Chernobyl - Miniserie

B

#330 Venga crack, que si...

1 1 respuesta
B

#331 ¿Te pagan por promocionarla o algo?

Desper4doS

Muy buena, me bebí los dos episodios del tirón, esperando a mañana con ansia

1 respuesta
papihexui

#333 Ya ha salido el tercero

1 respuesta
koalas

#330 he sido yo el que te ha reportado por que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

La serie calca a la perfeccion todo el desastre y eso ya es para alabarla y mostrar respeto.

No es ficcion es realidad. No nos tomemos a broma algo que paso de verdad y que si no llega a ser por el mas de medio millon de personas que trabajaron para tapar todo el desastre no estariamos donde estamos.

1 respuesta
Desper4doS

#334 Sale los Martes a las 3:00 AM, osea de la madrugada del lunes al martes?? genial!

1 respuesta
B

#335 ¿Y no puedo decir que no me gusta como está hecha la serie y que tanto en imagen como en reparto como en efectos me parece mediocre para ser de HBO después de solo leer alabanzas y ponerla de obra maestra? ¿Y esa discrepancia es motivo de reporte y de moderación? Es alucinante :person_facepalming:
No voy a seguir el debate, os dejo con vuestro hype que está claro que no se puede opinar en contra. Patético.
A ver si el segundo mejora mis espectativas, pero si el nivel ese ese y no hay otro argumento vuestro que "es realidad y está de puta madre" no lo creo.

1 respuesta
koalas

#336 si ya puedes ver el tercer capitulo en hbo, os recomiendo que tengais el estomago algo vacio...

Por si acaso

1 respuesta
papihexui

#338 Tarde...

Kaiserlau

#337 no te enfades xD pero en vez de desbarrar podrias decir que no te ha gustado o que podría ser mejorable. Vamos, lo que viene a ser una critica, en vez de soltar el hate sin mas y no solo a la serie si no al resto de foreros xD.

1 respuesta
B

#340 Lo he dicho y directamente se me ha borrado el mensaje, ni siquiera ocultado, borrado. No he soltado hate, he soltado un párrafo argumentando el por qué me ha decepcionado el primer capítulo tras el hype de la gente.
He argumentado por qué siendo de HBO me parece mediocre la calidad fotográfica, de reparto, de ambientación, etc... y se me ha borrado sin más. No ha sido un "no me gusta" y ya está. Pero bueno, pregúntale a quien lo ha borrado el por qué, yo no lo sé.

2 respuestas
Skie

#341 Venga Poq, no pasa nada, ahora vete a desvirtuar otro hilo que con este ya lo has conseguido.

mongui

Por favor, podeis resolver vuestros problemas por mp? Habéis estirado mucho el chicle creo yo, ceñiros a la serie

4
Lebowski

#341 no te enfades con los foreros ni los mods. A lo mejor te lo borró el KGB, por lo que fuera.

DunedainBF

Es la mejor serie que he visto recientemente. Solo he visto aún los dos primeros episodios pero muy bien.

Además, prefiero el formato de mini-serie. Pocos episodios, al puto grano.

1 respuesta
Skie

#345 Complemente de acuerdo con el formato de las miniseries, no soporto los típicos 3-4 episodios de paja que suelen tener las series de 10 capítulos.

1
UnleasheD

#328 Dejémoslo en que es una serie que da gusto ver.

Estoy de acuerdo en que una obra maestra no es. Pero cuando algo está bien hecho, trata un tema interesante, histórico y con un actorazo, pues da gusto verla.

Imagino que ciertos desencantos con otras series que no voy a mencionar que tenían mucho hype juega a su favor también.

ReEpER

Madre mia, que mal cuerpo deja esta serie.

P

Otro 3 capitulo bastante bueno, ya existia gente que se quejaba de no mostrar el accidente al inicio pero estaba claro que lo iban a dejar para descubrir a posteriori. Oajala mas series tuvieran el formato 5-6 capis, porque si ya las series tienen relleno con 10 capis, las antiguas series de 25 capitulos...

2
H

Ahora a jugar al STALKER.

1 respuesta
johan_break

#350 El mejor tema de sidorovich radio

y la que mas me gusta ami

JMBaDBoY

Joder, son tan buenos comentarios los que estoy leyendo y escuchando en todos los sitios que a ver si hoy la puedo empezar.

StKK
1x03
8
speedi

#322 corre a ver GoT que es la mejor serie de la historia (JAJAJAJAJAJAJAJAj) y dejanos aqui tranquilos.

BuNNkeR

Mis dieses a esta miniserie, consigue que vayas a informarte del tema como yonki tras su droga.

Arkamos

La serie hasta el momento, me está resultando excelente muy buena producción.

spoiler

Un 10 a la serie, son necesarias este tipo de obras y que nunca jamás las olvidemos, para que así podamos aprender de los errores del pasado y recordar todo el dolor y sacrificio humano, en las generaciones venideras.

1
SevenOfThem

#305 Por si acaso alguien no está al tanto, en subtitulamos.tv la subtitulan al español, pero vamos que del tercero no hay ni subs en inglés aún, a no ser que los saques de las versiones de MEMENTO, donde vienen sin los textos en pantalla y con acotaciones.

1 respuesta
weah_dany

#328 Curioso que digas eso cuando me acabo de repasar todo el hilo y solo #165 habla de que el segundo capítulo le parece una "puta obra maestra".

Nadie ha dicho ni que sea una obra maestra la serie ni que sea la mejor de la historia pero bueno, supongo que es lo que toca, cuando algo se empieza a hacer conocido falta tiempo para que empiece a venir gente a llevar la contraria exagerando algo que nunca se ha dicho.

El problema a lo mejor son las expectativas que uno mismo se crea, no sé...

1 respuesta
PeandPe

#358 Bueno, me he repasado los 100 primeros comentarios, y he leído: "genial, espectacular, brillante, una pasada, maravilla, magnífico". Así por encima. Pero vaya, que me suda bastante la polla. La serie está bastante bien en ambientación y tal, no voy a discutir con nadie si consideran que es una maravilla, ni a perder más tiempo en ello.

#357 Las series de Netflix y HBO tienen los subs en sus plataformas, y en subdivx siempre los ripean, y los suben para las distintas versiones. Es decir, para éste capítulo, en español, están en esa web desde ésta mañana...

1 respuesta
SevenOfThem
#359PeandPe:

Las series de Netflix y HBO tienen los subs en sus plataformas, y en subdivx siempre los ripean, y los suben para las distintas versiones. Es decir, para éste capítulo, en español, están en esa web desde ésta mañana...

Son preferencias, hay gente que espera a que los traduzcan fuentes no oficiales porque no les gustan lo ambiguos que suelen ser los de Netflix. Y porque sean oficiales no asegura que vengan sin fallos, me ha tocado corregir ripeos en addic7ed muchas veces por faltas de ortografía, expresiones mal traducidas o acentos que no tenían sentido. Esto suele pasar con los de Netflix y los de Amazon, los de HBO no lo sé.
Por ejemplo, he comprobado el original de HBO que dices de este capi y no hay ni rastro de este cartel:

1x03
1 1 respuesta

Usuarios habituales