Krazze
  • arkoni
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • Ronjoujoujou
  • choper