Chernobyl - Miniserie

B

#531 dios los memes son crema jajajjajaja

1
M

visto 1x02
Joder que lograda está, que actorazos, estaba sudando hasta yó en la reunión.

1 respuesta
aLeX

#542 Y qué hijos de puta los comunistas, verdad?

CaraLimon

Pues nada, esta noche la empiezo cabronazos, menudo hype leyendo el hilo.

dZ

Cuando miras un ratillo el nucleo por que solo hay 3.6 rtg

14
B

Jajajjajaa estos memes me dan la vida

1
B

Cuando te informan de que el núcleo ha explotado, hay grafito por todos lados y la radiación es muy superior a la primera lectura...

https://www.youtube.com/watch?v=9zArZS6ZOSc

mkkkl

Acabo de ver el primero y es tremendo.

Phil_Rich

estoy enganchadisimo a esta mierda

Fit1

Ostia qué badass el jefe de la KGB xd

2
SasSeR_18

No me equivocaba en #9

pike_97

Vistos los dos primeros y poco más que añadir, seriote. Se me hace medio raro verles hablando con el acentazo británico, pero al final te acostumbras. Recomiendo de paso esta canción, dedicada a los tres hombres que abrieron las válvulas del reactor. Personalmente siempre me ha transmitido la sensación de asfixia que me provoca ahora la serie:

3
fracarro

Cuando sacan los cap¿? Manianana¿

1 respuesta
B

#553 si, a las 3:00

Pero algunos estamos aquí por los memes también, give us more shit nigga

1
Levelrises

Acabo de verla anunciada en HBO, le doy un try a la serie o es mitica mierda de serie para rellenar rollo Netflix?

3 respuestas
legi0nx

#555 No has leído absolutamente nada de este hilo, no? Porque no hay post en el que no la pongan por las nubes xD

1 respuesta
Markitos_182

#555 Llevamos 19 páginas porque la serie es de rellenar.

1 respuesta
Levelrises

#557 Vete al de GoT y cuando veas 500pag de crys me cuentas

1 respuesta
Levelrises

#556 Tanto hype da la serie o que?:joy: Estoy buscando con que rellenar el vacio interior que me ha dejado la mierda de GoT

1 respuesta
JaMaN

#559

2 respuestas
HeXaN

#560 Ha sido ver el vídeo y coger un moreno de puta madre. Gracias por el cáncer.

3 1 respuesta
JaMaN

#561 Only 3.6R.

15
Markitos_182

#558 Mismo caso el de una serie con 9 años a sus espaldas que una miniserie que lleva 4 semanas y ya es aclamada por todas partes.

kraqen

No se si se ha puesto ya, pero:

Comparativa actores y las personas que interpretan, junto con fecha y causa de la muerte
10 1 respuesta
mongui

A mi me flipa que Dyatlov viviera 9 años, hdp

Markitos_182

#564 Cómo nos colaron la del helicóptero.

1 respuesta
B

#566 El helicóptero realmente cayó tiempo después, no el primer día de soltar boro y arena ¿no? que me resultó bastante raro y cuando lo ví me dejó extrañado.

1 2 respuestas
B

#567 Hay cosas que están cambiando o exagerando para darle mayor dramatismo, pero parece que siempre partiendo de un hecho real.

1 respuesta
B

#568 ya ya, si a mi la serie me encanta, es solamente que lo del helicóptero fue un poco "eso no me suena".

1 respuesta
B

#569 La verdad es que espero que en el próximo desastre nuclear que haya tiren alguno, porque queda super bien ^^

Usuarios habituales