Fallout - 2ª Temporada | Prime Video

Zireael

Primer póster oficial para anunciar el cast de la temporada

Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada para tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados - y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento. De los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, protagonizada por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y más.

INFORMACIÓN

Creadores: Geneva Robertson-Dworet, Graham Wagner

Productoras: Kilter Films, Bethesda Game Studios, Amazon MGM Studios

CAST

Ella Purnell como Lucy MacLean, Aaron Moten como Maximus, Moisés Arias como Norm MacLean, Walton Goggins como The Ghoul / Cooper Howard, Frances Turner como Barb Howard

TRÁILER

ESTRENO

17 de diciembre de 2025

IMDb | Géneros: Action & Adventure, Drama

:warning: Los comentarios que no avisen correctamente de spoilers de la serie/juegos, serán moderados. Más info:

Normas de uso del comando spoiler

29
cabron

Okey dokey!

10
Vizzini

Ya era hora.

Aeletres

Ostias esto está aquí ya

Netzach

Increíble que vayamos a ver antes toda la 2ª temporada de fallout que la final de Stranger Things.

4
OrahOrahORAH

Pago Prime y habrá que hacer busqueda en la bahía porque lo de los anuncios es criminal.

Será vista.

3
tute07011988

25
guillauME

A favoritos. Menuda serie más buena.

B

Alle vamos!! Al menos siento que pagar el prime me sirve de algo

Ragefear

En Amazon pasan de una muy buena serie como esta a una basura como Los Anillos de Poder. No tienen término medio

2 1 respuesta
roberboni

My body is ready.

D10X

No me habia fijado en la pinta de narco colombiano que tiene el hermano ...

2 2 respuestas
Vizzini

#10 Bueno, esas palabras son muy pesadas. Quizás la primera season les salió mejor de lo que esperaban pero en la segunda la pueden cagar de la misma manera que están cagando todas sus grandes producciones.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pillo Sunset Sarsaparrilla.

12
Ragefear

#13 Muy mal tendrían que hacerlo para cagarla. Sólo con que mantengan el nivel me conformaría…

1 respuesta
Albertsson

#15 Totalmente y segun el trailer pinta a que va a ser bastante buena.

Espero no equivocarme pero vamos es lo que dices, si siguen la estela todo bien.

2
ToTuS

Voy enfriando la Nuka-cola.

1
NigthWolf

Voy desempolvando el RadAway

Porimas

Voy pidiendo los mentats y los psico jet al dealer

TRON

Espero que jueguen a la lotería en esta temporada.

1 1 respuesta
cabron

Yo estaba rayado porque no sabía quién era el de la foto, pero ahora que lo has dicho ya si me he dado cuenta que si le pongo pelo imaginario es el hermano

OrahOrahORAH

Espero las chapas con estrella de Sunset Sarsaparilla

Albertsson

Haran algo parecido a BB?

ariiiii_00

Me estoy rejugando New Vegas justo ahora en preparación a la serie, que ganitas.

2 2 respuestas
VladPo

#24 Espero que con mods ajajja o te estas tragando el original? Aunq yo he de decir que siempre he jugado la version vanilla

1 respuesta
ariiiii_00

#25 Original + los DLC que nunca los he jugado, en la deck va super bien

1
NigthWolf

#24 a mi llega un punto que me crashea cada 20 minutos, injugable. He bajado muchos mods y seguido bastantes guias pero nada.

Con el 3 si pude en su dia (cuando se hizo el hilo)

1 respuesta
ariiiii_00

#27 Eso he leido que en PC va bastante mal pero en la deck es maravilla, no sé por qué, supongo que por el SteamOS.

1 respuesta
D10X

#28 Porque acabas de empezar, tu sigue jugando y luego nos cuentas.

El engine de fallout no se lleva bien cuando te tiras 6 horas seguidas jugando, o cuando te dedicas a explorar todo el mapa. Como todo es persistente, puede acabar petando.

Pero no es cosa de windows o Linux

1 1 respuesta
TRON

#29 es debido a un bug del motor del juego. Cuantas más veces se usa el autosave y el quicksave, más probabilidades de corromper el savegame. Mucha gente se ha jodido una partida de 500h en Skyrim debido a esto, y hay gente que lo solventaba usando mods que en vez de usar el quicksave con F5, se hacían guardados manuales.

Es muy, muy triste que esto pase desde Oblivion, perdure en F3, FNV y Skyrim y no lo hayan solucionado. No sé si con Starfield también pasa, pero no me sorprenería.

1 respuesta