Chernobyl - Miniserie

Kaiserlau

#1227 te estas poniendo feminazi por momentos

Para la adaptación de una historia tan compleja y 5 caps de duración tenían que recurrir a un personaje, tenían dos posibilidades, un hombre o una mujer, y han puesto una mujer, problema? ninguno. El tuyo por buscarle tres pies al gato xd

3 1 respuesta
UnleasheD

#1231 De hecho salen dos mujeres. Una es gilipollas, pues está bien que salga esta otra xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#1232

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#1234

Kaiserlau

#1234

spoiler
SeYc

Bueno, si algo podemos sacar en claro es que ni 15000R son suficientes para acabar con la naturaleza. Chernobyl hoy es un edén post-apocaliptico. Los humanos en cambio podemos dejar la tierra desértica sin despeinarnos mucho.

Hay que tenerlos cuadrados para venir a quejarse de que pongan a una mujer como representación de la comunidad científica.
Igual de trastornados que los que piden actores negros (y cargarnos los memes de las caras rojas because agenda, si claro xDD)

Putos amargados todos que incluso viendo una obra maestra cómo está, aún así no se la pueden sacar de lo dentro que la tienen.

6
hybridtheory

Como sabe jugar con la cinematografía esta gente, concretamente cuando:

spoiler

10/10 mejor miniserie ever

1 1 respuesta
B

El tándem Shcherbina-Legasov (que no recuerdo el nombre del primero) es de un nivel buenísimo, me han gustado todas sus escenas de los cinco capítulos.

Espero volver a verlos juntos.

1 2 respuestas
B

Uuuffffff que genial, que maravilla de serie, que bien hecha, como lo han cuidado todo, que fotografía, que casting, que banda sonora...

ayy, habra que volver a verla

RusTu

#1239 Boris o dices del actor?

1 respuesta
B

#1241 del actor, sé que legasov es Jared Harris pero me explico como un libro abierto xD

1 respuesta
RusTu

#1242 Es Stellan Skargard, el que hace de científico en las de Thor y los Vengadores.

M

Terminé.

Joder...

SeYc

#1239

spoiler
3 1 respuesta
M

El momento de

spoiler

es brutalísimo.

Clinisvud

"Every lie we tell incurs a debt to the truth. Sooner or later, that debt is paid."

1
B

#1245 tremenda esa escena, la guinda a la serie

spoiler
16 2 respuestas
sephirox

#1248 Tremendo. Me acabas de convencer para verla xddd.

1 respuesta
s0ny

Visto el cuarto, se me ha hecho un poco raro el reparto de minutos de la historia de la central y la historia fuera de la central.

Porque sí, lo que pasa fuera tendrá su interés, pero coño, lo que estaba pasando dentro me hubiese gustado ver más minutos.

Y más siendo 5 capis.

1
SevenOfThem

#1249 ¿Qué haces leyendo spoilers sin haberla visto? Estamoslocosooqué.

1 respuesta
Rivendel

#1251 eso es como ver titanic y esperar que el barco no se hunda

Daidum

Y así es como una serie (a priori, una serie cualquiera más) pasa ser sin ninguna duda una de las mejores series de la década.

La historia y como la cuentan (no soy 100tifiko pero se nota que está cuidado hasta el mínimo detalle), la ambientación y la atmósfera que envuelve cada capítulo hasta llegar al desenlace final me parece simplemente sublime.

3.6/3.6

Eyacua

#1238 Yo pensaba que eso era un ejemplo de lo ultimo que dicen momentos antes,

spoiler
1 respuesta
B

Me ha gustado también

spoiler

10/3,6

Que descubrimiento de serie joder, me ha encantado seguirla x aquí cap tras cap,

_Akiles_

10/10 el capitulo final, simplemente brutal.

Kaiserlau

#1254

spoiler
1
blood10

el capitulo todavia no esta en la matrix :S

le pusieron denuvo a esta serie? xD

2 respuestas
HeXaN

#1258 Lleva desde que salió en HBO disponible para descargar xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1258 limpia ese conector neo.

Usuarios habituales