Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
deBurrows

Vengo a comentar que ayer por fin pude empezar con el 3x01. Me encantó el capítulo y mucho hype por ver cómo se desarrolla la temporada. Una lástima que con el formato de emisión de toda la temporada de golpe no tenga sentido comentar algunas impresiones del capítulo y "teorías" que me planteo. Sólo voy a decir

spoiler

Por cierto, me pienso gozar la intro en cada capítulo, como dios manda.

1
BLoocK

Aunque la última temporada hubo momentos que me chirriaban un poco... esta serie va de cabeza al top5 de mis series favoritas

#TeamUlrich

javivelaz

Cuáles son vuestros personajes favoritos de la serie? A mi Egon me daba un poco de asco al principio pero me termina encantando

3 respuestas
SupermaN_CK

#393 Faborito como tal no tengo ninguno pero el que más pena me da sin duda es Ülrich.

2
Krules

#393 en este caso la decisión es fácil: Noah

3
Peniswise

¿Los Team Ulrich lo sois por cuando le pone los cuernos a su mujer en todos los universos posibles? ¿o por cuando le intenta abrir la cabeza con una piedra a un niño pequeño? Por tenerlo claro.

3 3 respuestas
SupermaN_CK

#396 Porque me sale de los cojones, no sé al resto.

3
Krules

Es lo bonito de esta serie, que el mismo personaje puede ser buena persona para unos y un hijo de puta para otros, o ambas a la vez.

En Dark no hay buenos y malos, quitando a un par de personajes el resto suelen ser bastante grises.

2 3 respuestas
Wedek

#398 Todos son grises menos Hannah que es una hija de puta toda la serie.

17
Peniswise

#398 De acuerdo, yo estaba de broma, por picar. Menos con Hannah, he empatizado con prácticamente todos los personajes, y todos tienen sus luces y sombras.

1 1 respuesta
Krules

#398 hahaha tal cual.

Aunque Mikkel se salva por ejemplo, alguna excepción hay.

#400 idem

markath

#396 Porque es el puto Solid Snake. Ese tío hizo que pasara de verla en VOS a doblada.

1
SeYc

#398 Ulrich y Hana son unos hijos de puta egoistas en todos los universos. Los demás son solo egoistas, salvo Mikkel

Lo que venía a comentar era...

spoiler
1 respuesta
markath

#403

spoiler
1 respuesta
SeYc

#404 Joder ya, eso lo he puesto, precisamente porque no tiene puto sentido.

spoiler
1 respuesta
Peniswise

#405

spoiler
1 respuesta
lusikka

#393 Mikkel

SeYc

#406 Pero vieja, vieja...

1
javivelaz

#396 quitando que sea un cabrón en ese sentido. Ha perdido a un hermano y a su hijo, además de haber vivido 33 años o más encerrado en un psiquiátrico en una época que no es la suya. Es de los que peor lo ha pasado en la serie, a mi me da mucha pena su personaje la verdad.

1
sk_sk4t3r

Visto el 6. Me sale humo de la puta cabeza intentado seguir a todo el mundo xD

spoiler
2 respuestas
markath

#410

spoiler
1 respuesta
sephirox

#410 #411 Yo estoy igual con ese capítulo.

spoiler
1 respuesta
markath

#412 Si no has llegado al final no lo leas.

spoiler
AeRoS

Alguien puede explicarme esto

spoiler

Por cierto, de las mejores series que he visto en mi vida. El creador simplemente es un genio.

1 respuesta
AeRoS

#337

spoiler
markath

#414

spoiler
Galdor

No se si ya se ha comentado por aquí o lo vi en reddit hace unos días, pero parémonos por un momento para apreciar a las personas que crearon esta maravilla de serie.

Son matrimonio, Baran bo Odar y Jantje Friese.

Es un milagro que en estos tiempos que corren y más siendo Netflix la plataforma hayan creado algo de tal calibre, a saber que hubiera salido de esto si Netflix hubiera metido las narices y los guionistas hubieran sido estadounidenses.

Y no nos olvidemos de Ben Frost, el creador de semejante maravilla de score.

Y a los encargados de elegir los temas para la ost porque menudos temazos han metido.

9 1 respuesta
SevenOfThem

#417 No te olvides de estos héroes también:

1 2 respuestas
Adamassartus

#418 La trinidad de las hilanderas xD

1
Galdor

#418 Eso es.

Y lo mejor es cuando se sepa el plot twist de que Linda, Laura y Lucia son la misma persona en 3 épocas diferentes. Que la L es la doceava letra del abecedario, 12x3 = 36 - 3 personas = 33.

3

Usuarios habituales