Fallout - 2ª Temporada | Prime Video

T-1000
NSFW
D10X

#507 Pero cuando han dicho que todos los finales sean canon?

House

NSFW

Respecto a lo de los refugios que estais diciendo, yo creo que precisamente lo de los refugios es lo que ayuda a la gente que no sabe de Fallout a generar empatia con los moradores.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#512 https://youtube.com/shorts/l0luxD9Mkcg?si=oPzqow_eeiB8tWUj

Lo dijeron los responsables de la serie que no canonizan ningún final porque todos son posibles.

1 respuesta
Nikola

Quizás esperaba algo mas del final de temporada. Me ha parecido correcto sin mas.

1
NigthWolf

Me quedé con más ganas de yermo y a falta del remake del tres me instale el 4.

Menudo comehoras. Lo quité a las dos de la mañana sin darme cuenta de cómo pasaba el tiempo xD.

RafaelXZA

Sé que quizás mi opinión es demasiado imparcial pues soy una putita del New Vegas xd, pero toda la temporada ha estado genial para mi, me ha entretenido en cada momento, incluso las sub-tramas me han parecido que tienen su aquel, creo que es algo que uno se acostumbra al jugar a los juegos, tener mil historias y ir intercalando entre varias.

Admito sí que el final me ha quedado a deber.

spoiler
4
D10X

#513 Pues no lo entiendo, porque de los finales que tiene new vegas, lo mostrado en la serie casa más solo con uno de ellos.

NSFW

Es cierto que va en la linea de lo que dice Nolan, que todos pierden al final. Pero es coherente con una progresion de New Vegas.

ReEpER

#510 no se.. demasiado obvio

spoiler
1 respuesta
aNGEL0cod

Buen cierre. Creo que las tramas se quedan bastante alineadas de cara a la tercera temporada.

Unas dudas que tengo

spoiler
1 respuesta
Arctrax

A mí me ha gustado la temporada pero hay demasiada trama abierta y todo muy disperso y con poco avance.

Quizá le habría dado un par de capis más pero claro... Eso diremos todos xD

wizar5

A mí me ha gustado la temporada y me parece que incluso la 3 puede estar bastante mejor pero

spoiler
1 1 respuesta
Ekarus

De hecho yo diría que abusan muchísimo de ese recurso.

1
Prava

spoiler

spoiler
2 1 respuesta
ToTuS
12
D10X

NSFW
1 respuesta
Prava

spoiler
1 respuesta
D10X

#526 Es que no saben que la tienen, mírate el ep2

Aprovechando que estan en Youtube, los primeros 5 minutos. El Doctor se encarga de ingeniería del comportamiento, y ademas replica la particula azul.

NSFW
1 1 respuesta
Andre333

Acabada. Me ha gustado la temporada.

Espero que saquen una tercera

Prava

spoiler
1 respuesta
Starshow

Acabada y que decir, les esta quedando una serie redonda y con guiños a los fans en cada esquina, a esperar la temporada 3 que espero este igual de bien que estas dos, que seriaca niño!

Krules

Me gustaron bastante algunos capítulos del inicio/mitad de la temporada, pero estos últimos... se han hecho bastante cuesta arriba

Sin más la verdad

1
D10X

#529 la verdad es que no lo explican, yo pensaba que lo replicaba, pero también puede ser que la tenga metido por el culo cuando le congelan y luego la saca cuando le descongelan, que me cuadra con el estilo fallout.

Lo q creo que no voy errado, es que el enclave no sabe que ese lo tiene. Es que no tendría sentido entonces que la tuviese ese tío en su laboratorio tan pancho. Porque ni siquiera parece un jefazo.

remus__

El aura que farmea Walton Goggins no tiene sentido

Ojala un remake del New Vegas que intente con el original pero envejeció demasiado mal

1 respuesta
D10X

#533 metele la colección 'new new Vegas' de Nexus.

Eso si, como shooter no vale un carajo, ni antes ni ahora

1 respuesta
Ninja-Killer

#534 El gunplay de la saga siempre ha apestado xD

A ver si con los nuevos Fallout/Skyrim mejoran ese punto

polomer

Ha quedado como un guiño constante a los fans del juego. Para los que no han jugado y no están familiarizados con la ontología de Fallout, es una trama confusa y debes indagar por tu cuenta para conectar las piezas y pistas que van dejando, esfuerzo que no va a hacer la mayoría de la gente.

1
Zireael

Vista, creo que la primera temporada me gustó más.

Me dan igual Maximus, las diferentes facciones y vaya, todo lo que no sea la trama principal y los personajes alrededor de ella.

Tengo una duda del último episodio

2x08
1 respuesta
Mandarinas

Hay una cosa que hay que reconocer y es que los cabrones que han hecho la serie han mamado el lore y los juegos pero bien eh, ya podian aprender los demas que hacen adaptaciones macho xddd

11 1 respuesta
Shikoku

Pues terminada y con ganas de temporada 3 xD

Ojala la serie termine con el lanzamiento de nuevo juego...

RegistradoX

#538 totalmente, son fans de la saga fijo