American Gods - 2ª Temporada

SIRSANCHO

#180 gracias.

NoFiSoX

Aunque se hayan filtrado los capítulos hasta el 8 parece que aquí vamos en orden de emisión, así que hoy toca...

American.Gods.S02E06.1080p.WEB.H264-METCON

rotulador12

Spoiler del 6x7!!!!!!

spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
DonDemencia
2x06
1 1 respuesta
kraqen

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler
rotulador12

No tiene sentido lo de los dioses

kraqen
spoiler
1
zingira

Brutal joder, con lo mal que se presentaba la temporada por los problemas que está segunda temporada acarreaba durante su producción, ami personalmente, me está pareciendo sublime, no se si en el libro será igual, pero es que me embaucan como cantos de sirena sus diálogos y la historia de sus dioses,por favor que no decaiga.
¿Que tal le va en cuanto audiencias?.
Sludos.

1 respuesta
NoFiSoX

#191 Las audiencias regular, ahora mismo tiene la mitad que la anterior temporada, pero no hay que preocuparse porque ya está renovada por una 3ª :grin:

1 respuesta
deBurrows
2x06
1 2 respuestas
SevenOfThem

#193 Yo ese actor lo conozco de The 100 y era de los pocos que se salvaban, por no decir el único :joy:. Aquí no lo han aprovechado para nada, aparte del cuerpazo (no homo).

Lexor

#193 xddd yo tras verlo pense, pq no lo vi leaked? esperar pa eso es esperar pa na

G

Este capi me ha subido el hype

zingira

#192 Asi que damos por finiquitada la serie en la tercera temporada :frowning2:,personalmente me parece una autentica pena,tampoco creo que de para mucho mas,pero es que me encanta el tema que propone.
Sludos.

1 respuesta
deBurrows

#197 3 temporadas son más que suficientes para contar todo el libro. Otra cosa sería si quisieran alargarlo a modo de spin-off.

Usuarios habituales

• deBurrows
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • kraqen
  • DonDemencia
  • Media_Noche
  • darkavm