American Gods - 2ª Temporada

SIRSANCHO

#180 gracias.

NoFiSoX

Aunque se hayan filtrado los capítulos hasta el 8 parece que aquí vamos en orden de emisión, así que hoy toca...

American.Gods.S02E06.1080p.WEB.H264-METCON

R

Spoiler del 6x7!!!!!!

spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
DonDemencia
2x06
1 1 respuesta
kraqen

#185

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#186

spoiler
1 respuesta
kraqen

#187

spoiler
R

No tiene sentido lo de los dioses

kraqen
spoiler
1
zingira

Brutal joder, con lo mal que se presentaba la temporada por los problemas que está segunda temporada acarreaba durante su producción, ami personalmente, me está pareciendo sublime, no se si en el libro será igual, pero es que me embaucan como cantos de sirena sus diálogos y la historia de sus dioses,por favor que no decaiga.
¿Que tal le va en cuanto audiencias?.
Sludos.

1 respuesta
NoFiSoX

#191 Las audiencias regular, ahora mismo tiene la mitad que la anterior temporada, pero no hay que preocuparse porque ya está renovada por una 3ª :grin:

1 respuesta
deBurrows
2x06
1 2 respuestas
SevenOfThem

#193 Yo ese actor lo conozco de The 100 y era de los pocos que se salvaban, por no decir el único :joy:. Aquí no lo han aprovechado para nada, aparte del cuerpazo (no homo).

Lexor

#193 xddd yo tras verlo pense, pq no lo vi leaked? esperar pa eso es esperar pa na

golpedemero

Este capi me ha subido el hype

zingira

#192 Asi que damos por finiquitada la serie en la tercera temporada :frowning2:,personalmente me parece una autentica pena,tampoco creo que de para mucho mas,pero es que me encanta el tema que propone.
Sludos.

1 respuesta
deBurrows

#197 3 temporadas son más que suficientes para contar todo el libro. Otra cosa sería si quisieran alargarlo a modo de spin-off.

NoFiSoX

American Gods S02E07 720p 1080p WEB H264-METCON

1
iMcOma

capitulazo.

SevenOfThem
2x07
1 respuesta
zingira

Y otro pedazo de capítulo y van.....

Piesbola

#201

2x07
1
Kylar
2x07
JonyBgood

Enorme episodio, me ha dejado feliz y triste, a tope y de bajón al mismo tiempo.

zingira
2x7
1 respuesta
Cryoned

El mejor episodio de la serie hasta el momento y mad se ha comido la pantalla hasta el punto de quitar gran parte del protagonismo a shadow a lo largo de estas dos temporadas.

#206

spoiler
3 2 respuestas
JonyBgood

#207 A Shadow le quitan protagonismo hasta las moscas de Laura. No hay personaje más soso en toda la serie. En el libro tiene sentido pero en la serie no está quedando muy bien. El mejor momento de actuación del personaje fue el otro día cuando se hizo pasar por agente del servicio secreto, básicamente porque es el único en el que le han dado algo para actuar.

6 1 respuesta
Cryoned

#208 El tema creo yo, es que hay tantas historias chulas que contar de todo lo que les está pasando a los secundarios que se comen a shadow al que siguen manteniendo perdidísimo de todo y sin saber qué hacer.

Supongo que irá remontando, pero sí, hasta el momento es el más pazguato xD

Que por cierto, el final de hoy es increíblemente superior al del libro y no es la primera vez que lo hacen. Al ritmo que va no me extrañaría que mucha gente vea la serie como la mejor versión, y que pase algo así en una adaptación es extremadamente raro.

zingira

#207

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia