Arcane - Serie de animación de League of Legends

A

22
poisoneftis

Terminada, para mi es un 10/10
Han sabido justificar todo bastante bien, hacerlo interesante y el arte es simplemente espectacular, creo que es la mejor serie de animación que he visto.

Me muero de ganas de ver una segunda temporada... ojalá el guión no baje de nivel y ojalá aparezcan magos xD

3
zakx07

Alguien tiene el comic meme de Vander con la pipa y el icono del LoL? el de "ya te gustará"

BzKtN

Pues viendo el avance que han puesto en youtube me inclino más a pensar en una segunda temporada que sea continuación de esta a que sea una de nuevos campeones y otra ciudad.

1 respuesta
dynamic

#1264 pero si esta anunciada desde hace dias la segunda xD

1 respuesta
BzKtN

#1265 A ver, me refiero a que no han dicho nada sobre la trama. Que vete tu a saber si a lo mejor Vi y Jinx, como su historia ya está contada, pasan a un segundo plano y se centran en otros campeones o te cuentan que pasó en Noxxus y por qué

spoiler

, yo q sé.

1 respuesta
er_vick

#1266 eso último diría que es por

spoiler

pero creo que la Season 2 va a ser de piltover y zaun tambien

A

En lo de la temporada 2 se escucha un

spoiler

así que 👀

Cosamala

#1240 Breaking Bad, The Wire, Chernobyl... por ejemplo, que es buena si que la fotografía y la animación es espectacular si, que va de mas a menos, también.

1 respuesta
1sioke1

Yo siendo justos no alargaría más de una segunda temporada la historia de piltover/zaun. Los origenes quedan aquí definidos y es mas yo metería un skip temporal de cara a la segunda temporada con algun pequeño prólogo
No se si es meterse en mucho fregado a día de hoy en superproducciones, aun tengo el recuerdo de que algo así llevo a la quiebra a square con la peli de FF. Pero intentaría tener dos estudios para ir sacando productos anuales contando historias paralelas, me parece mucho mas interesante Noxus/Demacia ya que te pueden llevar a las raíces del mundo Runeterra... y por otro lado con otra productora contarte historias rollo piratas del Caribe con Aguas Estancadas...
A ver si esto da pie a mas cosas, pero alargar 3/4 temporadas piltover/zaun vi/jinx me parce que la pueden cagar fuerte. Y eso que me vería perfectamente una serie exclusivamente de Jinx y sus esquizo aventuras.

1 respuesta
A

Pues a mí me interesa más Freljord que las típicas batallitas de Noxus invadiendo regiones, sobre todo por:

spoiler

Me parece de largo la mejor historia, mejor que la típica de te invado u otra más de hermanos, en este caso Yasuo y Yone.

Pero si cambian de región estoy seguro de que cambiarán el nombre de la serie y todo.

6 2 respuestas
ratedx

encontre estos videos bastantes interesantes.

1 1 respuesta
eondev

#1270 Arcane da para 3/4 temporadas perfectamente, más si saben mezclarse con el resto de Runaterra. Y fregado ninguno, el éxito arrollador y la de millones que está dándole a Rito, como para cerrar el grifo ahora.
Yo digo que se van a montar su propio universo, con varias series cruzadas, spinoffs, cortos e historias de origen xD

#1271Altavoces:

Pero si cambian de región estoy seguro de que cambiarán el nombre de la serie y todo

Por supuesto, es q no sé a quién se le metió en la cabeza la idea de que las siguientes temporadas irían de otros sitios con otras historias xD. Arcane es Arcane, para Noxus, Demacia, Jonia o la que sea digo yo que harán su propia serie.

1 respuesta
tDarka

#1273 Tecnicamente da para mas. Quiero decir, la historia de Piltover 1 temporada entera y luego quedan Noxus, Demacia, Freljord, Jonia, Aguas estancadas, Isla de las sombras, Shurima, el sitio de los pitufos y todo lo que es el vacio y demas.

A razon de 1 temporada cada 2 zonas da para 4-5 temporadas.

1 respuesta
shisko90
1sioke1

Yo lo único que no me apetece es que quemen una serie que ha quedado bien, y la cual te deja en el punto de partida de los personajes casi como los conoces en el LoL. Una segunda temporada me apetece, pero me apetece tambien mucho más ver que hay fuera de la ciudad de la luz y la de la oscuridad... Lo importante ya lo hemos visto creo. A mi el conflicto Demacia/Noxus vs all me interesa mas, se pueden marcar un juego de tronos bueno de verdad.

eondev

#1274 Pero porq ibas a hacer eso si puedes hacer distintas series y que cada una tenga las temporadas que quieras? xD
La historia como la han contado en Arcane se nota que quieren hacer al menos 3-4 temporadas, porq en 1 ni si quiera hemos visto a los personajes crecidos del todo xD

1 respuesta
tDarka

#1277 Ah que sera una serie para cada zona? Hablaba desde el desconocimiento. Si en Arcane solo van a contar Piltover y Zaun ya podrian empezar a arrancar con otros proyectos, porque si bien la serie es 10/10, estaría bien ver otras zonas. Quiero decir, si van a hacer solo otra temporada mas y queremos ver mas de Runaterra, para verlo entero vamos todos a acabar la serie con 60 años...

3 respuestas
minired

#1278 Esta confirmado que llevan proyectos de diferentes zonas en paralelo
(Imagino que dependerán los proyectos unos de otros para sacarlos en un orden cronologico)

1
ratedx

#1278 ya estan con otros proyectos

1
tDarka

Mola saberlo. Yo es que no me informo mucho ni entro demasiado ya que paso de spoilers, peruanadas y demás, así que se realmente 0. Si tardan 1-2 años en una temporada pueden intercalar con otro proyectyo para no tener que esperar 2 años entre temporada y temporada, eso me parece perfecto.

1 respuesta
eondev

#1278 yo espero que con la millonada que están ganando y van a ganar, amplíen el estudio y pongan la maquinaria a tope. Teniendo un objetivo de 2 series paralelas podemos disfrutar mucho en poco tiempo. La putada es que todo esto hasta 2023-2024 no se va a materializar...

Ragest

#1271 en freljord hay casi mas cliches que en noxus o jonia.

Ademas se les da fatal hacer eventos grandilocuentes, siempre la acaban cagando y haciendo cosas aburridisimas como ruination

minired
spoiler
1 respuesta
ratedx

#1281 hace tiempo dijeron que arcane era el primero de varios proyectos que estaban trabajando

squa1o

#1284

spoiler
1 respuesta
shisko90

#1286

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#1287

spoiler
1 1 respuesta
Sawi

#1269 Desde mi punto de vista Breaking bad sí que va de más a menos, con un final un poco ridículo (ya ni hablamos de la peli de Pinkman), y The Wire tiene temporadas mucho mejores que otras, no es una obra uniforme.

En chernobyl no me meto porque no la he terminado.

squa1o

#1287 Pero es que yo estoy hypeado por noxus en general, incluido Darius xD

El otro día me estuve viendo las tales of runeterra y de lejos la que más me gustó fue la de noxus.

Es curioso como de primeras parece que noxus = malos y demacia = buenos, pero cuanto más aprendes del lore más se va invirtiendo la situación xD

1 respuesta

Usuarios habituales