El Cid - Serie de Amazon

LadyTenTen

#60 Me parece normal que un personaje anhele el trono que cree que merece. Ese tipo de argumento lleva usándose en series históricas desde los 80 y tiene poco o nada que ver con la corrección política.

Lo que me ha sobrado, y mucho, es la frase de Jimena. Si van a llevar su personaje por ahí no me va a gustar, ya que con el primer personaje tiene sentido, pero con Jimena es un poco soltar la chapa porque sí.

1 respuesta
B

#61 Si, a eso me refiero. Al final del dia no es "el que" sino "el como" lo que chirria...

Sirius_spa

Tiene pinta de que se van a pasar la historia por el arco del triunfo y van a ir a su bola para que les quede una historia preciosa

3 respuestas
LadyTenTen

#63 No me hace falta abrir el tweet para saber que los leoneses están echando humo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#64 para nada xD

quickkk

la verdad es que tiene una pinta horrible

markath

#63 El amor dice, si eso fue una guerra fraticida xdxd.

1
B

¿¿Cómo se puede dar protagonismo una espada y no poner una réplica de Tizona??

Woh

Otra vez el pesao de Arturito haciendo de personaje repelente, me cago en sus muertos.

X

#34 Cid = siglo XI. No siglo XIV.
💁🏻‍♂️

1
X

#63 Encima ponen la bandera de los Lannister en lugar de la de León.

w4nx1

Castilla, aka el tumor que se convirtió en metástasis en la península.

B

Al perecer son solo 5 episodios. Confiemos en que como minimo las batallas tengan algo de epicidad y esten bien hechas.

1 respuesta
14 días después
B

Las criticas que estan apareciendo por aqui y por alla no son muy entusiastas. Dicen que la cosa se queda un poco en tierra de nadie...y que Lorente tiene el carisma de una piedra....

1 respuesta
1sioke1

#74 pinta bien la cosa no?

1 respuesta
B

#75 Pues la verdad es que si,je,je. Yo le dare la oportunidad, pero si es cierto lo que comentan las criticas, la verdad es que se veia venir.

fundidor

Ni Tizona ni Colada, fantástico

B

Madre mia , y ahora con temita de reggaeton para la serie incluido. Va de mal en peor la cosa. Expectativas por los suelos...

solidN1

Mamasita, ya no espero nada.

2 2 respuestas
quickkk

vergüenza ajena, aunque el trailer de la serie ya lo dice todo

1
GR33N

por qué se ha hecho famoso el inútil este?

1 respuesta
Jetxot

#81
Por una serie de mierda.

1
B

¿Quien habra sido el genio al que se le ocurrio meter un temita de pachanga en una serie del Cid?...madre mia,huele a truñaco...

2
dynamic

si el Cid levantara cabeza...

arkoni

Que les costaba hacer algo mínimamente serio en serio? Habrá que ver en qué queda pero vamos, no pinta bien la cosa

Yandros09

Solo había visto la canción y he dicho: Pinta bien la serie. He entrado al hilo y es completamente diferente a lo que me esperaba wtf.

B

A la sombra de Romulus y Bárbaros, podrían haber aprovechado la ocasión de hacer la serie en las lenguas de la época: castellano antiguo, asturleonés medieval, árabe andalusí, mozárabe, navarro-aragonés y catalán medieval. Vale, soñar no cuesta nada. Lo cierto es que el protagonista no me parece un buen actor, siempre es él o ese personaje de La Casa de Papel, no me queda claro, y si apenas puede darle matices a su interpretación en su lengua nativa, no saldría nada bueno de una actuación en otro idioma.

1
_PimPollo_

Si no fuera por el actor protagonista, aun podria ser pasable. Pero no tienen dirección de casting? No ven que ese chaval no pega ni con pintura?

Lo de ponerle la espada de Carlomagno al Cid yo creo que ha sido adrede xD.

#79 En serio eso será parte de la banda sonora? Supongo que será algo para hacer promoción de la serie no? No creo que se atrevan a tanto.

B

Al igual que tu yo quiero pensar que esta mierda es unicamente promocional y por el bien de la serie espero que asi sea.
Imaginate, empiezas a ver el primer capitulo y suena esto en la cabecera, ja,ja,ja.

ogeuF

#79 espero que no salga en la serie, pero la cancion es muy muy wapa, la tipa tiene un canto que me flipa y el natos se la saca la verdad.

Usuarios habituales