La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

B

vaya puta mierda de temporada y el capitulo 2 a sido el mas aberrante

2
Thunderhawk

Pues a mi me a parecido entretenida, quitando que no es lo que era al principio y se repite la misma formula.. esta bien para pasar el rato, tiene buenos momentos y algunos puntos curiosos como el cambio en el estanque de tormentas o lo sucedido en el ultimo capitulo.. Ahora eso si, lo de los flashbacks.. se lo tienen que mirar por que menudo coñazo, entre algunos que juraria averlos visto ya por que parecen que repasan la misma historia de las primeras temporadas pero con algun dato mas.. pero es que se hace tan soporifero que como mas de uno he llegado a quitar momentos de estos por que directamente me daban ganas de quitar la serie.. los unicos los de Berlin que me parecieron bastante entretenidos en parte pero les faltaba algo mas.. Y ya lo de dividir la temporada me parece una guarrada de las grandes, cortandote en el momento perfecto cuando ya se esta desarrollando todo pero de repente.. 3 meses de espera para ver como se desarrolla un momento de la serie y su finalizacion entre flashbacks larguisimos y propaganda a tope.. mas vale que se curren los ultimos capitulos decentemente..

maw1

Terrible, pero estaré el día 3 de Diciembre para ver la segunda parte xD

2
quickkk

Acabo de ver el capítulo 2, mira que es difícil superarse pero es que menudo despropósito, hacia tiempo que no veía algo tan mediocre

Y la agenda progre típica de Netflix no puede faltar

La seguiré viendo con la novia por los loles, no veo otra razón

2
marveen

Entretenida. Tiene muchas cosas que me chirrían pero bueno, que le vamos a hacer.

periii

Yo la que no le encuentro sitio es a la estocolmo,decidme que puto sentido tiene tenerla ahi,puto estorbo

Torrico86

No os ha parecido gracioso?

spoiler
2 2 respuestas
sergio67

A mi me hace gracia el loco, me recuerda a una hiena. Adivinar a cuál

7 1 respuesta
dynamic

#98 lo pensé desde que lo vi JAJAJAJA no me extrañaria que incluso el actor lo dijese

B

Menuda aberración.

spoiler

Y tampoco me quiero calentar más comentando más cosas pero la segunda parte la va a ver Rita.

3
A

#97 No es Tokio quien lo hace y el grito ese es muy famoso:

2
Aeletres
spoiler
marveen

#97 Ese momento parecía una puta parodia no me jodas, que sin sentido

Niber

Serie entretenida sin mas, hay que verla con el cerebro funcionando al 1% como cualquier peli palomitera de superheroes o las tipicas de ostias de van damme, si te pones al detalle la dropeas al segundo capitulo

BernyMoon

¿Pero como queréis que no sigan haciendo la serie si la gente que echa pestes la sigue viendo? Menos mal que ya se acaba xD

1 respuesta
NoFiSoX

#105 Bienvenido a la sociedad actual, y si anunciasen 5 temporadas más de la serie, todos esos haters la seguirían viendo y rajando hasta el final porque "ya que la empecé la tengo que acabar" xD

5
dynamic
spoiler
1 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que todos estos que dicen "si no te gusta, no la veas", son un poco cortos de miras e incapaces de apreciar el "potencial real oculto" que tiene el ver este tipo de series sociales de moda, aunque sean una mierda, como La casa de papel, Elite o Juego de Tronos. Igual que vas a un garito de ambiente y escuchas Reggaeton o Trap, aunque no te guste. O como cuando vas a casa de tus suegros y comes la comida, aunque sea un plato que te de arcadas.

Se trata de tragar un poco de mierda para sacar un beneficio mucho mayor.

1 respuesta
M

#108 Sueltas eso y te quedas tan a gusto xDDDD

2
bicho0

Esta serie empezó muy bien y cada temporada ha ido mucho a peor. La cuarta la vi en 1 hora, pasando cada capitulo para ver lo mas importante y esta he aguantado 2 capítulos enteros, lo siguiente lo veré pasando a lo mas importante.
Continuamente es una tonteria tras otra cada 5 min, prefiero ver películas de Chuck Norris o a Seagal que están hechas a propósito sus peliculas con esas sobradas que ver esto que intentan hacerlo bien y lo hacen mal.

Porimas

Ya hay que ser masoca o muy subnormal para aguantar 5 temporadas de una serie que no te gusta

8 1 respuesta
Scavenger19

#111 Esta claro, hay que ser masoca o subnormal para aguantar 5 temporadas de algo que no te gusta, a no ser que seas lo suficientemente listo como para poder sacarle partido. Y visto lo visto, tu no parece que seas de estos ultimos.

2 respuestas
Porimas

#112 Tu mejor no hables que visto tu comentario de arriba eres un quedabien de cuidao

1 respuesta
Scavenger19

#113 y no sabes cuánto... :) Un saludito, crack.

St3in3R

Que igual también está la opción que la veamos porque haya partes que nos gusten a pesar que haya otras que nos parezcan aberrantes y las critiquemos. Que no todo es blanco o negro. Pero podéis seguir criticando los de un lado y otro si así os sentís mejor xD

Ryok

#107

spoiler
suggus

Ostias que risa me he pegado viendo a Jaime Nava 😂😂😂. No me lo esperaba para nada.

kingsora

Es todo tan surrealista que me encanta jajajaja. Ha llegado un punto en el que es mas creíble el UCM que la casa de papel.

Los flashbacks de Berlin no sé qué cojones pintan, la verdad.

NaCh1To

Los flashbacks tienen que servir para algo sino no me jodas.............. Para algo tiene que servir rubioojosazules

Niber

Los flashbacks de Berlin simplemente son por que era el mejor personaje de la serie y se dieron cuenta que lo mataron demasiado pronto, puro fan service para la gente, sin más

14

Usuarios habituales