Dexter - 8ª Temporada

MustangZaba

El showrunner principal se fue porque él planteó un serie de seis temporadas. En el final de la quinta Deb descubre el secreto de Dexter (los otros showrunner quisieron que Deb viera a Dexter tras una lona y le dejara escapar) y la sexta temporada iba a ser como la segunda, caza y captura de Dexter, pero en vez de con Doakes y Lundy quizás ahora con LaGuerta o Batista o algún nuevo personaje

Creo que fue cuando se hizo el hilo de la sexta temporada o en alguna entrevista en Reddit, no sé, pero el capítulo final de la sexta temporada (y capítulo final de la serie) se llamaba Electric Chair, lo cual nos da una idea de cómo quería finalizar la serie el showrunner principal

edit:acabo de encontrarlo

spoiler
7
1 mes después
ekeix
5 1 respuesta
Lamper

Que vuelve?? Vamosss

Es cierto que las últimas temporadas bajo el nivel y el final fue muy malo, pero en general guardo muy buen recuerdo de esta serie, y que le den un final auténtico encaja perfectamente en la cronología de la serie

1
1 mes después
ekeix
2 1 respuesta
Kabraxis

Vamooooooos, una de mis series favoritas con nueva temporada.

ZaGo

Ojalá esta vez tenga un final digno.

sephirox

#2134 Por fin xd.

DrDr3

El final fue una puta mierda, pero menos mal que lo dejaron abierto, impaciente estoy.

JonyBgood

10 años ya del final... Los pobres de la comisaría llevan 10 años sin que Dexter les lleve donuts, pobres.

5 1 respuesta
sephirox

#2139 El final fue en 2013 xd.

1 respuesta
klero

donde y cuando se puede ver?pobre serie maltratada, con lo buenas q son las primeras temporadas y el cagao q hicieron despues.

1 respuesta
B

Recordáis a Astor?

1
sephirox

Le ha crecido todo menos las tetas.

darkavm

#2141 Están todas las temporadas en Amazon.

1 respuesta
JonyBgood

#2140 Pero la vuelta está ubicada diez años después del final según el tuit que pone #2132

1
Loki_Cat12

Yo me quedé en la temporada de Trinity

klero

#2144 la última también? Ultima última, la final

1 respuesta
darkavm

#2147 Sí, las 8.

Sosu_

Surprise motherfcker!

1
klero

#2147 pero si la última es del 2013... La sesión 8, no se supone que iban a sacar una última temporada para intentar arreglar el mojón que dejaron???

Edit: perfecto, ahora sí me queda claro, pues tocará esperar a ver el arreglo del mojon

1 respuesta
darkavm

#2150 Esa es la que van a hacer ahora. No han empezado todavía.

blood10

la quitaron de netflix en diciembre

24 días después
MustangZaba

Según esta web (y alguna otra más que he visto) la serie va a empezar a filmarse este mismo mes, quizás hayan empezado ya

https://www.etonline.com/dexter-everything-we-know-about-the-showtime-revival-159373?amp

When does filming begin? Production is slated to kick off in February, according to Showtime, and will take place largely in Massachusetts

El malo va a ser Clancy Brown

Quien quiera más detalles, tiene el link para verlo detalladamente

1 respuesta
9 días después
B

Tengo hype por lo que esta por venir, me empecé la serie a finales de 2020 y hoy me la he terminado, muy buena de principio a fin, aunque es cierto que decae a partir de la 7º temporada. De la primera a la sexta estuve encantado, con todas, sin excepción.

Marvs

#2153 Hostia pues empieza bien la cosa con ese pedazo de actor (por supuesto que va a ser el villano, gran acierto de casting)

1
Soltrac

Me impactó mucho ver a Dexter super gordo en the crown xddd

darkavm
3
1 mes después
MustangZaba

Ya han empezado las grabaciones. Meto las imágenes en spoiler

Yo me he empezado a ver la serie hace poco. La tenéis en amazon prime video. Ver de nuevo al Ice Truck Killer, Doakes, Lila o Lundy después de tantos años no tiene precio

1
cabron

yo la dejé en la quinta, sé que fue cayendo en picado y también sé como termina, ¿pero merece la pena ver alguna más? ¿hasta donde es necesario haber visto para poder seguir esta que van a hacer?

1 respuesta
Sinso

#2159 Si quieres te puedo hacer spoilers de lo que te falta.

Has visto lo mejor de larguísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags