Amazon & Warhammer 40k

KuS

#330 Es la misma compañía que soltó la morterada por Rings of Power para dárselo a dos inútiles sin experiencia alguna. Algo habrán aprendido pero habrá que ver.

Yo lo que me refiero de todas formas es al enfoque de la historia, que no creo que con lo sonado que está siendo vayan a limitarse a algo con un trader o un soldado normal. Van a ir a contar algo de la parte gorda.

D10X

#328 Con Unreal Engine 5.1 y el Stagecraft podremos ver cositas en segunda plano xD.

Rivendel

rogue trader rollo firefly/ star trek/ dr who podria estar bien, muy variado, guardia imperial me gustaria, marines o 30k inicios no estaria mal, a ver con que salen

Ronjoujoujou

#320 Yo empezaría por la herejía de horus, por que mínimo te explica los antagonistas de dónde vienen y quienes son, incluso podrían hablar de la disformidad y de los dioses khorne, slanesh, tzeench y nurgle. Y también marcaría el antes y el después de el imperio de la humanidad, de los segmentos oscuros...

Nada más con esto ya tienes 4 temporadas, que a poco que las hagas bien debe petarlo. Luego sigues con los eldar, los orcos y las alimañas y meneas el coctel.

También tienes para empezar con sanguinus, o ragnar que lo han comentado atrás y lorear los capitulos o las legiones.

Yo creo que cmo punto de partida puede ser interesante.

También puede ser en el milenio 37 del lore, antes de la herejía como los primarcas actuaban y "centrar" más en esos 20 la historia... La verdad que puede dar de sí bastante.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#322 tampoco creo yo que hacer marines sea algo demasiado difícil de hacer, no es que tengan un diseño único cada uno de ellos precisamente

Los daemons, eldar y dark eldar y compañía si que lo mismo requiere muchos más recursos

Diría que los necrons son los más sencillos fuera de los humanos en términos de recursos pero ni de coña van a salir necrons

eondev

#322 si justo los marines está tirado que son todos iguales xD. Ahí tiras de cgi para tapar trajes de cartón piedra y te queda de puta madre.

eondev

#334 la herejía con cavill BUFFFFFF me la imagino epiquisima con los dos titanes discutiendo a lo anakin-obi wan mientras se pegan pepinazos con destellos que te cagas.

Vehnom

Debo ser el único al que la herejía no le gusta... T_T

1 respuesta
Kaledros
#328Cryoned:

un mandalorian de 40k

Mi dinero está aquí.

Los que quieren empezar por la Herejía me recuerdan a los que decían en serio hace 20 años que la BSO de ESDLA la tendría que hacer Blind Guardian. Como pajote de fan mola, pero la realidad es otra XD

3 1 respuesta
eondev

#338 a mí me molaría de prólogo, 1 temp o 2 capitulos. El inicio del imperio es necesario y la figura del emperador hay que darle el misticisimo que necesita, no es poca cosa su figura, con eso tienes cosas como el asteonomicon, el sacrificio diario de místicos, disformidad etc. Y así te mete en el contexto del declive imperial

kekoz

Si empiezan por la herejía, primero deberían explicar la pérdida de los primarcas y su posterior búsqueda por parte del emperador. Aunque sea nombrarlo para que se refleje por qué son tan diferentes unos de otros.

Aunque sigo pensando que para el comienzo no se meterán en el pitote de la herejía y harán una historia más fácil de llevar

Ronjoujoujou

#339 Que más da si no hay nada.

Pero un space opera de eso no me jodas que no molaría xD.

Ranthas

En mi opinión, empezar por la herejía es demasiado complicado sin introducir todo el transfondo no sólo de los primarcas, sino del emperador, la era de los conflictos, esto te conduce inevitablemente a explicar que es la disformidad y mil cosas más

Sí, para los fans sería la hostia porque ya conocemos el Lore y no necesitamos introducciones, pero para el resto del público no sería más que superhombres espaciales luchando, rollo gundam.

pirri1721

Mandalorian creo que nos motivó mucho al principio por recuperar los feels de la old Stars wars, aquí creo que nadie quiere ese rollo de western espacial
No se hasta que punto se les va la olla a la hora de hacer algo dinámico que dejase presentar a los 18 primarcas al gran público, pero al margen de historias de inquisidores modernos, como decían por ahí, la verdadera Space Opera con sus tintes de fantasía medieval tienen que surgir del Emperador, Malcador y la disformidad como enemigo
Lo primero no se porque me encantaría verlo, aunque creo que GW velará mucho por la épica y el formato de GoT creo que tampoco le cabe (es mucho más grande w40k)

1 respuesta
Lizardus

#344
Pues yo creo que irán por ahí los tiros, posiblemente la serie será un GOT ambientado en alguna colmena, con las familias de nobles pegándose puñaladas traperas, manchas de corrupción, inquisidores, si se vienen arriba algún culto genestealer, y referencias constantes al administratum y al emperador.

Hasta dudo que salgan marines espaciales/guardias imperiales o cualquier escena bélica a gran escala, en caso de salir será algo casi anecdótico ( tendría cojones una serie de 40K sin por lo menos un plano de algún marine espacial ).

En caso de que la serie tenga éxito posiblemente hasta estemos delante del nuevo walking dead, la cantidad de spin offs y series paralelas que pueden salir de ahí puede ser TREMENDA.

1
Akiramaster

La busqueda de sus hijos por parte del emperador, presentando cada historia como un capítulo separado desde el punto de vista del primarca y su mundo.

4
klero

Loken en el 63-19 y tiene la primera temporada genial. Si, estoy empezando la herejía de horus

D10X

Peloteo de Dwayne a Henry ( https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/era-inexplicable-the-rock-carga-warner-bros-su-rechazo-a-tener-al-superman-henry-cavill-dceu/ ) , pues poner un Dwayne como marine ... Me lo venden.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#348 Vulkan, así a lo fácil

1 1 respuesta
Kaledros

Por carácter, por aspecto y por su poca capacidad como actor, salvo que le inventen un personaje nuevo sólo hay uno en todo el trasfondo que le pegue: Colm Corbec.

Y de esta burra sí que no me bajo.

2 respuestas
D10X

#350 Yo le veo con carisma, y es un vende productos.

Tamabestgirl

el unico problema que le puedo ver a esto es que henry acabe haciendo el papel de un personaje que no sea muy recurrente dependera de como quieran hacer la historia, pero no me viene a la cabeza ningun personaje que tenga muchisimo protagonismo, y los que lo tienen, acaban en la B o desaparecidos al tiempo, como el emperador, los primarchs, y compañia, que solo tenemos a dia de hoy un primarch activo y es porque lo han revivido, el resto esta o muerto o de vacaciones a saber cuando putas gw piensa traerlos de vuelta, y el emperador van a pasar 15 años y va a seguir ahi en el trono como un florero que en ocasiones tiene 1 o 2 lineas de protagonismo

#349 considerando como es vulkan, puede funcionar perfectamente y seria la hostia

Durandir

Personaje recurrente para Henry podría ser Guilliman si se centran en la era indomitus, no solo hay material para que salga de protagonista, pero además puede hacer cameos en las otras series y no es un personaje que se vayan a cargar en los próximos 10 años. Cuando esté más avanzada la cosa y se ha triunfado pueden mostrar como volvió de su "muerte" y hacer tres pelis de la caída de Cadia.

Otra idea en Reddit es personaje nuevo, un Custodes (Shadowkeeper) que sirva de enlace/intro entre distintas series y que indique una trama mayor de fondo, al estilo que hacen con Marvel.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Quitando las pajas de sangre que nos estamos haciendo en las ultimas 5 páginas. Yo creo que por lógica y accesibilidad acabarán tirando por la clásica:

Persona X estrato social, de una ciudad colmena del segmento que sea, pierde a su family y mal vive en el submundo... Por A o por B acaba o en la guardia imperial como cadete y ascenso meteórico.

Nos presentan el universo, un poco rush aunque esperemos coherente. Cierre de temporada y antes de los créditos aparece o bien un primarca, o bien un space marine... Con suerte de alguna legión rimbombante y le ofrecen formar parte del capítulo o meterle los órganos y ser top tier. Y con suerte en alguna season se gana un remache.

4
michi

La herejía para empezar la veo inasumible. Mejor empezar con algo como las sagas de los inquisidores que son suficientemente interesantes sobre el lore y sin tener que invertir chorrocientos millones en batallas con varias legiones de por medio.

Artharion91

No termino de verlo, básicamente porque nunca se ha hecho algo parecido en la historia del cine y la televisión, y es que el nivel de oscuridad del universo de WH40k es algo que mucho menos están preparados de llevar la tendencia de productores y directores de hoy en día por sus visiones políticas, donde en dicho universo probablemente ellos mismos serían visto como cultos de slaneesh (LGTBI) y nurgle (Body positive y todo eso). Por no hablar que ninguna historia de reivindicación, revolución tendría cabida en dicho universo. Es que si te lo paras a pensar, los protas son fascistas. Como un woke llevaría eso a la pantalla sin cargarse el lore?

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Tenemos bingo no?

lgtbi, body + y woke en la misma cuñadez.

Ha dicho fascista también, pero en eso si que lleva razón xD. Eso no cuenta para chupito.

5 1 respuesta
Artharion91

#357

Ha dicho fascista también, pero en eso si que lleva razón xD. Eso no cuenta para chupito.

Realmente piensas que todos los movimientos que hay hoy de LGTBI, body positive y demás no serían visto como cultos heréticos? Se nota que conoces el universo 40k :joy:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#358 No lo sé, cuando veo una obra intento centrarme en la obra y no hacer ejercicios mentales estúpidos.

Te recomiendo que lo hagas también, lo mismo disfrutas algo.

3 1 respuesta
Artharion91

#359 Vamos, que no tienes ni p*** idea de 40k xD

No es disfrutar o no, se trata de que haya verosimilitud, que parece que con los Anillos del Poder no habéis aprendido y ahora vais a por otra saga que reventar. Aquí no puedes poner alguna escena con algún discursito o trama política, aquí si pasa eso y quien lo hace tiene la mala suerte de que pasa un inquisidor por delante prueba un poco de bolter.

Y es que al final 40k es una sátira, y en dicha sátira todos los movimientos progresistas que hay hoy en día serían vistos como cultos heréticos de los dioses del caos. Por eso me cuesta creer como un Hollywood que abraza esas doctrina políticas llevará a la pantalla a los fascistas como protagonistas y a la vez sin que haya ninguna trama de revolución contra ellos porque eso no tiene cabida en ese universo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91