Chernobyl - Miniserie

UnleasheD

#1200 A mi the terror me flipó el tema. Pero luego la serie... mmmmeh, me gustó pero no me terminó de convencer.

Lo que tengo entendido es que el libro si que es muy bueno. Igual algún día le doy un try.

2 1 respuesta
RusTu

#1198 creo que lo comentó alguien por aquí, supongo que después de escuchar el podcast.

ReEpER

#1201 a mi la serie habian cosas que no me.metian en ella pero renlconozco que no.es mala.

#1192 Las mujeres no puedes ser 100tificas huehuehue nwo,swj y esas cosas. Eso es lo que es su "lamentable".

2 1 respuesta
alblanesjr

#1203 Y mas en la URSS donde las mujeres sin importar etnia o condicion social podian estudiar y tenian derechos y deberes iguales al hombre.

Esta noche me vere el ultimo

1 1 respuesta
ReEpER

#1204 exacto pero el hate ciega.

SevenOfThem

Joder con el final del documental. Bueno, serie-documental. Mira que sabía la mitad de las cosas, pero aun así escalofríos. Ojalá los norcoreanos empiecen ya la puta 3GM y nos vayamos todos a la mierda. Un Fallout estaría guapo.

dZ

Yo creo que lo de Jomiuk es por que

NSFW
1 respuesta
chirino

4 3 respuestas
Kaiserlau

#1208 guadefac

1 respuesta
breixone

Me ha molado mucho, 10/10

RusTu

#1209

xDDDDDDD

3
B

Periodista: No salen negros, esto invisibiliza y bla bla bla.

Persona normal con dos dedos de frente: en Chernobyl no había negros, el imperio ruso no esclavizo negros de África
.

De verdad, que tiempos vivimos me cago en la puta

Ontopic: visto el último, me quito el sombrero, muy lograda.

SevenOfThem

dZ

A ver, también os digo algo, mi padre me dijo que en la Universidad tenían a muchos estudiantes africanos de intercambio (que era muy muy normal en la época soviética), supongo que podría haber habido alguna persona de color en la serie en sí, pero dudo mucho que en la central Nuclear. Es una colada de locos.

1 respuesta
Tethics

visto el 5º

spoiler
M

#1214 todos los pj de la serie estan basados en personas reales que existieron o existen. alguna era negra? no. entonces por que meter a un negro?

1 respuesta
dZ

#1216 Ojo, te estoy dando información, no te estoy diciendo que esté de acuerdo con lo de la chica ésta, que obviamente no lo estoy.

Dohko

Ha estado brutal, excepto un capitulo que se me hizo un poco pesado el resto ha sido de 10.

_PimPollo_

#1207 Lo dijo el guionista. Es muy complicado gestionar el tono que trataban de transmitir si metían de golpe 30 personajes.

sk_sk4t3r

Último podcast.

2
D

#1208 que puta mania de meter agenda política en todo

PD : necesito ésta serie en blu ray YA

1 respuesta
Uriel246
3
_PimPollo_

#1221 Pero no tiene sentido que se quejen de lo de la mujer, porque el hecho es que no había precisamente pocas mujeres físicas en la URSS en esa época. Por lo que representarla como una mujer tampoco creo que sea faltar a la verdad, teniendo en cuenta que aparte de la mujer embarazada, no hay otra mujer en la serie.

1 respuesta
D4rKNiGhT

10/10, de las mejores series que he visto en mi vida. Y eso que no daba un duro por ella por no hablar en ruso. Me he comido mis palabras como el que más.

Obra de maestra.

Lo de la tia me ha tocado los cojones, pero bueno.

M

#1223 estas diciendo que te parece bien que pongan aa una mujer como representante de decenas de cientificos solo porque la unicamujer que sale es la embarazada?

Ah, y precisamente sí había pocas mujeres científicas en la URSS por como estaba montado el aparato del estado.

2 respuestas
dZ

#1225 Yo aqui veo 3 al menos.

3 1 respuesta
M

#1226 y por cada mujer cuantos hombres hay??

1 2 respuestas
sonic_2005

#1227 por favor, ese argumento es ridiculo dejalo antes de quedar mal(peor).

kraqen

Entrevista a Legasov en Viena por la BBC (en inglés):

1
SevenOfThem
#1225Morgon:

Ah, y precisamente sí había pocas mujeres científicas en la URSS por como estaba montado el aparato del estado.

¿Sí? Pues a ver si te informas un poco, por ejemplo en #585, by @kraqen

2

Usuarios habituales