Terminada, muy contento con esta segunda temporada, ojala renueven para otra temporada o serie nueva.
Vista y la verdad que espero una 3a serie de castlevania con otro Belmont que sepa lo que hace mejor que este o una tercera temporada 20 años más tarde en América.
Pero me ha flipado. Habrá que echarle un vistazo a los juegos que no tengo ni idea, pero me pegarían juegos tipo Hades o Souls con esta temática 
Lo de los metroidvania es que me tira para atrás.
#32 el juego en el que está basada la serie y la serie se parecen lo que la serie de Resident Evil a los juegos de Capcom...
#33 Si conocer los conozco, lo que pasa es que a mi lo del backtracking no me hace ni pizca de gracia. Reconozco que me he comprado el primero de los hack and slash que salieron y lo he devuelto porque vaya mecánicas se gasta.
Si te refieres al lore que muestra y tal... me da igual realmente, no le tengo apego a ningún producto.
#34Curius:Reconozco que me he comprado el primero de los hack and slash que salieron y lo he devuelto porque vaya mecánicas se gasta.
el lords of shadows?
pero si esta a 2euros en cualquier cex , no devuelvas algo patrio y buen juegardo que es jaja
El gran problema de esta temporada ha sido que ya no está escrita por Warren Ellis, que entre otras cosas es el tío que está detrás de genialidades como Transmetropolitan, Planetary o The Authority.
En 2020 le cancelaron por acusaciones de abuso y ya en la anterior season no volvió, dejándonos pues lo que tenemos. Este hombre había llevado la saga de Trevor.
Pero vamos, que no solo ha pasado con esta. Va a pasar con X men 97, donde se han cepillado a su escritor, y con cualquier cosa donde estuviese detrás Neil Gaiman.
En verdad les gusto esto? Que hayan puesto a Ritcher (el mejor Belmont junto con Simon) en un carajito emo sin cero carisma ya es mucho decir. Vaya forma de sacar una historia pésima desde su arco de triunfo que no tiene ninguna relación con Castlevania y escupe en su esencia.
Buena animación, pero esto sin Warren Ellis fue basura.