Amazon & Warhammer 40k

Artharion91

#390 no tenemos nada idealizado, simplemente es un universo scifi oscuro que nos mola y ya.

1 respuesta
Kaledros

Y que no es todo tan oscuuuuuro. Incluso en un universo despiadado como ese puede haber victorias, te puedes cargar a un señor del caos y liberar un sistema entero. Que volverá a ser parte de la maquinaria industrial imperial y sus habitantes notarán poca diferencia, pero coño, algo es algo.

2
cabron

#356

Pero qué dices, si tienes películas como Event Horizon con Sam Neil sacadose los ojos y una orgía mientras se mutilan, o el Ciempiés Humano donde un cirujano pirado le cose a dos la boca al culo de otra persona.

2 respuestas
D10X

#391 Como tantos otros del cine ... Tienea dos ejemplos mas #393

fkdlzh

yo hoy me he visto el resumen que hace el tio este en youtube que ya hace lo menos 15 a;os que no toco warhammer y esta genial para ir pillando hype

me he visto la parte 1 y 2 de momento, me queda la herejia y luego empezare con los necrons, eldars, orkos, tiranidos y tau, en ese orden xd

1
Artharion91

#393 Seguro que Amazon produciría el Cienpiés Humano v4. Estamos hablando de adaptaciones mainstream, por favor, seriedad. Y aún así, el CienPies humano es de lo más light que te podrías encontrar en el palacio de Slaneesh.

2 respuestas
cabron

#396

pero que me cuentas ahora de Amazon y mainstream? si te estaba contestando a un post en el que has dicho literalmente esto:

#396Artharion91:

básicamente porque nunca se ha hecho algo parecido en la historia del cine y la televisión

eso ha sido una flipada que te has inventado tú idealizando wh4k a un nivel que no es real.

Si quieres podemos discutir si Amazon sacaría el ciempies humano 4 o no, pero eso no es lo que estabas diciendo en el post al que te he contestado.

1 respuesta
D10X

#396 Y luego dices q no lo tienes idealizado ...

En serio, bajate del barco, porque a menos q sea una snuff movie temática, te va a decepcionar.

1 1 respuesta
Artharion91

#397 Claramente me estoy refiriendo al contexto mainstream, que es donde se movería este universo cinematográfico, algo que el Cienpiés humano no entra y que no vamos a discutir si amazon promocionaría abiertamente ese tipo de película como lo ha hecho con los Anillos de Poder. No veo necesidad de matizar estas cosas, pero no seré yo quien le niegue eso a la hermandad del clavo ardiente.

#398 Señor, suélteme del brazo.

2 respuestas
guillauME

Dwayne Jhonson, John Cena, Batista, Cavill, Hemsworth, Bjornsson, etc .ahí yo veo unos buenos Marines espaciales.

2 respuestas
benjajim

#400 Yo solo veo a Saint Celestine

D10X

#399 Se moveria porque tu lo digas ... Grand tour es lo menos mainstream y woke, completamente de nicho, q te puedes echar a la cara, y en sus inicios les costaba 5 millones cada capitulo. Juego de tronos, por decir uno mainstream, tenia un coste inicial de 6 millones.

1 respuesta
cabron

#399

Ya bueno pues yo te digo que claramente no te estabas refiriendo a eso y ahora has cambiado de argumento para hacer una huida hacia adelante y no reconocer que has dicho una chorrada.

No tengo más que decir en esta discusión, en el cine y televisión ha salido cualquier cosa que puedas encontrar en wh4k, y no es necesario irte a producciones oscuras que nadie conoce y que solo puedes encontrar si te las descargas de una web rusa para verlo. Hay películas y series que tocan temas turbios que ha sido producidas de forma habitual y con actores conocidos. Has dicho una chorrada y que me quotees hasta el infinito dándole todas las vueltas que quieras no lo va a cambiar.

1 respuesta
Durandir

Yo también creo que muchos tienen el universo idealizado o que se centran en lo más extremo. Cosas como el palacio de Slanesh o daemonculaba no se describen en el 99% de los libros o codex, son además innecesarias para una buena trama. Yo me habré leído unos 30-40 libros de 40k y no recuerdo nada que no se pueda adaptar a la pantalla.

Entiendo que la gente tenga sus reservas después de lo que han hecho con los Anillos del Poder, yo tengo esperanza porque esto salga más como The Boys dónde les ha salido una buena serie sin cortarse con ninguna burrada. Aunque sea por el hecho de que las reviews y opinión del público han dejado claro que quieren más cosas genuinas cómo The Boys.

1
Artharion91

#403 Ni claramente ni no claramente, ahora sabes tú mejor que yo a que me refiero cuando estoy hablando no te jode. Desde mi post inicial en este hilo me he referido al contexto de la noticia, que es el de una gran corporación que ofrece contenido audiovisual a la gran masa, punto. Que el cine ofrece un amplio repertorio de producto que abarca de todo para todo tipo de público, mayoritario y de nicho, y que por lo tanto cualquier cosa por muy grotesca que sea tendrá su público (que son los ejemplos que me has puesto con el Cienpies humano donde solo hay que ver quien les dan los premios para ver el tipo de público no mayoritario al que apunta. Y por otro lado StarShip Troopers que es mucho más light que 40k), ok, como dicho, como miembro honorífico de la hermandad del clavo ardiente si te quieres agarrar a eso, adelante. Yo no veo necesidad de matizar a cada cosa que digo obviedades, y hablar en el contexto de una producción mainstream que es lo que va a ocurrir es una obviedad. No tienes razón y punto.

y que me quotees hasta el infinito dándole todas las vueltas que quieras no lo va a cambiar.

Pues no me quotees tu, a mi que me cuentas tio.

#402 porque lo digo yo no, porque tienen que apelar a una gran masa de público, sino no se dan grandes beneficios, que es de lo que va este negocio. Pero que vamos, ya te he dicho que me sueltes del brazo, cansino.

KuS

Si hay series que no sobreviven a la toxicidad de las reacciones de su fandom verás esta cuando salga, sea como sea. Nos vamos a reír xDDDDDDDDD

1
M4v3rikj3j3

Vi hace tiempo un hilo en vete a saber que web, donde recomendaban películas de ciencia ficción que bien podrían en cierto modo representar un fragmento de Warhammer 40k. Recuerdo solamente una: Event Horizon ( Horizonte Final en español) que bien podría representar el viaje interestelar por la disformidad.

Se os ocurren más pelis que puedan tener ese tipo de lectura?

1 2 respuestas
forcem

Algunos habeis pasado demasiado tiempo en 1d4chan y os habéis creído los memes.

Kaledros

#407 Hay una teoría fan en virtud de la cual Event Horizon está ambientada en el universo de WH40K y que dice que la propia Event Horizon es la primera nave en montar un motor de disformidad, obviamente sin campo Geller.

2 respuestas
D10X

#407 Es considerada terror espacial, en eso encaja Aliens pero no son del mismo 'rollo'. Por meter algo de info loca ... Hace unos años se hablo del interes de Amazon en hacer una serie basada en la película de Horizonte Final.

Ahora te meto la idea loca: Existe una corriente q piensa q esa película se podria considerar como una precuela no oficial de Warhammer 40k (tienes mucha info en google de esto, con planteamientos, ideas, explicaciones...).

Y lo finiquitamos con una anécdota q yo creo q es 100% rumor, donde Adam Wingard (el seleccionado para la serie por Amazon) se quedo con ganas de trabajar con Henry Cavill ya que el live action de Thundercats (donde sonaban ambos) no llego a materializarse.

Si acierto, quiero CT

1 respuesta
GaN2

Mira que me dan pereza los que vienen con la cuñadez de 'Warhammer 40k es demasiado oscuro y adulto para hacer una serie' pero me dan todavia mas pereza los que vienen con el cuento woke una y otra vez.

#409 Me encanta esa teoria porque Event Horizon es el ejemplo perfecto de que te pasa cuando saltas a la disformidad sin campo Geller. Vi la pelicula hace mas de 20 años y todavia me provoca pesadillas

2 respuestas
K

#353 Yo la verdad es que creo que irán por ahí, explicarán la herejía y todo lo sucedido hasta ahora con los primarcas de alguna manera (tipo prólogo) pero igual van por la era Indomitus, me reafirmo en eso, porque si llegan a acuerdos con GW se están escribiendo las novelas de eso a día de hoy en una tanda de libros que superará a los cerca de cuarenta de la Herejía de Horus, por lo cual podrian ir siguiendo el lore a medida que vayan saliendo y sorprender incluso a los fans mas antiguos.

Kaledros

#411 Una de las cosas que más me jode es que se perdió mogollón de metraje extra de la peli. Pero perderse de verdad, que se quemaron los rollos en un incendio. Ojalá un montaje del editor de siete horas, es mi peli favorita de horror scifi ever.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#413 Pandorum tb es bastante buena, pero ésta si que no podría conectarse con 40k tristemente.

GaN2

#413 Hay un metraje extra de la escena de la tripulacion matandose entre ellos que dura un par de minutos adicionales y la tuvieron que cortar del metraje final porque era una pasada. Esta en Youtube el video por si lo quieres buscar, puro Slaanesh fest

Lizardus

Ayer le pedí a MidJourney que me imaginase una película de Warhammer 40K , dirigida por Ridley Scott y protagonizada por gatos. Ojala la serie de amazon fuese la décima parte de épica jkjjjj

5
Piratasomal1

#400 No por favor, prefiero que nos ean gigantes musculosos pero que sean actores no payasos de circo

1 respuesta
_Snatch_

La duda que me surge es por donde tirarán. Empezar por la herejía sería lo suyo pero tiene tanto material que abruma.

guillauME

#417 Has visto algunas de las cosas que han hecho últimamente para decir eso? Josh Brolin también pegaría.

1 respuesta
Piratasomal1

#419 Juro que lo intenté pero es que es ver a la roca o a los del wwe y me entra la verguenza ajena y no puedo verlos, me parece una falta de respeto a los actores de verdad que todos estos forzudos tengan sitio haciendo películas, si no fuera por su musculatura no habrían llegando al cine ni en broma

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91