El Cid - Serie de Amazon

Dieter

#209 yo tarde 8 años en tener agujetas del asunto catalán, pero lo de la agenda y las producciónes españolas me está haciendo daño, daño de verdad.
Tomad cabrones, leyenda de la jura de santa gadea.

5
15 días después
darkavm
2 1 respuesta
ZalY

#212 espero que lo caractericen mejor al menos, ya que es un actor que no da para el papel. Aunque supongo que más que problemas de caracterización habrá sido el actor que no habrá querido dejarse barba porque ni le saldrá o parecerá Jordi ENP con barba.

1 respuesta
Aidanciyo

#213 Las dos temporadas se rodaron de una vez, asi que las dos temporadas serían realmente una dividia en 2

1 2 respuestas
GlAdOs

Me alegro. Soy de los pocos a los que le gustó.

ZalY

#214 pues pffff. Horrible, aún así al ser un tema que me gusta la veré, pero es nefasto este chaval como el Cid.

Igual que en la Casa de Papel me parece que lo hizo de lujo, aquí no da.

S

#214 Yo no creo que este bodrio mejore lo mas minimo aunque cambien al actor o a los guionistas. La serie se mata a si misma desde su propia premisa y enfoque.

lui_numiz

Estoy viendo el capítulo 4. Joder q puto coñazo. 15 minutos y solo ver a la señora Urraca feminazi.
Creo q tiene más minutos de serie las feministas que El Cid. Mucho tiene q mejorar el capítulo cinco para que cambie a mejor. Porqué de momento solo hablan del Rey de León y de la señora Urraca. Debe ser muy mal actor "El Cid" para que tenga tan poco minutos en su propia serie...

LAMENTABLE

ArticoDelSur

De momento he visto el capítulo Piloto, y aunque la puesta en escena es bastante impresionante para una serie española, sigue teniendo escenas y personajes propios de un culebrón que no aporta un contexto al personaje interesante, como Urraca xd

Veremos cómo avanza los restantes episodios

TallerCandy

La terminé anoche y me gustó, es verdad que hay cosas que chirrían y que te sacan de la situación, pero de resto bien, a lo mejor centrarse más en temas bélicos y algunos capítulos extra para profundizar. No está tan mal.

_RUGBY_

Aver muchos me conocéis que no caso con las agendas estás que meten en el Netflix etc pero es que o soy tan fan de la ficción histórica que no me he pispado de la agenda política que decís o que sé yo pero comparada con la de templarios no hay color xdd no me pareció tan mala los momentos ninjas eso sí que me sobraron pero vamos..
Del Amazon está y la de Inés del tema conquistadores me han gustado las dos.

ArticoDelSur

Acabada ya la 1a temporada, y se agradece que hayan sido 5 episodios, aunque no sean más que introductorios de lo que nos despara en la siguiente mitad.

Puesta en escena a un nivel bastante alto que compensan un desarrollo a veces un tanto innecesarios , pero en los últimos 2 coge un ritmo que me ha gustado y que ojalá se mantenga así en los siguientes

Usuarios habituales