Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
AoASeolhyun

#150 Si, es ese xD. Tuve que ir pasándolo hacia delante del coñazo

B

A mí aún me quedan un par de capítulos y bueno, ni tan mal como pensaba.

Lo del feminismo me mosquea bastante porque a pesar de que sí tiene un cierto toque luego te encuentras con clichés como que ella por ser la bruja buena es más recatada y puritana en cuanto al sexo y las brujas malas son más sexuales.

Agrael120

Acabada por fin ayer.

spoiler
B

me está gustando el tema de que no es tan para "teen", a ver.. si y no, si porque hay muchas pijadas pero no porque es algo "gore" y siniestro.

Eso sí, la prota no la soporto dios mio que cursi es la hija de piña.

Lo del feminismo... a ver.. xD las brujas en si son han sido durante toda la historia las madres referentes del termino Feminismo... entonces no me sorprende nada, pero muy con calzador todo, y el tema de que hayan gays, negros y transgeneros... se han flipado netflix parece que lo hayan hecho en plan: oye para que no se nos queje ningún colectivo :/

spoiler

Otro detalle que me da mucha rabia es el tema de los maquillajes... super poco naturales, en cada primer plano se notan un huevo, sobretodo la de la tia mayor y sabrina, que se les ve la piel super curtida

1 respuesta
doJi

Una cosa curiosa, ha pasado un colega el IG de la actriz que hace de la persone y resulta que en la vida real también es así, una persone (no se como coño se denominan los de genero nobinario) puede ser que Netflix lo hiciera a posta después de la que formaron con Paco León? Ya se que paso a nivel nacional y tal, pero sería mucha casualidad que una actriz y un personaje compartan algo tan insolito.

https://www.instagram.com/lachrwatson/

Se le dice actor, actriz o acterz?

NerfMe

A mí me ha parecido entretenida, me ha gustado la ambientación siniestra, aunque me hubiese gustado que la tías tuviesen más protagonismo.
Eso sí, lo de intentar justificar que es una serie de cuotas y que lo que pasa es porque las brujas representan el empoderamiento es de risa.

spoiler

Y esto es lo que pasa cuando intentas quedar bien con todas las minorías, pero no sabes hacerlo bien. Que no es ni sutil ni positivo.

Frida

#154 Tia Hilda hay escenas en que tiene la cara amarilla

1 1 respuesta
B

#157 real

Hernani

Pues dropeada en el 7 no aguantaba mas, esperaba que fuese un poco mas "mágica" pero es una puta mierda, es como ver una serie de adolescentes en el instituto pero que dicen que es bruja pero magia lo que se dice magia por ningún puto lado, eso si , gilipolleces y ñoñerias todas.

Equiparable a ver una serie del espacio donde no salen naves , ni el espacio, pero si todos los culebrones que pasan dentro de la nave.

4
NoFiSoX

El 14 de Diciembre tendremos especial de Navidad.

1
GaLiaNBeaST

Pregunta para los que la habéis visto entera. ¿Merece la pena? ¿Sabrina acaba finalmente con el patriarcado blanco heterosexual?

2 respuestas
doJi

#161 Esta bien, para echar el rato es una buena opción, y respecto a tu 2º pregunta es al reves, es gracias a los hombres de la serie que se salve de las que lia.

1
T

#161

spoiler
1
T

La plataforma de streaming Netflix ha llegado a un acuerdo amistoso con el grupo El Templo Satánico después de que estos denunciaran al gigante audiovisual por plagiarles una estatua en su serie «Las escalofriantes aventuras de Sabrina».

Según informaron este miércoles medios locales, Netflix y Warner Bros, los productores de la serie, habrían llegado a un acuerdo con los satánicos para evitar ir a juicio por tres delitos: infracción del copyright, violación de marca registrada y daños al negocio.

Por cada uno de estos delitos, El Templo Satánico pedía en su demanda 50 millones de dólares, sumando un montante de 150 millones, aunque se desconocen las cláusulas finales que han firmado ambas partes en el arreglo amistoso.

NigthWolf

what

Pelunarez

Vistos 1 & 2, bastante bien salvando esa frase de

spoiler

También es verdad que me esperaba mas gore y menos panfleto, pero bien.

10 días después
B

a ver la serie esta buena, espero que en la segunda temporada este aún mejor o mantengan el nivel.
Kiernan Shipka(sabrina) tiene un papel muy bueno, ademas de ser bella.

lo único que me a faltado, es que hubiese personajes mas poderosos. pero claro creo que es una serie que no se centra tanto en los combates si no mas bien en la historia y drama, y suspense/tension

En cuanto al romance de sabrina y el chaval ese, me encanto, uña y carne.

creo que los personajes van a exprimirse aun mas en la segunda temporada, y espero que haya mas personajes fuertes, es que no se... es como si se quedasen cortos en ese aspecto, por que el episodio final fue un poco Meh.

spoiler

La segunda temporada de sabrina:

pero tendremos que esperar un poco bastante jaja, por eso me da pereza empezar las series, cuando llegue ese dia, ya no nos acordamos ninguna de nada: Tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene (exactamente hasta el 5 de abril de 2019) para resolver todas estas incógnitas con los diez episodios de esta segunda temporada.

A

La serie es oscura, gore terror? O es una cosa light para niñas de 12 años?

3 respuestas
T

#168 niñas de 12 años

B

#168 es oscura, y le dan ese toque, pero tampoco esperes pasar miedo, es una historia interesante que es el punto fuerte.

1 respuesta
T

#170 """"""interesante""""""""

A

Visto lo visto entonces la dejare en el cajon de series para pasar la apocalipsis nuclear

CaptainHowdy

#168 Oscura pero mezclada con temática teenager (aun asi la trama no cae en infantiladas, y presenta un mundo magico con bastante potencial para futuras temporadas). La serie se disfruta y se deja ver, yo te la recomiendo.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Especial de Navidad el 14 de Diciembre.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix el especial de Navidad.

Chilling.Adventures.of.Sabrina.S00E01.A.Midwinters.Tale.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

1 respuesta
NigthWolf

#173 Ademas Kiernan tiene un par de escupitajos en la cara mientras le metes las bragas en la boca y tal.

No se, saltando los momentos proges tiene chicha. Puede dar de si mucho ese nuevo ''mundo'' de magia.

#175 Dios te bendiga, me has dado algo que ver ahora xD

1 respuesta
blv_nevermor

#176 😮 Hostias estas enfermaxD

ekeix

Renovada por 4 Temporadas

https://tvline.com/2018/12/18/chilling-adventures-of-sabrina-renewed-season-3-4-netflix/

1 1 respuesta
B

#178 La virgen

10 días después
Heer

El trailer de la 2º temporada pinta mejor que toda la 1º temporada junta. Esperemos que no decaiga.

Usuarios habituales