Dexter - 8ª Temporada

ozil10

q mierda de capitulo, de temporada, de serie y de guionistas de director y de todo
LAMENTABLE

xapistan
spoiler
1 1 respuesta
Pepemanba

#1605 Gracias por colgar la versión de este showrunner!! Lo voy a traducir del inglés con mis lecciones de Muzzy para los perezosos...

El final de Dexter según Clyde Philips (Showrunner de las primeras temporadas):

¿Qué decir del final original que no se haya comentado en el foro? Vaya, en la línea de toda la temporada...

spoiler

A quien le recomiende esta serie, solamente que vea las primeras cinco temporadas...

PD

spoiler
4 1 respuesta
JoseIM

CRAP

S

Dejé de verla a mitad de temporada, veo el resto o es mejor imaginarse el final?

marveen

pffffffffffffffffff

B

es el peor final que he visto en mi vida, pensé que nada superaría a la bazofia de lost, pero lo han conseguido, tiene su mérito

B

No se que esperabais, esta serie al cabo de 2 o 3 temporadas comenzaba a dar pena, como TBBT o Los Simpsons con sus nuevas temps.

Flynn

Lo que era esta serie.

Las temporadas 1 y 2 de Dexter eran BUENA televisión. La rivalidad entre Doakes y Dexter, la actitud asesina de Dexter, su hermano, su pasado, todo estaba tan jodidamente bien llevado que terminabas de verla con una sonrisa en la cara.

Ya en la temporada 3 empezaban a tocar el tema de "voy a compartir con alguien que soy un asesino", y salió Miguel Prado. No me disgustó como personaje, la verdad, pero se notaba que empezaban a tocar el lado "humano" de Dexter y esa idea no me cuajaba.

La temporada 4, en mi opinión, le volvió a dar un poco de esperanza a la serie, casi exclusivamente por el buen personaje de John Lithgow. Esa temporada acabó bien y el final fue bastante impactante.

A partir de aquí, caída en picado. Sorprendentemente las últimas temporadas, las peores, tienen unos niveles de audiencia considerablemente altos, según wikipedia incluso por encima de la media de las anteriores.

Empieza el poder del amor con Lumen en la temporada 5 y el destrozo progresivo del personaje de Dexter. Insoportable.

El religioso en la temporada 6, insoportable.

La temporada 7 empieza BIEN, sobre todo a manos de la genial actuación de Jennifer Carpenter. Esta actriz ha mejorado un montón desde que empezó la serie y a partir de esta temporada se nota mucho. ¡PERO! VUELVE el poder del amor, además con uno de los peores personajes que ha visto la serie (Strahovski estará muy buena y lo que queráis, pero su actuación en Dexter es abominable).

Y llegamos a este despropósito de final, una temporada que desde el principio parece haber estado hecha "sobre la marcha", en plan ahora hacemos esto, ahora metemos esto y así hasta lo que hemos visto hoy, un completo desastre. Los actores actuaban ya sin ninguna gana. Eso sí, nada sorprendente, porque como ya ha dicho #1626, todo ha estado a la altura de la basura que hemos estado aguantando estos últimos 3 años.

Yo sinceramente, antes que que empezase esta temporada tenía las esperanzas de que

spoiler

A eso le hubieses sumado el final que ha puesto #1605 y listo, habría salido algo potable y hasta se le habría perdonado todos estos años.

Así que lo tengo claro, el día que me toque recomendar Dexter a alguien, hago como con Prison Break (otra que tal baila): se recomienda ver las temporadas 1 y 2, y hasta ahí. Como mucho añades la 4.

Por los buenos tiempos.

1 respuesta
Joey

Quinn y Baptista ven con toda naturalidad que Dexter mate a Saxon con tanta fluidez y sin sudar. Lo más grave que hay en ese asunto es ¿cómo explico que estas aún en Miami Metro si te ibas hoy? En fin, lamentable.

Lo de Debra se veía venir... me hubiese parecido super happy que Debra saliera viva en este capítulo. Y en cuanto a la superviviencia del huracán ¿?¿?¿? Osea ok, es el prota y tal, pero cojones, la barca partida en 8000 cachos y él tan pancho con barbita y leñador al tiempo. OK.

Tenía esperanzas en que Baptista no se hubiese conformado con la muerte de Laguarra y que hubiese investigado a Dexter a fondo sin hacer ruido y que lo detuviese al final y ocurriera un poco lo de la fotografía de la promo. Pero no, no pudo ser.

Un mojón de temporada y lo peor de todo es que si quiero quedarme con buen sabor de boca, tengo que irme unas pocas de temporadas atrás. Una lástima, porque ha sido de las series que más he disfrutado...

[/spoiler]

pkjn
spoiler
6
Hardy
spoiler
2
CWind

Meh.

Me he quedado muy meh.

BTW al menos ya ha acabado, recordaré al Dexter de primeras temporadas (Trinity FTW), no al de la última.

B

me estoy descojonando yo solo

5
Blintz

Siempre recordaré al Dexter de las primeras temporadas.

Menuda mierda de temporadas finales.

-L0B0-

El tema creo yo es que se han rajado y

spoiler
2 1 respuesta
dovitodkb

Yo ya me esperaba un final malo viendo el declive que ha experimentado esta serie en sus últimas cuatro temporadas pero, ¿tan malo?

Dexter era una buena serie, era. Al final de la cuarta temporada degeneró la serie convirtiéndose en una parodia de sí misma coincidiendo con la salida del showrunner o guionista principal. La meticulosidad de Dexter se esfumó, algo irrelevante ya que para compensarlo todo Miami Metro, pudiendo decir todo Miami en general, se convirtió en subnormal.

La quinta temporada tuvo un pase, podría haber sido un paso adelante si no se hubiesen acobardado con la pillada de Debra y Dexter-Lumen que evitaron poniendo una cortina de plástico entre ellos... Pues no, Deb deja libre a esa pareja de asesinos enamorados y a otra cosa. Era un momento perfecto para producirse la inevitable revelación para Debra y dar un paso adelante pero no, lo posponemos 12 episodios más y mareamos más la perdiz.

Podrían haber puesto en estas últimas temporadas un Debra contra Dexter tenso para más tarde pasar a Miami Metro contra Dexter, un enfrentamiento frenético, pero han optado por convertirlo en un festival de pasteleo, ñoñería y un ida y vuelta de ideas antes vistas: que si ahora tengo a alguien que puede comprenderme tal y como soy (Prado-Lumen-Hannah), que ahora no necesito a mi Oscuro Pasajero (ahora sí, ahora no, ahora sí), que si ahora tengo un aprendiz (Prado, Lumen,

), que si alguien sospecha de mí (Quinn) y me investiga pero al final mágicamente no pasa nada pese a acabar muerto su compañero que le ayudaba en el caso (Robocop)... O la líder de la investigación (Laguerta). Y otra vez el ayudante

spoiler

La nula capacidad de sospecha de todo Miami Metro al ver la cantidad de muertes y hábitos raros y sospechosos que tiene Dexter a sus espaldas que ya le han pillado miles de veces en una situación comprometida y nadie piensa nada ya que todo el mundo es subnormal.

spoiler

Siempre nos quedarán las cuatro primeras temporadas.

2
Czhincksx

Pero qué basura. El último episodio de la serie y me estaba durmiendo.

spoiler

En fin, horrible es poco.

2
s0ny

#1666 Que de 24 van a hacer una temporada más??

Pues ya solo esa noticia es mejor que toda esta temporada de DEXpropósitos.

naviiz

#1652 quizá dejandose caer cerca de la costa y dejando el motor en marcha XD

HoRTeL

Dexter, quien te ha visto y quien te ve.

Vaya tela

Galdor

Entonces me veo directamente el último capítulo para ver como acaba... (Solo he visto los 2 primeros de esta temporada) o me veo todos... o me olvido de la serie.. o que hago? XD

1 respuesta
ozil10

#1672 No la veas. No pierdas tu tiempo con esta basura.

B

Muy melancólico y tal el final, pero me esperaba algo más digno de una serie que considero TOP.

Perurena
spoiler
grivcon

Pero son los mismos guionistas? porque ha pasado ese bajon? no llego a entender que puede pasar para destruir una serie asi

Oyete

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero qué puta mierda, por Dios,

spoiler

Anda y que le entre cáncer al que decidió acabar la serie así.

mikail

Alguien se ha equivocado con la etiqueta del Hilo, no es Drama, es comedia.

-L0B0-
Spoiler: Final alternativo que voy a imaginar que ha pasado
marveen

Estoy super mad, tengo un mal sabor de boca impresionante, incluso sabiendo como iba la temporada... no había peor final posible.

Usuarios habituales

Tags