Cafetería Manhattan (Antena 3)

B

Antena 3 estrena esta tarde (16.00) Cafetería Manhattan, un cóctel de comedia de situación y actualidad protagonizado por Santi Rodríguez, Miguel Nadal, Yolanda Ramos, Rosario Pardo, Tina Sainz, Kike Biguri, José Ignacio Salmerón, Felipe Andrés, Elena de Frutos, Araceli Vara, Iliana León y Pablo Penedo. Las historias de los personajes, sus "reacciones ante lo que está pasando y sus opiniones" dan forma a este novedoso programa, que pretende "reflejar lo que ocurre en cualquier cafetería de España", explica Andrés Varela, socio de Globomedia y responsable de los programas de variedades de la productora.

Los protagonistas representan a otros tantos "arquetipos" de gente corriente: el camarero, el taxista, el policía municipal, el ama de casa ociosa, la viuda enganchada al tragaperras, la inmigrante... Hasta dos horas antes de su emisión (momento en el que se grabarán las últimas secuencias), los guionistas trabajarán con las noticias del día, que incorporan a los diálogos de esta sit-com de menos de media hora de duración.

En una franja dominada por los magacines del corazón (Aquí hay tomate, Tele 5) y las telenovelas (Amar en tiempos revueltos, TVE-1), "hay hueco para el humor", sostiene Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3. En esa banda horaria, la cadena privada repetía actualmente episodios de su ya cancelada comedia Aquí no hay quien viva, después de fiascos como el culebrón brasileño El color del pecado.

(http://www.elpais.com/articulo/radio/television/Humor/actualidad/sobremesa/elpeputec/20070312elpepirtv_2/Tes)

No lo voy a ver, pero tal vez incluso sea bueno... quién sabe (peor que lo que hay, lo dudo).

Deckard_29

Resumiendo: Camera Café en A3.

P

Le doy 2 meses de vida

SeYc

lo unico bueno que tiene es la musica del anuncio de "Little Green Bag"

darkavm

Os ha faltado decir lo mas gordo, los capitulos se graban dos horas antes de emitirlos.

Es decir, si lo dan a las 16:00, a las 14:00 estarán grabandolo a todo trapo.

B

#2 Ojalá

Gandalf530

Yo tan solo por Santi Rodriguez le daré una oportunidad y le echare una ojeada.

W

#3 Un mes.

JoSuK

Porque lo unico que se sabe hacer en este pais son series de mierda de risa facil?

DiSKuN

#9 porke en este pais somos asi de simples

Ethanh4nt

que triste, de acuerdo con #2, y programa q pisa miki nadal y yolanda(la del video de millon de euros) programa que dura 2 dias,miki nadal solo me hacia gracia en el informal.

B

#9 Porque ya no se pueden hacer más series de médicos.

BaRtoZ

Con lo que molan las pelis..

KraiveN

#10 me estas diciendo que los americanos son mas complejos que nosotros?
no hay mas que comparar, spain:

  • Los Serrano
  • Los Hombres de Paco
  • Manolo y Benito Corporeision
    ...

USA:

  • Prison Break
  • Heroes
  • My name is earl
  • Jericho
  • Padre de Familia
  • House
    ... sigo?

las unicas series decentes que han parido son Aida y ANHQV (y si, estas son de risa facil pero aunque sea tienen ese "factor X" que engancha).

#15 sin mas, por arriba dicen que somos de risa facil, y yo creo que los americanos lo son mas, pero aun asi hacen series decentes. Me pregunto si alguna series española ha sido exportada al extranjero y ha tenido un mínimo de audiencia, p.e. los Austriacos estos han parido a "Rex, el perro policia" que es comible aunque pasen 4-5 policias diferentes.

P.D. aun así no lo voy a ver por el horario, teniendo Futurama/Friends en otros canales...

B

#14, no entiendo k kieres decir cn tu comparacion xd

DiSKuN

#14 ?¿?¿? m ehas dejado todo loco cn el post xD

BaRtoZ

los americanos son 600.000.000 (segun Armaggedon) y los españoles seremos 20 millones asi que veo normal que en america se les ocurran ideas de todo tipo..

elfito

no critekeis sin ver... puede estar bastante fresco el programa ... sobre todo con micky! xDD

P.D: tb pense ke el intermedio era bazofia y ahora me encanta xDD

darkavm

#14 Me pregunto si alguna series española ha sido exportada al extranjero y ha tenido un mínimo de audiencia.

Aqui no hay quien viva
Aida
Los Serrano
Un paso Adelante
Ana y los siete

Todo lo que hacemos aqui se exporta a Europa y latinoamerica y no solo es que tenga un exito de la ostia, sino que hasta hacen remakes.

La verdad es que nos quejamos de nuestra tele, pero deberiais daros con un canto en los dientes, Somos el pais europeo con mejor televisión
Y con eso digo todo, no querais saber como estan en Italia, Francia o Reino Unido porque os podriais cagar por las bragas.

KraiveN

#19 esas series han sido exportadas a otros paises de habla no española? vamos, seguramente se vean en latinoamérica, pero me preguntaba si alguna serie se retransmite en algun otro pais europeo :P

ArCeN

#20 hace un tiempo se abrio un post con la version francesa de "aqui no hay quien viva"

darkavm

#20 En Francia los adolescentes se corren viendo UPA y en Italia hasta tienen remake de Los Serrano.

Skuilo

desde que vi el anuncio no le vi futuro a este programa, creo que el exito de camera cafe estuvo un poco basado en que los actores eran un tanto desconocidos (excepto el de CQC) y que tenian una quimica bestial y unos guionistas que pa ke. Sin embargo, antena 3 generalmente saca truños cuando intenta hacer este tipo de comedias, con al excepcion de ANHQV.

A

Aquí no hay quien viva es otro truño, no se de que cojones habláis...

Gallagher_JC

#19
En el Reino Unido tienen excelentes series no compares Dios mio.
Respecto a los otros paises de Europa, si son como España, son igual de tristes =), a ver si aprendemos de los norte-americanos.

darkavm

#25 Me has malinterpretado, no me refiero a la producción de series, sino a la tele en general.
En Italia, la televisión del Berlusconni está llena de programas en plan Noche de Fiesta y de programas del corazon no se quedan atras.

P.D: Son las 4, ya ha empezado xD
¿Alguien lo puede ver?

George-Bush

#5 q me LOL no ?

Ak3larr3

Odio este estilo de series, no soporto, ni los serrano, ni aida, ni aqui no hay quien viva, ...

Tampoco soporto el estilo español de las series de medicos y policias.

Todas tienen un aire cutre que me da asco, sera la falta de buenos decorados, escenarios, imagenes de exteriores, ... Puede ser tambien culpa de los filtros que usan en la grabacion o que las historias que cuentan, si es que cuentan alguna, me aburren.

Hay series americanas de humor que sin tener grandes escenarios tienen otro aire.

Creo que he empezado a recharzar cualquier serie española sin mas...

Txentx0

#28 de todas maneras no existe todavia una serie española tipo heroes opb que te deje con unas ganas tremendas de no perderte el suiguiente

WaSHaAaH

Si a los españoles les gusta la televisión te que tenemos y las series que emiten, a los que no les gusta es a vosotros, que sólo sabéis criticar y criticar lo español, que os creéis muy entendidos la mayoría.

Usuarios habituales