Dota: Dragon's Blood - Temporada 2+1

raul_ct

Dota: Dragon's Blood, libro 2+1

Trailer

Capítulos

  1. El Viento Bajo la guerra
  2. El infierno de los infiernos
6
sephirox

La veré del tirón xd.

1 respuesta
raul_ct

#2 no he visto el trailer, no suelo verlos.

Pero la trama se quedo como muy cerrada, no?

2 respuestas
StKK

Dios, tengo que ver la segunda... la tengo aun pendiente

sephirox

#3 Algunas cosas sí, otras no.

Aziwar

#3 para nada vamos, es que quedó abierta por todos lados diría yo xD

I

¿Es disfrutable aunque no sepas nada del juego?

2 respuestas
raul_ct

#7 Si, de hecho creo que pocos han jugado.

Puedes entender algunas cosas, pero poco mas.

Estos son un par de videos introductorios, no son necesarios, pero si te apetece, puedes ver como es el mundo:

Como segundo plato, te dejo el listado de comics canon de valve, totalmente opcional:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2166040004

Y si te quedas con ganas, puedes entrar a lo bestia con slacks, que te cuenta historia a lo bruto. Esta serie no es disfrutable si no sabes nada o no has jugado al juego, pero lo dejo por si a alguien le apetece

https://www.youtube.com/watch?v=da_KSTeBBGk&list=PLvqP8sbZ4Z9MglVwmZlG0W6Wv1j2C_Pfo&index=1

1
sephirox

#7 Yo no lo he visto ni de lejos y la serie me está encantando.

1
StKK

De hecho es que no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Para los que jugamos es mas que nada un "Mira, ahi esta el Terrorblade" y cosas tipicas del estilo.

2
raul_ct

imagen promocional temporada 3 ingame, spoilers ligeros sobre season 3(no se no he visto el trailer)

raul_ct

Ya disponible

1
Aziwar

dioooos vaya intro para empezar :scream:

me veo maratón hoy

del segundo:

spoiler

edit: maratón finalizado :grimacing: :grimacing:

spoiler
Chaotic

Joder que ganas tenia de que la continuase. Y como con todas las series por un paron largo, ni me acuerdo de que va.

Solo recuerdo que el opening me dejaba embobado.

Podrian hacer un resumen o algo :(

1 respuesta
Aziwar

#14 Terrorblade se alía con Invoker para que éste le consiga las almas de dragón para que TB pueda crear una realidad a su gusto. Eso era el resumen de S1-S2 con todos los plot-twist e historias secundarias.

1 1 respuesta
Chaotic

#15 Ni me acuerdo de quien era terrorblade fijate

Buscare algo de info antes de verla. Recuerdo que tambien me gustaba la historia acerca del mago elfo, la cria que muere y la madre pero es que no eso me suena xD

Vhsephi

Pues vista anoche en plan maratón XD

Me ha gustado bastante aunque hay algunas cosas que me han chirriado un poco

Lo mejor de esta temporada ha sido sin duda:

spoiler
Akucin

No he visto ni la 1ª temporada y no he jugado desde el segundo año de su salida, pero, me apetece ver algo "estilo anime". ¿Me la veo?

3 respuestas
Vhsephi

#18 estilo anime? si es anime total XD

Chaotic

#18 A mi me encanta. Y somos bastantes los que opinamos que tanto bombo con Arcane, y esta es esa gran desconocida que podria tener mejor nota.

2 1 respuesta
Vhsephi

#18 para que te hagas una idea, la historia está bien llevada, los personajes tienen su evolución correcta, las escenas de pelea están muy bien hechas y te van introduciendo el Lore poco a poco para que no te pierdas sino conoces el universo de DOTA

Yo cada temporada qu ehe visto me la he papado de golpe XD

#20 Totalmente cierto... Aunque si no estuviera teniendo éxito Netflix no creo que la continuase

Supongo que habrá cuarto libro no?

2
Krosita

Pues con este final espero que haya cuarta season.

1 respuesta
GilGalaad

A mí me sigue encantando. Pensaba que con esto de ser la tercera temporada, iba a decaer ya, pero creo que mantiene bastante bien el nivel y cumple perfectamente. A esperar a que haya un libro 4, la verdad, porque me lo bebo instantáneo.

raul_ct

Esta temporada me está gustando bastante más

7 días después
sephirox

Terminada, seriaza.

Eso sí, creo que no he entendido el final xd.

1 respuesta
Shikoku

#22 wat? Con este final esto está finiquitado

Aziwar

yo como dije en #13, no veo que estiren más este chicle, está bastante cerrado todo.

lo que si puede venir es otra serie con otra historia y otros héroes, que no tiene ni si quiera que ser en el mismo universo.

4 meses después
Vhsephi

#25 pues tal y como yo lo entendí...

spoiler
1
1 mes después
Riderfox

Terminada, hasta he llorado con el final, me ha gustado mucho. Muy recomendada la serie, creo que tiene un cierre perfecto.

2 1 respuesta
Vhsephi

#29 pero el final es muy abierto no? yo creo que les da para otra temporada, si Netflix no la cancela como todo claro XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Riderfox
  • Aziwar
  • Vhsephi
  • sephirox
  • raul_ct
  • Chaotic
  • StKK