La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

weah_dany

Pues para mí lo único que sigue mereciendo la pena de todo esto es la historia de Berlín antes del atraco, actualmente la historia se les ha ido tanto de las manos que es lo que menos interés me genera.

1
AeNeK
#229Dawidh:

las balas no dan.

Pero eso suele ocurrir por los rates.

2500 101 101

2
_Akiles_

La iba a terminar por terminarla pero despues de ver el esperpento del 2 capitulo que le den por el saco, desde que la pillo netflix cuesta abajo y sin frenos.

9 días después
NoFiSoX
2
18 días después
Mirtor

Me terminé ayer los capítulos que sacaron, que como la última temporada tampoco me había gustado mucho pues esperé a terminar cosillas que tenía en cola, y madre mía el esperpento xd

Pongo todo en spoiler por no complicarme

Toda la primera parte de la temporada

Ya esta temporada me la he tomado un poco irónicamente. Me pongo a ver los episodios pensando en qué fumada voy a ver ahora y a reírme un poco. Ya que parece que efectivamente este atraco termina en esta temporada, yo me bajo del burro cuando acabe, por lo menos por ver cómo termina, cero esperanzas de que remonte. Si hacen más, pasaré.

19 días después
MustangZaba
spoiler
1
btoman

Buff ante la presion del populacho he decidido darle un try a la serie y en dos semanas me la he visto practicamente entera a falta d un par de capitulos de la 5 y madre mia.. no entiendo tanto bombo, esta bien pero nada mas, si que es cierto que va de mas a menos.

El tema de las balas y de algunos personajes es hasta de mal gusto.

Tokyo, Rio, Sierra, Estocolmo en el 1er cap podrian irse a una camara de gas a morir sin hacer ruido, madre de dios que pereza me dan.

27 días después
DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Krosita

Al menos se han dado cuenta de que Berlin era una de las cosas decentes de la serie.

1
Scottie

Buena decisión, el mejor personaje de toda la serie de largo.

9
JMBaDBoY

#248

Estaba cantado, no iban a dejar morir algo que da tanto dinero.

1
BeTiS

Si lo mantuvieron en la serie después de morir era por algo, esperemos que lo traten con cariño y saquen una buena serie, y no solo se centren en estirar el chicle.

JMBaDBoY

Por cierto, estrenarán la versión coreana de la serie.

blackoN

Pues a mí no me parece una buena decisión como seguidor de la serie. Es estirar el chicle por estirar y aunque me gustaría equivocarme, pinta a que el personaje de Berlín se hará cansino.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#254

Lo mismo se podría decir cuando anunciaron el spinoff de Better Call Saul para Breaking Bad y ya ves.

3 respuestas
mongui

#255 Hombre, aunque yo pense lo mismo en cuanto a comparación de series, realmente lo suyo es que el spin off hubiera sido de Jesse y no de Saul, esa seria la comparación justa. Pero incluso pese a eso, si lo saben llevar bien, el actor que caracteriza a Berlin tiene tanto gancho que muy mal tienen que hacerlo como serie para que no mole, pero vamos, peores cosas se han visto xD

1 respuesta
blackoN

#255 Yo mismo tenía mis dudas cuando se anunció BCS pero no puedes comparar una cosa con otra. Better Call Saul es el mejor spin-off que se ha hecho hasta la fecha y veo casi imposible que algún día una serie tenga un spin-off con esa calidad. A mí La Casa de Papel me gusta pero la serie es lo que es, un spin-off de esto en principio no pinta bien por mucho que vaya sobre el personaje de Berlín que es un buen personaje pero una serie sobre él puede llegar a cansar.

JMBaDBoY

#256

Si no funciona es porque a nivel argumental es una reputísima mierda, por el actor no será, como dices. Pero vamos, que tienen material de sobras para ingeniarse atracos y explicar su vida desde los inicios. Y pueden coger buenos secundarios.

1 respuesta
mongui

#258 A eso voy, que a poco que se rodeen bien y hagan unas buenas tramas, puede quedarse en una buena serie o un bluf, siempre sera la odiosa comparación con la hermana mayor "La casa de papel". Veremos que se sacan de la manga

MustangZaba

Esto es como cuando veo a Mike en Better Call Saul. Con lo joven que se le ve en Breaking Bad y parece que está al borde de la muerte en Better Call Saul, y eso que BB está ambientada cinco años en el futuro de BCS

Te saca completamente de la historia

weah_dany

Es una magnífica noticia, el personaje es el mejor y Pedro es un actorazo. Llegan tarde con el spin-off, la serie tenía que haber acabado en la primera temporada y ponerse directamente con el spin-off de Berlín pero haber estirado tanto el chicle de la original juega un poco en su contra. En cualquier caso, bienvenida sea.

3
dynamic

Mucho hype para ver el final mañana o no?

1
Kabraxis

¿Soy al único que Berlín le parece super cargante? No seria capaz de aguantar una serie con el de protagonista la verdad.

1
Bouvier

#197 Lo clavaste.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Mañana a partir de las 9:01 AM en Netflix disponible.

Scottie

#264 Tampoco era complicado xD Es el personaje con más carisma y con más background al que le pueden sacar jugo.

dynamic

Se vieneeeeeeeeeeeeeeee

espikiller

#255 no me compares Breaking Bad con esto por dios.

ArcSTAR

Al fin una serie buena después de la decepción de Arcane, vamooooooooooos

1 respuesta
w4nx1

Acabo de leer esta entrevista a Pedro Alonso (Berlín): https://www.elmundo.es/television/medios/2021/12/03/61a9213921efa084078b4582.html

Muy interesante. Se le ve un hombre inteligente, sensato, culto... Me ha gustado mucho.

Usuarios habituales