Altered Carbon - 2ª Temporada

derek-

parece que dijeron bueno, nos ha sobrado el 5% del presupuesto de la primera, nos da para un capitulo extra? na mejor una temporada entera con todo ese presupuesto que dices que nos queda.

1
Vhsephi

a mi según que parte me ha gustado más que la primera (que para mi la jodieron con lo de la hermana). Eso si, el final es un poco ida de olla para pasar al episodio de anime que estrenarán en marzo XD

Tampoco me gustó mucho la nueva "funda". Sobre el cambio de personalidad de Kovacs pues hombre... ya lo dicen en la serie que la trama va 30 años después de la primera temporada, por lo que algo ha tenido que cambiar y está harto de estar de un lado a otro.

bATUSORZ

A mi la primera me encanto y esta meh de todo,hasta he ido adelantando algunas partes ya que me aburria.

choper

Bastante inferior a la primera temporada a todos los niveles diría yo y con extra de "no enseñemos ni una teta".

1
Electryon

terminada hoy, me ha gustado (soy fan del género), aunque hay que decir que ha bajado un poco el nivel respecto a la 1ra temporada

Aún así es recomendable para los que les guste el género

1
Inmolatus

#90

terminada, opinion de la temporada
1 respuesta
choper
#96Inmolatus:

Quel

Se supone que es

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#97 wut? Quel, Quellcrist Falconer.

spoiler
1 respuesta
choper

#98

spoiler
allmy

Pues yo voy por el 2 de la segunda y me está costando un montón... se ha ido el "brillo" de la primera por completo.

3
Ronjoujoujou

Me habéis dejado muy frio con las opiniones, tenía muchas ganas de esta temporada. Ya me jodía el cambio de actor, aunque era aceptable por la "magia" de la serie.

En fin, igualmente la veré y ya os contaré xD.

1 respuesta
Anubis21

Voy solo 4 capítulos pero se han vuelto un poco puritanos no?

reci0

La acabo de terminar, nada que ver con la primera, ha bajado mucho mucho el nivel.

Hades13

Terminada. Esta temporada la salva Poe.
De largo, larguísimo, el mejor.

Y cuando un secundario (tanto el actor como su historia) es el mejor, algo falla.

8
Galdor

Pues yo, hasta lo agradezco, demasiadas series por ver. La primera me gustó pero tampoco me pareció gran cosa y con estos comentarios me bastan para ni empezar el 1º capítulo.

3
akarek

Otro igual, pensaba verla porque la primera sin ser nada del otro mundo era entretenida pero viendo lo que decís pasaré.

ArticoDelSur

Voy a arrojar un poco de luz, y animaros a que la veáis, que si bien cierto que pierde el carisma y ritmo de la 1a, sigue siendo interesante

G-36

#101 A mi me esta gustando, una vez te acostumbras al señor de color se disfruta bastante.

Solo voy por el 4 pero me intriga bastante el tema de las razas alienígenas que dejaron la tecnología por ahí y esta temporada va de eso.

Titan89

Estoy de acuerdo con muchos de aquí, vaya bajón ha pegado la serie😢

B

Madre, pues si es inferior a la primera, no me lo quiero ni imaginar

Como dicen por ahí, mejor, que hay muchas cosas para ver

2
BzKtN

Otro por aquí al que no le ha gustado esta segunda temporada. Sobre todo, el nuevo Takeshi que no le veo para este papel la verdad. Y ya si le sumas que ya no se ven tetas pues apaga y vamonos

2
ekeix
3 1 respuesta
Facundo_27

#112 Algunos de los diseños de personajes me recuerdan bastante a Ruiner.

B

Menudo diseño de animación más repelente

Ronjoujoujou

La animación que arco argumental aborda? O será la entrada de la 3º season, y la importación de esta serie a la animación?.

Dunne

capitulo 1 min 34:33

NSFW

edit: y ya si lo pones en español sudakirlis mejor

Anubis21

Terminada. Me ha parecido mucho a las temporadas de Luke Cage e Iron Fist. Se pueden ver pero da un poco igual.

Deswar

Un poco meh

1
ArticoDelSur

La acabé el Viernes rusheándola y meh :/ Y apenas muestran mundo Cyberpunk

Zorrito

Lo mejor de la Temporada:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Krazze
  • arkoni
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • Ronjoujoujou
  • choper