(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Torit0

Me ha gustado bastante, me quedo con ganas de más temporadas de esto.

spoiler
2 respuestas
Srednuht

Bueno pues finiquitada, #107 tenia razón, la serie va creciendo con el paso de los capítulos. (Lo cual hace que el final sea un poco precipitado, pero bueno...)

Me he quedado con ganas de más, y eso es algo que con los primeros capítulos, ni fu ni fa. En cambio los 4 últimos han ido del tirón. El trio protagonista me gusta. Casi parece una temporada introductoria y como que si no tuvieran muchas cosas claras. Seguro que la 2º es mejor si continuan por misma linea de los últimos capitulos

Maaarc

Acabada.

A mi me ha gustado, si sacan la segunda la veré también.

dZ

Ha mejorado tras el segundo capitulo, en los dos primeros me dormi.

2 1 respuesta
Mako666

Visto el primero.

Sin gracia, sin interés, intentando llamar la atención a base de referencias. El guión, al nivel de las últimas temporadas de los simpson, poco inspirado.

Dropped.

1
Petrusin

Acabada la serie.

Al final mejora considerablemente, sobretodo cuando empiezas a ver

spoiler

Ahi ya pica la curiosidad de que va a ocurrir.

Estaré atento a la 2º, pero con las criticas tan dispares que está recibiendo no sé si habrá 3º.

s0ny

No está mal joer. Tiene su gracia xDD

BernyMoon

Hay que tener los cojonazos bien grandes para terminar una temporada así. Yo pensaba que quedaba otro capítulo pero no, nos dejan así durante... un año?

ovarious

El primero es un mierdón, mucho tiene que remontar en los siguientes.

HoRuS

Despotricando pero bien que habéis visto los putos simpsons de mierda en antena3 día tras día...

A mi me está gustando y me faltan los últimos dos, no me río como con padre de familia pero me parece way.

1 respuesta
BernyMoon

A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que es una mierda pero luego dicen que Futurama es una obra maestra. Futurama estaba bien y ya. La pones al lado de un Bojack Horseman y te queda una caquita muy bonita.

1 2 respuestas
Clinisvud

#191 Claro que sí guapi.

7
Dofuramingo

#190

Influirá también que Los Simpson forman parte ya de la rutina de comer con ellos, siendo un consumo casi pasivo que no buscas tú sino que te llega, aunque en mi caso cada vez me apetecen menos en cuanto veo que el capítulo es de los modernos (lo cual es prácticamente siempre).

1 respuesta
HoRuS

#193 Yo dejé de verlos con el capítulo ese que homer hace un tetris en el coche, osea que fíjate si hace tiempo que no los veo xD

Denian

A mi me ha gustado y deseando estoy la segunda temporada ¿soy al unico al que le ha recordado muchas veces al humor de Terry Pratchett?

1
Y

#181
Sobre la sirvienta misteriosa

spoiler

Pensad que por ahora esta cuidado al minimo detalle cada escena, el nombre de la taberna es un ejemplo, la criada de la princesa es otro ejemplo de personajes, bien expuestos y con un trasfondo que van desarrollando.

1 respuesta
B
spoiler
A
spoiler
2 respuestas
RuBiioC

#198

spoiler
2 1 respuesta
Torit0

#196

spoiler
A

#199

spoiler
Mvicio

#198

spoiler
Dante88

He visto el pri,ero pensando que seria una mierda y me he reido bastante. Seguire viendola, a mi me parece original. No esperaba nada por estar el creador de los simpson bastante quemado ya.

1 respuesta
s0ny

Cada capítulo que veo me hacen más gracia las situaciones xD

massaker

12
Lenix

Un poco floja, se viene el drop en el cuarto capitulo.

1
D
#191BernyMoon:

Futurama estaba bien y ya. La pones al lado de un Bojack Horseman y te queda una caquita muy bonita.

Mira no te meto asín con la mano abierta porque me has pillado en un buen día

8
BernyMoon

Os coméis cada bait...

1 respuesta
D

#208 con Futurama no se juega ni para hacer baits, avisado quedas

dambala

#184 pues yo he visto 4 uno cada día y en los 4 me duermo xDDD no sé si continuar

2 respuestas

Usuarios habituales