Carnival Row - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Amazon creada por Travis Beacham y protagonizada por Orlando Bloom.

sinopsis

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.(FILMAFFINITY)

capítulos

1x01 - Some Dark God Wakes
1x02 - Aisling
1x03 - Kingdoms of the Moon
1x04 - The Joining of Unlike Things
1x05 - Grieve No More
1x06 - Unaccompanied Fae
1x07 - The World to Come
1x08 - The Gloaming

Todos los capítulos disponibles el 30 agosto 2019

2
blood10

se me viene a la mente una combinacion de the Alienist & penny dreadful

blackoN

Estreno el 30 agosto 2019.

DarkHawX

Esto puede estar bastante bien, apuntada queda.

22 días después
ekeix
2 2 respuestas
DarkHawX

#5 Entre The Boys y Carnival Row Amazon va cargadita este verano :qq:

1
Furito

Pues un motivo más para mantener la suscripción del prime que renueva el mes que viene.

1 mes después
Kylar
Usopp

#5 Que absurdo el retraso doblada, supongo que la venderán a un tercero que la emite antes.

ekeix
1 respuesta
Drowan

#10 Ni siquiera han emitido la serie y ya han renovado para una segunda temporada? Apuestan fuerte.

1 respuesta
Kylar

#11 Es algo que ocurre a veces con las producciones caras. Cuando la inversión es tan alta, puede merecer la pena hacer una segunda temporada para asegurarse si hay que cancelarla o no.

1 respuesta
Drowan

#12 Ahhh claro, tiene sentido.

1
7 días después
darkavm
ekeix

Para lo guapo que está el trailer que mala canción han puesto joder. Por la música parece un video de GoPro enseñando su nueva cámara

Elorita

No se si alguno ha leído las novelas gráficas de “Saga” pero los alados y los cornudos son idénticos

21 días después
Titan89

Ya está disponible, a ver qué tal

1
Titan89

Nadie?

1 respuesta
kingsora

Yo me la veo este finde, le tengo muchas ganas.

Pero si que esta esto muy parado xD

Altaiir

#18 yo vi el primero ayer por la noche , me gustó.

SevenOfThem

Habiendo visto el primero puedo decir que me ha recordado un poco a The Alienist por la ambientación (salvando las distancias porque en Carnival Row hay magia) aunque con bastante más drama. Me veré el segundo, a ver cómo sigue, que están todos los capis disponibles.

zeTman

ostia pero si trabaja Jared Harris no sabia

B

Muy bien ambientada, buenos actores, guion con toques interesantes, paralelismos politicos bien planteados. Me está gustando y llevo 4 capítulos.

Anskar

Vista la primera temporada, en términos generales me ha gustado, no es el descubrimiento del año pero es una serie que esta bien.

Puntos a favor, la ambientación esta muy lograda, tanto los escenarios como las caracterizaciones están muy logradas, los actores están todos correctos, mención especial para Cara Delevigne, no daba un duro por esta chica y me ha sorprendido para bien, la modelo se lo curra y sale bien parada en mi opinión, su trabajo en la serie es mas que correcto, se nota que se lo ha tomado en serio.

Puntos en contra, la trama de la serie es un tanto manida, siempre tengo la sensación de que esto ya lo he visto, innova bien poco en este sentido, a pesar de todo se deja seguir y entretiene.

Insisto, no es la sorpresa del año pero la serie se deja ver, es entretenida y correcta, el aspecto visual esta muy bien tratado, recomendada.

9
NigthWolf

Joder, que rapido pasa el tiempo xD. Mañana la empezare y vendre a echar bilis, o no.

Miklosi

La serie está bien para pasar el rato y la ambientación también, pero la historia de amor no puede sudarmela más, podrían morir los dos y ni parpadearía. No lo meto en spoiler porque no cuento nada, eso se sabe en el trailer.

kingsora

Visto hasta el 4 me está pareciendo un tostón importante.

B

a mi no me esta gustando nada creo que dropeo en el cuarto y creo que desde que llevo viendo series que ya son unos cuantos años solo deje 3 o 4

Kreidmar

Es cierto que comienza un poco lenta, pero poco a poco se van desarrollando acontecimientos y los romances se dejan a un lado para centrarse en la parte de los misterios y crímenes. A mi me está encantando y aun me quedan dos capítulos por ver.

1 1 respuesta
feredom

Pensé que me iba a encontrar con un Penny Dreadful o Frankestein Cronicles pero me está costando verla, mejora más adelante?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Gamo
  • darkavm
  • SevenOfThem
  • kingsora
  • ekeix
  • blackoN