American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

Overwatch

Empezaron con un primer capítulo a lo grande que prometia mucho, pero en mi opinión ha tenido uno de los peores finales de todas las temporadas de esta serie, se nota que lo han hecho rápido.
Es que no lo entiendo, pasó con la temporada anterior igual, el comienzo brutal y poco a poco iba a menos XD

En general no ha sido mala, pero estoy decepcionado :I

BernyMoon

El final no ha estado mal. Pero como las dos primeras temporadas, ninguna.

2 > 1 >>>>>>> Las demás

1 respuesta
10 días después
Lancexxx

Cuando sacan las voces en castellano?! Alguna novedad?

1 respuesta
MustangZaba

#213 Cada viernes a la 1 de la mañana en FOX. Este viernes toca el episodio 2

2 meses después
pkjn

Quitando el final la temporada me estaba gustando mucho.

Como dice #199 pues meh

2 meses después
NoFiSoX

La siguiente temporada se llamará...

1
8 días después
Solounpaso

#212

coincido en parte contigo.
Solo que agregaria ahs hotel, como buena temporada, tambien. Solo esas 3 me han gustado.
Y para mi la mejor ha sido la primera.

2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 9ª Temporada AHS: 1984 el 19 Septiembre 2019.

2 1 respuesta
PeandPe

#218 Y acabo de leer que sin Evan Peters...

2 respuestas
darkavm

#219 Pero sí está Emma Roberts.

B

#219 ....... en serio?

1 respuesta
darkavm

#221 En principio no sale este año pero esto es AHS, así que nunca se sabe; a lo mejor sale en modo cameo en los últimos episodios.

12 días después
dranreb

Acabada hoy,

Empezaba bien pero al final han vuelto a colar otra temporada de brujas ¬¬

1 respuesta
PeandPe

Sarah Paulson no estará en la próxima temporada.

SÍ JODER, SÍ. ME CAGO EN TODO, SÍ.

2
BernyMoon

Vamos, que se viene temporada floja. Sin Evan y Sarah, esta temporada la va a ver Peter.

1 respuesta
A

#225 ami mas que la falta de actores principales lo que me echa para atras es el tema de slasher. Pero bueno aver que sacan .

MustangZaba

#223 Pintaba, probablemente, como la mejor temporada de todas y al final ha acabado siendo la peor de todas. El destrozo que le han hecho a esta temporada merece pena de muerte

L

Pues yo al contrario de ustedes me encantan el slayer y me alegro que haya renovacion de actores
Por lo tanto tengo buenas expectativas

B

Sin Evan y Sarah a ver que tal... la cogeré con calma. Sarah ni fu ni fa pero Evan Peters... que falte se me hará rarísimo.

20 días después
NoFiSoX

Hilo 9ª Temporada

22 días después
B

¿Se puede seguir sin ver la tercera temp? la primera sí la vi entera, pero la tercera no me gustó mucho y la dejé a medias.

1 respuesta
darkavm

#231 Sí, cada temporada es una historia diferente. Hay cameos, guiños... pero se pueden ver de manera independiente.

La única que te exige tener un gran conocimiento de las anteriores es la temporada 7, que continuaba tramas de la 1 y 3.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo