La acabé hoy y los medios que ponen que la T2 es un fracaso debe de ser clickbait porque sigue estando muy guapa
PD:La mujer de Cooper me cae mal
Acabo de ver el 2x07. Vengo a decir que mi intención era dropear la serie tras la 1a temporada, no me gustó nada, no le veía la gracia y me pareció bastante floja en general. Sin embargo los 3 últimos capítulos que he visto, desde el 2x05 que me pareció el mejor de lo que va de serie con diferencia, ha conseguido interesarme mucho más. Por fin todo el metraje de flashback acumulado coge fuerza y me picó la intriga tras la conversación con el personaje de Justin Theroux.
Eso sí, hay una cosa que desde el principio me pareció magnífica: la banda sonora del puto amo de Ramin Djawadi. Si ya me tenía encandilado, he flipado cuando al final del 2x07 en el clímax empieza a sonar
Es que no ha sido un fracaso, fue una noticia absurda que sacaron comparando las visualizaciones de la 1 con la 2, pero no tenía sentido porque la 1 salió toda de golpe y la 2 un cap por semana, y estaban contando las que tenía la 2 cuando solo habían salido 3 capítulos o por ahí.
Tenía pendiente de ver esta temporada, casi se me olvida. Pues nada, a esperar una eternidad para la tercera temporada, que al ritmo que van las series últimamente, para el 2027 andará justo.
En los 8 episodios sólo he tenido anuncios en 3 de ellos (2 de 15 segundos y uno que sí era largo de minuto y medio), y lo veo en la app de Amazon en un Android TV. Veo que mucha gente se queja de los anuncios pero a mí muy pocas veces me salen.
#589 Bueno, las 2 series en curso que más me gustan, Dexter y The Pitt, están saliendo a temporada por año. Al contrario que pluribus, pero esta es una basura, y no creo que siga perdiendo el tiempo viéndola cuando saquen la t2
Buena temporada. Hace falta masajista para los hombros del Ghoul, que vaya carry que se ha marcado, madre.
Imposible no quererle:
Walton Goggins Saved Olivia Wilde From Being Stampeded to Death by Horses on ‘Cowboys & Aliens’ Set: ‘I Owe Him My Life. He’s a Real-Life Hero’
https://variety.com/2026/film/news/walton-goggins-saved-olivia-wilde-hose-stampede-death-1236798654/
#594 La historia que cuenta de la chavala que le pide la foto desde abajo me salió en instagram y era bastante graciosa la escena
En los comentarios la gente se quejaba de que vaya falta de respeto subir su “dirección” pero por lo que se ve no le molestó