Chernobyl - Miniserie

SeYc

Acabo de terminar el 3 revisionado, justo por el aniversario de la catastofre. Ese último episodio es tan...

6
SupermaN_CK

Acabo de verla entera de golpe y sin premeditación, justo hoy se cumplen 34 años de aquello.

Poco más que decir que no se haya dicho ya, una locura de serie.

4
Culebrazo

Solo con la primera frase de la serie se te cae el alma al suelo. Yo me la he visto otra vez estos dias sin acordarme de que era el aniversario y por momentos dan ganas de pegarle un puñetazo a la tele de puro coraje :(

1 respuesta
Shikoku

Solo está en HBO? Me apetecía verla de nuevo

alblanesjr

#1833 Hacen buena propaganda estos yankees

2 meses después
McDyron

que no pare el año ;)

2 2 respuestas
SevenOfThem

#1836 Pues allá por los países bálticos hay bastantes centrales nucleares desmanteladas. La serie se grabó en unas cuantas de esas xD Fuck.

Culebrazo

#1836 pinta bien el final boss de julio. 2020 va a rescatar todos los generos xD

1
alblanesjr
2 respuestas
Galdor

#1839 Chernobyl: The Abyss 2020

https://www.imdb.com/title/tt10648714/

SevenOfThem

#1839 Buen salseo en los comentarios (Google translate):

They poured so much crap on the series (refiriéndose a esta miniserie) and shoot the same thing, even borrowed the picture and color correction. WE CAN REPRODUCE IT!

A film by Danila Kzlovsky, starring Danila Kozlovsky, about the story of Danila Kozlovsky. Full of bullshit.

Again Kozlovsky, again the theme of Chernobyl, ours apparently have no more ideas and fantasies, it’s sad.

Doesn’t it resemble something else??

Another Russian melodrama, where the heroism of GG will roll over, like a Geiger counter in the reactor .. From the side it looks so stupidly when, after the glory of the creation from HBO, the Russians want to show - “what, are we worse?”. Stop disgracing us.

The series from HBO cannot be surpassed

Dosimeter at 0:58 is turned off lol. We already found bloopers, and the film has not been released yet haha.

ohhh and the answer arrived, although no one asked

0:32 - how about you insert a background into the mirror, chroma is clearly visible

1 mes después
ekeix
20 1 respuesta
21 días después
Prava

#1842 y merecidísimo.

edit: shit, no sé por qué me salía como que la respuesta era actual y hace muchos días :/

7 meses después
hybridtheory

DEP

1 respuesta
Chuckfan

DEP

1
deBurrows

#1844 ¿Pero qué mierda dicen los de The Guardian de Fright Night Dinner y Harry Potter??? Si era el jodido camarada Dyatlov!

2
Kelem

Dep siempre decía "no es bueno pero tampoco terrible"

1 1 respuesta
B

DEP solo me suena de esta serie pero muy buen actor

Cosamala

Descanse en paz...

1
deBurrows

#1847 never forget:

9
Macfly

DEP

weah_dany

3,6 oraciones por él. DEP

2
19 días después
SevenOfThem

35 años desde el accidente de Chernóbil. Todavía lo recordamos.

Chernóbil - la palabra es ahora conocida por todos y hace pensar en la mayor catástrofe jamás provocada por el hombre en la historia reciente.

Los bomberos de Chernóbil se convirtieron en héroes en 1986 y continúan dedicándose a mantener la Zona a salvo.

2 1 respuesta
mongui

#1853 Hoy me vi un mini video de 8 minutos de como crearon el nuevo sarcófago de acero, increíble obra de ingeniería, pero el trasfondo es... Para tapar el puto reactor que se estaba comiendo literalmente el anterior sarcófago, vamos, para tapar algo que seguramente en 100 años requiera taparse de nuevo, terrible situación lo que sucedió, increible

1 respuesta
Markitos_182

Justo este finde vi Inside Chernobyl with Ben Fogle, un documental actual (2020-2021) sobre Chernobyl y está bien para repasar. Lo echaron en Movistar hace unos días pero han recortado 20 minutos sobre los squatters y gente que vive ahí ilegalmente.

1
SasSeR_18

Justo este finde me hice la ¿5ª? revisión de la serie, es que es prácticamente perfecta coño.

1
B

#1854 Así es, ese sarcófago tiene fecha de caducidad, estas catástrofes se pagan durante ¿miles quizás? de años.

1
18 días después
ToTuS

¿Se viene la segunda temporada?

En un sótano inaccesible de las ruinas de Chernobyl se ha iniciado una reacción de fisión nuclear

4 2 respuestas
LLoskka

#1858 y si no, para otra nueva de Dark.

esta es la buena chicos /as! xd

c0b4c

#1858 hostia a Neil Hyatt, que es al que entrevistan en la noticia original, lo conozco personalmente. Un tipo bastante gracioso y honesto.

A saber lo que hay ahi abajo xd Yo creo que es imposible hacer un inventorio preciso, y por ende tambien lo calcular el transporte de la radiacion por corrientes subterraneas y demas... Lo unico que se puede hacer es medir los niveles y tratar de poner medidas a posteriori.

Usuarios habituales