Chernobyl - Miniserie

B

La he revisionado y la verdad es que el motivo del desastre es absurdo

spoiler
3 respuestas
SeYc

#1861

spoiler
4
werty

#1861 yo entiendo que

spoiler
2
Clinisvud

#1861

spoiler
B

Una nueva serie sobre chernobyl a lo stalker sería una puta maravilla.

1 respuesta
darkavm

#1865 Lo intentaron hace años pero se quedó en el piloto.

4 meses después
NoRelaX

La empecé el otro día y llevo vistos 4 de 5 episodios.
La serie está bastante bien pero se les va un poco la mano con la caricatura y la propaganda anti soviética.

1 respuesta
SevenOfThem

#1867 No es ni mucho menos revisionista.

2 meses después
espikiller

Me ha encantado la serie y la forma de explicarlo, se me ha hecho corta.

9
SCORPIA_VVA

Vista. Una maravilla.

¿Hay alguna otra de este estilo sobre el desastre?

1 respuesta
s0ny

#1870 Creo que se comentó que, con el éxito de esta serie, los rusos se mosquearon porque les tachaba de inútiles y mentecatos para arriba (normal) y que ellos sacarían otra serie sobre lo mismo explicando lo que pasó desde su punto de vista. Al final no sé si salió o no, juraría que sí.

1 respuesta
SevenOfThem

#1871 Salió y era una puta mierda, críticas malísimas hasta por parte de la audiencia rusa. Les gustó mucho más esta.

5 1 respuesta
cabron

#1872

Me imagino algo estilo "proletario y parásito" pero "átomo y grafito"

2
4 meses después
darkavm

Documental el 22 de junio.

20 5 respuestas
Markitos_182

#1874 Justo estoy haciendo un rewatch de la miniserie.

Estaba buscando info de este documental y parece que se lanzó en Sky en enero, y si no queréis esperar al 22 de junio lo podéis adquirir en el videoclub.

4 1 respuesta
s0ny

#1874 Oh. hay que ver eso.

SevenOfThem

#1874 Pensaba que el documental sería sobre cómo hicieron la serie, pero se verá igualmente xD

1 respuesta
alblanesjr

#1875 Hay subtitulos en castellano? Porque no los encuentro por ningun lado

1 respuesta
Deivis

#1874 uff que ganas de ver un nuevo documental, me habre visto todos los que hay en YouTube
#1877 Hace tiempo ví un documental acerca de como se hizo la mini serie, los edificios y las zonas que salen en las imágenes son de otra central muy parecida a chernobyl, no recuerdo como se llamaba

2 respuestas
SevenOfThem

#1879 La de Visagina, en Lituania. Tenían el mismo plano todas.

1
Asdrubael

#1879

1 respuesta
Markitos_182

#1878 No parece, solo en inglés

Deivis

#1881 ?

1 respuesta
Asdrubael

#1883 perdona, le habré dado sin querer.

1
SevenOfThem

Decía una enfermera en una entrevista que las heridas por radiación de los bomberos no eran tan exageradas como en la serie. Me cago en la puta, pues poco les faltaba:

2 1 respuesta
Deswar

#1885 Eso en NMS, GRACIAS

1 respuesta
SevenOfThem

#1886 no hay tag para eso y no me acordaba del nombre xd

arkoni

Tiene que dar una angustia de la hostia estar así y saber que tienes muchas papeletas para palmaria... Y encima que irradias a la gente de tu alrededor también, menuda putada

1 respuesta
cabron

#1888

No irradias, eso se lo invento la serie.

Aunque la serie es genial y las actuaciones tremendas no hay que olvidar que no es un documental, es ficción por mucho que se base en hechos reales, y tiene bastantes cosas inventadas o exageradas para conseguir mayor efecto dramático

2 respuestas
arkoni

#1889 Si no recuerdo mal, una enfermera que atendió a su propio marido (sale en la serie creo) perdió al bebé por ese tema no? Y eso es verídico, no es inventado por la serie si no recuerdo mal

1 respuesta

Usuarios habituales