Dexter - 8ª Temporada

Krosita

Lo juro que es el unico capitulo de toda la serie en el que he tenido que ir saltandome cachos, vaya puta rabia que acaben asi con este final.

pkjn
spoiler
1
EuReKa

Siempre podremos recordar las primeras temporadas

-L0B0-
spoiler
ZaGo

Lo que muchos no saben es que Dexter es un asesino tan grande, que acabó matando a todos los guionistas desde que dieron muerte a Rita, de ahí estas últimas temporadas tan flojas.

Tengo que reconocer que me ha emocionado el final, no por la calidad del capítulo, sino por pensar en que ya no volveremos a ver más a este gran personaje que es Dexter y al resto del electo habitual de la serie.

Hasta siempre, en mi recuerdo siempre quedará esta serie y me quedaré con los grandes momentos, olvidando el descalabro final.

8
Zondark

Omg vaya ponzoña de final jojojojo

Después de 8 años viendo esta serie y aún con todos sus altibajos me ha parecido una gran serie. Pero tío, menuda mierda de temporada y de final.

Y al margen de todas las incongruencias de este capítulo, mi gran duda y la de muchos

spoiler

Vaya tela. Me voy hasta cabreado de lo que era y de como lo han finiquitado.

6TasSsaDaR9

Pensaba que exagerabais pero teníais razón, vaya truño de final, habría sido mil veces mejor sin la escena final que no ha venido a cuento y lo ha hecho todavía más absurdo.

1
Pheik

Un despropósito sin ningún sentido mire por donde se mire, mojón de final para truñaco de temporada, siempre te recordaremos en tus mejores tiempos cuando eras la serie TOP de la temporada, Dexter

mnDl

Tios, no habeis pillado el final.

Mirad que obra maestra, lo han conectado todo a lo largo de las temporadas:

Menos mal que en reddit se lo toman con "humor" xD

Sutil ironía de los guionistas:

ToRDeN
spoiler

porque sino, menuda puta mierda de final

Turamb0

Este es Dexter ahora mismo:

AmArIlLo

A mi la serie me ha dejado una sensación completamente agridulce

spoiler
3
Turamb0

Aún no habéis dicho lo típico.

2 > 4 > 1 > 5 >>>> 7 >>>>>>>>> 6 > 3 >>>>>>>> 8

#1814 Es que a mí me encantó la 5. No vi venir algunas cosas y Jordan Chase me parecía un rival digno.

2 1 respuesta
Overbold

#1813 La 7 va antes que la 5, por Isaac, más que nada. No me lo vayas a comparar con el violador.

1 respuesta
Am7roK

Va sigo con el ranking propio

1=2>4>3>5>>>7>6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

spoiler

>>>8

1
ToRDeN

2>1>4 , el resto sobran

1
Pixixi

El final... en fin... Me quedare con lo bueno de esta serie y la de horas que me a tenido frente al televisor o el pc. Que pena joder !

gcb

Spin off de Masuka y su hija

gefea

Los que decís que el final podía haber sido peor, me podeis decir el por qué?

Ethanh4nt

Tengo la sensación de que si hubieran orientado la temporada o se hubieran centrado hacia este final pero de una mejor manera hubiera sido un final decente, pero es que me he quedao totalmente indiferente

spoiler

jajja #1795 como me he podido reir xd

B

esto > breaking bad.

Montaje, fotografia, movimiento de cámara, sonido, etalonaje, atrezzo... todo tan minuciosamente cuidado :(

Que habeis hecho con dexter cabrones :no:

5 1 respuesta
Kiroushi

#1821 Eso mejor que BB? Qué tipo de drogas tomas?

Empezando por el ridículo detalle de que la sangre seca no tiene ese color carmesí.

2 respuestas
MaSoBa

#1822 Si mal no recuerdo esa sangre estaba congelada y la puso ahí para recordar a dexter lo que pasó de enano.

B

#1822

no tomo ninguna droga, esa escena de dexter concretamente está perfectamente rodada, y perfectamente montada. La ligera inclinación lateral en el pasillo, mostrandonos un punto de fuga muy a lo stanley pero caido, dando un toque mas caótico de lo que va a acontecer, un frio asesino cubierto por un traje (lo cual le oculta de las emociones, valga la metáfora de la serie) apunto de descubrir una de sus peores pesadillas, y aquí es donde nos muestran que este monstruo aún guarda emociones.

Dexter en su momento para mi fue mejor serie que breaking bad; otra cosa esque lo de esta ultima temporada haya sido una violacion anal

Hardy

A mi me sigue quedando una de las dudas más importantes de la temporada sin resolver:

spoiler
infrico

Soy el unico que..?

spoiler
5
B
spoiler

Me quedo con los grandes momentos y diálogos vividos.
Hasta siempre Dexter.

Marmoth

Mi reacción al ver el final:

1
B
spoiler
1
Lolazo87

Mirar si está mal la cosa, que

spoiler

Usuarios habituales

Tags