Fallout - 2ª Temporada | Prime Video

manselillo

La primera temporada es oro, esta segundo ha sido plata.

No esta nada mal pero ha muchos lios, poca claridad, creo que el problema es un poco como el de matrix 2 o matrix 3, que la primera gusta más, porque vas predispuesto a que te enseñen el mundo tal cual.

1
Grise

spoiler
1 1 respuesta
B

Ha estado bien sin ser jugador de los juegos pero la primera impacta más. Aquí he tenido que buscar que era el enclave exactamente porque no me enteré bien que papel tiene y que son.

Marmoth

Pues a mi me ha encantado esta season, 10/10. He de decir que mi mujer se ha visto ambas temporadas conmigo y se ha enterado de la misa la mitad pese a que le iba explicando todo. Parece algo bastante generalizado por lo que veo.

D10X

#542 y en qué momento se consideran amigos de nadie?

Las frase creo que va mas encaminada a que no es que los refugios sean experimentos. En general, todo es un experimento... El enclave siempre se quedo en la superficie, y como te muestran al final, lo están monitorizando todo desde siempre.

1
D

No siendo fan, la temporada se siente muy mediocre, el último capítulo se siente buenísimo, pero por lo lamentable del resto, la verdad. Todo es dar vueltas en círculos para llegar a conclusiones que no tienen sabor.

spoiler

Por cierto, ¿Se sabe algo de Asia, Europa, África o la misma Sudamérica? No sé si se trata lo más mínimo en los juegos.

1 1 respuesta
Sarya

#546 No se tratan en los videojuegos, el Enclave no lo permite

PoYarko

Para mí no es floja, debido a esto

spoiler
2 1 respuesta
Erterlo

Me gusta bastante la serie y coincido con #548 esta temporada ha sido de transición. Solo espero que no se les vaya la olla estirando el chicle, aunque teniendo un Lore y una estetica tan identificable, miedo me da que quieran hacer demasiada caja.

2 1 respuesta
cabron

Hay una cosa que no veo clara sobre lo que vayan a hacer en la tercera temporada

spoiler
1 respuesta
Zireael

Se complementan muy bien porque son bastante diferentes

PoYarko

#549 Coincido, lo de estirar el chicle y pecar de relleno podría tocar la serie y bajar mucho su calidad final.

spoiler

Lo que personalmente me gustaría ver en la 3º temporada:

spoiler
D10X

#550 Si se va solo, se van a marcar un Lonesome Road ... Seria lo mas ajustado al lore posible.

Opinión con spoiler de los juegos
1 respuesta
HeXaN

A mí me ha encantado también la temporada. El efecto "wow" de la primera no lo tiene por motivos obvios pero sigue siendo muy buen producto y el mejor adaptando una saga de videojuegos.

11
Krules

#553 te lo muevo al subforo de Juegos

2
Nomebanees

Yo intentaba cerrar las tramas que queden en la siguiente temporada, y luego hacia otra con moradores de otro refugio, igual una temporada por refugio, tienen mil para elegir y cada uno con sus historias guapas.

Sarya

Soy la única que piensa que el Enclave de la serie va a coger el testigo del Instituto del F4?
La hija de Cooper va a ser la directora del Instituto, quien quiera entender que entienda.

7 1 respuesta
Sigillatus

voy por la mitad tirando para el final y le está pasando algo desde hace un par de episodio, me está costando acabar los capitulos sin despistarme con una mosca.

1 respuesta
Tai_Gaming

Esta temporada ha estado al nivel de la primera, que esté repleta de detalles de los juegos es un plus muy TOP la verdad, y los papeles que hacen cada uno de los diferentes personajes es sublime y como se van adaptando a sus circunstancias

NSFW

La verdad es que cuando salió el Sanguinario por primera vez me recordó a cuando me lo encontré en el juego, me produjo la misma sensación de tener delante a un bicho que no vas a poder matar y que es el mismísimo diablo sobre la tierra, me hubiese gustado verlos despedazar a más personajes random para que sea visible el poder que tienen en verdad.

BLaCkDaRk

#558 Pues yo de ti cogería cita en el psicólogo, igual tienes un trastorno de atención (TDA)

1 1 respuesta
Sigillatus

#560 bueno, hay productos que no a todos nos gustan por igual. A mi me flipó la primera temporada pero ahora mismo la segunda me cuesta, algo le falta o sobra que no me termina de enganchar.

1 respuesta
wizar5

#557 espero que no, ya que entonces no tendríamos a los hippies del ferrocarril

1 respuesta
Sarya

#562 el ferrocarril solo existe para ser destruido.

4 2 respuestas
wizar5

#563 y es lo que queremos ver no???!?!?

1
Prava

#561 No es cosa tuya. Yo porque conozco el lore de pe a pa... porque, si no, es un follón entender qué facciones hay allí metidas, porque no son pocas. Que mi padre la está siguiendo y tengo que explicarle muchas cosas porque hay muchas piezas que no encajan solo con la serie.

Cosas como que

spoiler
5
B

Yo sin seguir los juegos, hay ciertas cosas que he buscado en Gémini para tener una idea más clara, eso es verdad.

ariiiii_00
5 2 respuestas
Arararagi

#567 Feo, fuerte y formal.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#568 Lleva bolso.

2 respuestas
Ninja-Killer

#569 Es un zurrón

2 respuestas