Aun así no veo casi señales de meter relleno, cada uno de los que hemos jugado los juegos, tenemos ciertas preferencias. Los hay que les molaría quizás un énfasis en la Legión, RNC, etc, pero eso es uno de los argumentos de los juegos, es como los refugios, y sus problemas internos, experimentos, chip de agua etc, es otra línea argumental, no son realmente las principales, o los supermutantes, el enclave y la hermandad. A mi me gusta el enfoque de la serie porque está tocando casi todos los palos argumentales de forma correcta y coherente, además de ampliarlos en algunos casos, como la Hermandad, cuando se vea en conjunto, todas las temporadas, la coherencia debería de ser total, y casi no van a dejar nada importante fuera, y más teniendo en cuenta una cosa, la serie va de un mismo contexto temporal y de personajes y sus propias historias, si en un momento hacen una explosión argumental de por ejemplo, la Hermandad en varias de sus temporadas, todo debería de girar entorno a la Hermandad, o al enclave, o la legión y la rnc, todas esas facciones con una capacidad de asolar el Yermo, imponer sus reglas, donde en cada juego ese era el "final" del juego, luego dejaban tiempo de diferencia y otras localizaciones para seguir la saga, en la serie si hacen eso la lían bastante, porque quitarían protagonismo, o directamente anularían argumentos de los otros juegos, que la serie está manteniendo una línea entre no copiar simplemente los juegos, pero basarse en dichos juegos, sus historias para crear otras, y eso creo que por ahora lo están haciendo bastante bien, porque satisface muchísimo a los fans de los juegos, y da un arco argumental coherente y rico en general, para los que eran antes ajenos a la saga.