Ojalá anuncien un remastered de F3 o (sobre todo) del New Vegas en las próximas horas.
Madre mía cómo ha quedado todo para la siguiente temporada. Capitulón el de hoy, que larga se va a hacer la espera.
Ojalá fuese verdad lo del remaster.
Visto el último. El mejor capítulo de la temporada pero aun así se queda a medio gas, como la temporada en general.
Temporada muy irregular. Una temporada que no ha querido mostrar hacia donde iban a tirar hasta este último episodio. A diferencia de la primera que si tenía claro lo que quería contar, las motivaciones de sus tres personajes, su viaje y su desenlace espectacular con su giro final increíble.
No sé. Sentimientos encontrados con esta segunda temporada. Por una parte me ha gustado que la temporada se haya ambientado en New Vegas por los feels del juego pero por otra me pregunto...¿Qué ha aportado realmente? Podríamos haber contado esta temporada ambientado en, no sé, San Francisco y no hubiese cambiado gran cosa. Los flashbacks se podrían haber mantenido y ya.
Y a veces me pregunto cómo están tomándose esta serie la gente que no ha jugado a los juegos, si de verdad se enteran que está pasando o cual son las facciones y demás. Porque siento que está súper mal explicado y super mal llevado para gente que no ha tocado los juegos en su vida.
Muchas cosas tienen que cambiar para la tercera temporada, empezando por Amazon que cada vez que entras a Prime Vídeo no sale el nuevo episodio en portada y tienes que ir a buscarlo manualmente, como si estuviese oculto, lamentable. Los anuncios constantes en los episodios, la nula publicidad que le han dado a esta segunda temporada, etc
Que intenten darle un medio final definitivo a la tercera temporada (dejando algunos hilos donde tirar si suena la flauta y hay cuarta temporada) porque me da a mí que va acabar como la serie de Halo. No creo que esta segunda temporada sea un fracaso pero si alguien se cree que está teniendo el mismo éxito y relevancia que la primera temporada entonces se está mintiendo.
También creo que lo de no sacar los episodios de golpe le ha sentado mal. Normalmente estoy a favor de sacar un episodio por semana pero en esta temporada no funcionaba, siendo tan lenta, con tantas tramas y sin apenas poder debatir de nada era una tontería sacar un episodio por semana, creo que la temporada hubiese sido recibida mejor de haber salido todos los episodios de golpe.
No sé, me encanta Fallout pero esta temporada me ha dejado fria. La primera me encantó.
Que pedazo de capitulo final. Eso sí, como bien decís la serie se explica fatal y a veces hay cosas que no te acaban de quedar claras. Yo solo he jugado a Fallout 3 y 4, no me considero fan de la saga y el 90% de las cosas, facciones y tal las pillo, pero hay un 10% que se me escapa y creo que es más culpa de la serie, que se explica fatal, que mía.
No obstante esta serie sigue siendo de las mejores adaptaciones de un videojuego que se han hecho, pero no dudo que pueden hacerlo mejor.
Yo jugué al 3 en su dia, le eché horas pero no lo acabé. Ahora quiero intentar pillar el 4 para darle duro. O el New Vegas y parchearlo infinito.
Y la serie me ha gustado y la he podido ir siguiendo. Lo que no acababa de entender, como el supermutante, directo a la wiki de fallout y a leer lore del juego.
Mucha paja esta temporada, para mi falla la trama, dan muchas vueltas y el formato semanal no ayuda nada.
La serie sigue siendo entretenida pero menudo cacao han montado en esta temporada. Este último episodio me ha puesto nervioso y creo que ha sido por la edición, he sentido que había demasiado salto rápido de una trama a otra, al menos en la primera mitad.
#490ariiiii_00:Muchas cosas tienen que cambiar para la tercera temporada, empezando por Amazon que cada vez que entras a Prime Vídeo no sale el nuevo episodio en portada y tienes que ir a buscarlo manualmente, como si estuviese oculto, lamentable
Ah, que no era solo yo. Sí, un puto desastre que el día del estreno de cada capítulo no esté en portada. No tenía mucho sentido tener que buscarlo como si se tratara de una serie de hace 17 años.
Es el problema de querer meter cosas de los juegos. O canonizas un final o te salen churros como esto por intentar contentar a todo el mundo diciendo que todos los finales son canon.
#493 No lo meto en spoiler porque es lore general de Fallout. Que todo el que haya tocado los juegos conoce, y que en la serie no está muy bien explicado.
En el mundo de Fallout hay una serie de corporaciones mega-poderosas (VaultCo, RobCo, Big MT, etc) y luego está el Gobierno de USA. Lo que ni siquiera esas mega corporaciones sabían es que había un ente todavía superior, llamado Enclave, formado por partes del Gobierno USA y miembros de esas empresas, que dirigían el cotarro desde las sombras, de forma siniestra. Ahora, no todo el Gobierno es parte del Enclave, solo una pequeña parte. Ídem con las empresas.
En los videojuegos, el Enclave es el enemigo final en Fallout 2 y Fallout 3.
#507 Yop estoy de acuerdo con tu análisis, es que me ha dejado super frío. Como que ninguna trama lleva a nada y se siente todo un capitulo de transición lleno de guiños para contentar al fan y poco más, la verdad. No digo que no me haya gustado algo, me ha entretenido pero es que sin más, es lo único que puedo añadir.