El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

Nanna

#328 Pero es que nadie sabe nada de él desde que salió de la cárcel, es decir, capacidad de hacer la bomba de humo parece que tiene (¡20 años después!). ¿No podría haber hecho eso mismo en caso de no haber ni entrado por delatar al resto? ¿Tantos recursos tienen esos mierdas como para liquidarte estando en la trena?

Es que quieras o no, entre fallos de la autoridad competente y decisiones de los implicados (o posibles implicados), todo indica a que algo más gordo hay detrás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#330 están ya prescritos contra todos menos contra Anglés. La Jueza de Alzira por alguna razón se niega a aceptar que está prescrito para Anglés y ya lo ha prorrogado hasta 2032 o algo así.

Es una pena porque si prescribe los periodistas tendrían acceso a ese sumario B y podríamos saber si hay Adn de algún otro Anglés... si se ha buscado algo relacionado con los vellos que no coinciden con Ricart... si alguna policía del mundo ha encontrado algún rastro de Anglés alguna vez (está en la lista de los más buscados de la Interpol, asi que en teoría aunque aquí no se mueva mucho, fuera le están buscando) etc etc etc

#331 Pues hombre, los Anglés tienen dinero como para hacerse fotos con un ferrari (hablo de hace casi 10 años cuando no sabían usar FB y podías buscarles y ver sus fotos). Lo mismo si que tenían poder para liquidarte.

Y son un montón de hermanos, mas sus amigos, como el famoso Nano, el famoso Miguel el de Liria, el famoso gitano de Villamarchante, el famoso Cortona etc etc etc. Matar a alguien es fácil de cojones y más en esa zona de la sierra donde es una realidad que aparecen cadaveres y mucha veces ni se identifican y ya está.

No es necesaria una super mafia detrás, solo que los investigados sean mucho mas que unos yonkis como nos dice la TV en bucle. Y parece que lo eran, vendían droga, en las discotecas les conocían (hay declaraciones de porteros de Coloor contando historias) etc etc

1 respuesta
Dawidh

#330 es una opción bastante factible si.

#329 según recuerdo yo del documental o de otros videos que he estado viendo estos días, Miguel Ricart no tenía ninguna relación con su familia, para él era como si estuvieran muertos, supongo que su “familia” era la banda esta de roba bancos y violadores, y a los que iban metiendo en la cuadrilla los metían en casa.

2 respuestas
Nanna
#333Dawidh:

supongo que su “familia” era la banda esta de roba bancos y violadores,

Sí pero es tronchante que en ese caso no se sepa nada de ellos pese a ser él uno de los criminales más buscados del mundo, en ese momento al menos.

¿Cómo te comes eso? ¿A nadie se le ocurre investigar su entorno de hamijos criminales?

legent

#332 Encuentra a Etarras, asesinos, narcotraficantes etc...... Encuentran a un asesino hace unos 2 o 3 años que se fue en coche a Ucrania o Rumanía y a Antonio Angles ni rastro.... esta muerto 100%, y mas con el historial de delincuencia y agresividad que tenia, es imposible que no haya podido hacer otro delito.

1
Soy_ZdRaVo

#333 Tenía a su novia Rosa y a su hija. Es más, contado por la propia hija (o por su marido en FC) la primera declaración de Ricart es que la noche de autos estaba con su novia cenando y luego fueron al cine o algo así.

Interrogan a su novia y su novia es la que les dice que no, que ese finde no cenaron juntos porque estaba en el calabozo Ricart. Entonces es cuando vuelven a interrogar a Ricart y es cuando "se acuerda" de que ese finde lo pasó en prisión por haberse saltado un arresto domiciliario

Entonces llaman a prisión y en las notas manuales aparece como Ricart está en prisión. Pero en vez de aceptar esta historia, entonces mandan a dos guardias civiles a prisión y es cuando vuelven con el documento que dice que no estaba en prisión ese finde.

Pero tanto Ricart como su novia pensaban que estaba en prisión.

Esto abre un interrogante, si su novia tenía contacto con él en noviembre ¿por qué cojones vivía con los Anglés? No es la historia que cuenta el documental sobre abandonar a su novia cuando se entera que está embarazada. Y casualmente a la hija de Ricart no la han dejado hablar sobre qué le han contado a ella sobre el asunto, lo malo para Bambú Producciones es que ya habló varias veces en Forocoches xd

1 respuesta
banana_

#336 Link al post de forocoches? es legit?

1 respuesta
Elitest

Pocos años antes, el Crimen de Macastre (muy cerca) tiene cosas muy similares en los cadáveres...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#337 No sé en qué volumen aparece el marido de la hija de Ricart, pero si es legit. Si no fuera legit... Bambú Producciones no podría haberla entrevistado.

Y en FC también encontraron el Opel Corsa que supuestamente se había perdido según la justicia. Concretamente en un deposito municipal hecho mierda. En cuanto se publicó en FC tardaron cosa de semanas en moverlo y ya no se sabe donde está.

#338 Hay un libro muy nuevo.

Qué paso en Macastre de Felix Ríos (presidente de una asociación para reabrir casos y utilizar ciencia forense actual a crimenes viejos).

Si quereis os cuento un poco, pero aviso que hay que ponerse papel de plata para hablar de las relaciones Macastre-Alcasser-Cristina Llorca

Mas que nada porque alguien troceó un cadaver... de una muchacha y se dedicó a poner trozos del cadaver en la Calle Alcasser de Valencia xd (cosa que se pensaba que era magufada o incluso una broma de un estudiante de medicina y que la investigación moderna confirma, era el cadaver de una muchacha encontrada en un tubo de desague de las alcantarillas a la que le faltaban una mano y un pie , además de un pecho)

pd: quita el link porque confunde a las muchachas entre si y miente en lo de las huellas de una cuarta persona, la reinvestigación dice que eso es habladuria periodistica, no había nada)

1 3 respuestas
legent

#339 Estas cosas es lo que hace precisamente sospechar tanto sobre este tema. De todos modos, lo que creo que pasa es que están intentando encubrir todas las cagadas de la investigación y de la GC.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#340 Yo creo que quieren evitar que algún loco JIBmaniaco haga una tontería e intente robar el coche "para investigar" o algo así.

Aquí otra víctima del posible asesino en serie que hubo en esa comarca en esas fechas: https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201608/22/espina-clavada-crimen-cristina-20160822010058-v.html

1 respuesta
legent

#341 Yo dudo mucho que todos esos crímenes estén relacionados. Estamos hablando de una banda de robos y drogas, no una banda psicópata criminal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 Pues entonces casualmente se pierden manos y pechos izquierdos en crimenes no relacionados.

Lo que criminologicamente sería muy muy extraño. No es para nada normal que un criminal se lleve un trozo de un cuerpo y ahí ha pasado 3 veces

Es mas la historia de la criminología nos enseña que no es raro que delincuentes comunes que empiezan muy jovenes vayan creciendo y acaben siendo asesinos sádicos.

El más famoso es Charles Manson, que por cierto, hacía algo parecido a los Angles, arrejuntando en casa a un montón de gente.

1 respuesta
tosinaco

Pues visto el docu, para alguien como yo que nunca se ha interesado en este caso es revelador porque al menos te presenta versiones de bastantes implicados.

Así a bote pronto sin tener ni idea:

spoiler
1
Nanna
#339Soy_ZdRaVo:

Mas que nada porque alguien troceó un cadaver... de una muchacha y se dedicó a poner trozos del cadaver en la Calle Alcasser de Valencia

wat? Madre mía xDDDDDD

1 respuesta
RusTu
#319Soy_ZdRaVo:

Porque el documental no quiere que sepamos en qué entorno se movían los Anglés ni a qué se dedicaban no sé muy bien por qué.

¿Puede que a Bambú no le interese cabrear a ciertos poderes estatales ya que trabajan bastante con TVE? Podría ser una explicación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#345 Si, y la mano izquierda al igual que en Alcasser desapareció. No estaba

(el pie y no se qué más apareció en la calle Alcasser de Valencia unos meses después)

Hasta ahora pensabamos que era magufería de JIB pero es que... han reabierto el caso unos criminologos nada magufos y dicen que es cierto, que están los analisis y las coincidencias del corte etc que confirman 100% que del cuerpo de una de las muchachas de Macastre se llevaron un pie y lo pusieron en la calle Alcasser.

La mano no la pusieron en ningún sitio.

Además hacen un perfil del asesino del caso Macastre con todo lo que saben a día de hoy de perfilación y el perfil... si conoces el caso Alcasser te suena muchísimo.

#346 Me han dicho que se la tenían guardada a JIB y Pepe Navarro por cuestiones profesionales anteriores y que por eso el documental está destinado principalmente a desacreditarle a él y a sus antiguos jefes. (y pasan de puntillas sobre otros que montaron el mismo o más circo). Y suda de explicar el caso o por qué dicen lo que dicen.

Estaría bien que hubiesen explicado que la autopsia primera dice que los cadaveres pierden las manos por putrefacción en 75 días, pero que las cabezas donde hay heridas abiertas y por lo tanto hay mas putrefacción están en perfecto estado.

2 respuestas
RusTu

#347 Lo de la venganza personal es más español xD

B

A este paso llegaran a hacernos creer que las mando asesinar el padre de Miriam.. que hace ya mucho se decia....

No hay mas que ver quién financio el viaje de Fernando a Londres cuando aun estaban desaparecidas.., para sacarle de España ( mira por donde) y q ese dia apareciesen las crias... no habia apoyo por parte de los españoles que se volcaron, para pagar el viaje.. no.. que lo paga un famoso "empresario" XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#349 Eso es magufada.

Lo dice Fernando en el documental que contacta con el traficante de armas una vez en Londres y no antes. Hay que dejarse toda las magufadas y empezar de 0.

1 respuesta
B

#350 je je...si claro... A estas alturas de la vida, que cuando acontecio todo tenia yo 16 años y no habia periodico que no guardase... me van a hacer creer q la VO original es la valida.. Solo faltaria...

1 respuesta
sephirox

#347 Pues vaya tela. ¿Posibles imitadores o banda organizada que se dedicaba entre otras cosas a satisfacer sus apetitos macabros con estos asuntos? ¿Qué piensas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#351 ehm, Fernando García sigue creyendo en la teoría alternativa, pero si dice en un documental que contacta con el traficante una vez en Londres lo mismo él sabe mejor que tú quién le paga qué.

Es la arrogancia de los magufos de Alcasser. Saben mas que hasta los que estaban allí, porque han leído a un periolisto.

#352 Yo creo que era un serial killer, de esos que nunca han existido en España principalmente porque no ha interesado. Y casualmente con lo de Alcasser paró, así que o está muerto o en prisión.

1 2 respuestas
Jok3r

El Mauri huele, y mucho.

1
B

#353 Sois muy pesaditos con Juan Ignacio Blanco. No toda la prensa ( y mira que hubo) la escribio él.

Yo no me creo la VO, incluso en la propia sentencia pone que se siga investigando.. no hay mas que hablar con el que fue Fiscal del caso, que lo poco que te dice te deja sin ánimo de preguntar nada más. De verdad me tengo que creer q 2 tios matan y violan a 3 chicas ( haz el camino a la Romana y me dices cuan dificil te resulta) encima de un colchon y que perdura en la propia caseta meses y meses?? de veras?
De verdad que no lo ibas a recoger como prueba???

Y sinceramente, tampoco entiendo para qué ahora el documental: para remover la mierda? Es un caso que por muchas vueltas que demos, nunca vamos a saber toda la verdad..

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#355 que fiscal? Que declaraciones? Esas que dijo cuando era profesor de penal en la UV pero que nadie grabó ni nadie con nombres y apellidos dice haber sido testigo?

Otra jibada. Btw, aparece en el documental y no dice nada de tu estilo

Es más, habla de un colchón que se llevaron los robaperas el fiscal xdddd

Jok3r

#355 ¿Qué tiene que ver no creerse a pies juntillas la VO con JIB y los sombreros de plata y el vídeo que nunca existió y sacar dinero del morbo y el dolor?

No te sigo.

El documental para hacer dinero, claro, han visto que en USA funciona y muy bien salvo que no les llegan a la suela de los zapatos.

RusTu

#353 crees que podría ser el propio Anglés el asesino en serie?

2 respuestas
YokeseS

#306 en equipo de investigacion en la sexta tiene un programa sobre la huida de angles y como la guardia civil siempre iba por detras. Y ya lo de portugar es para matarlos. Al final el tio se escapa del camarote de un barco en dinamarca creo.
Asi que si creo que esta vivo y que el muy hijo de puta este volvera por aqui cuando prescriban los crimenes.

1 respuesta
Elitest

#358 Esto es especulación pero, según este artículo:
http://www.off-record-news.com/criminal-leaks/alcasser-el-triangulo-maldito

1988 - 1889 (30 desapariciones)
1889 Macastre
1889 Pié encontrado cortado por encima del tobillo en Calle Alcasser (Valencia)
1990 Antonio entra en prisión hasta 1992 que se escapa en un permiso
1992 Alcasser

Por fechas podría ser, pero resulta extraño ese tipo de fetiches tan enfermizos en un chaval tan joven por muy pieza que fuera

2 respuestas

Usuarios habituales