Fallout - 2ª Temporada | Prime Video

B

Sería una enorme estupidez de parte de Bethesda si no sacan un remake de NV o lo que sea relacionado a los juegos de Fallout. No aprovechar el éxito de la serie sería cosa de retraso mental.

2 respuestas
tute07011988

#31 Han sacado la 34ª edición de Fallout 4, no sé qué más quieres.

1 1 respuesta
TRON

#31 están haciendo un ramake de F3, en el leak se filtró que estaban trabajando en Oblivion (que ya ha salido a la venta) y F3.

De NV no está tan claro, porque a Todd Howard no le gusta New Vegas.

3 1 respuesta
ariiiii_00

#32 Y está rotisima xD el juego está totalmente roto ahora mismo por esa versión de Fallout 4.

Por cierto...¿Que creéis que harán en la serie con los finales de NV? ¿Harán como si todos hubiesen ocurrido? ¿Decidirán cual es canon? ¿O qué?

#33 Y claro que Todd no le gusta New Vegas, es el mejor de todos.

Lo que no entiendo yo es como Microsoft no ha metido mano ya y ha pedido otro Fallout aún que no lo haga Bethesda, debería haber uno preparado para estar con el hype de la serie. Es lamentable que seguramente tengamos que esperar 20 años para otro juego de Fallout nuevo.

1 2 respuestas
Khams

#34 Como si desarrollar el juego fueran dos tardes.

1 2 respuestas
ariiiii_00

#35 Dos tardes no pero es demencial que no vayamos a tener un nuevo Fallout hasta 2035 por lo menos.

1 1 respuesta
Nurglete

#36 Visto lo visto con starfield yo ya no espero nada bueno

2
Culebrazo

#30 it just works xD yo pensaba que era por culpa del diogenes, pero beth siempre tiene margen oara sorprenderme

#35 de ahi a sacar un teaser de tes6 años antes de empezar la produccion... Pero estan demasiado ocupados sacando contenido para fo76 que luego tienen que nukear porque un año despues de salir sigue con bugs

1
tute07011988

#34 Los ha comprado la marca más tocha de tecnología y siguen dando todo el asco del mundo. Qué angustia de industria.

Sólo nos queda esta serie para ver algo digno del universo Fallout.

1
namidsan

Qué ganas, la primera me encantó.

Fue la primera vez que sentí que pagaba prime por algo y no por inercia.

2
Venao

Estoy revisión ando la S1 para ir fresco. Ya voy cargando mi hierro en la cadera y de camino a Agua Fría.

#20 y un capítulo jugando al Caravana para acabar el capítulo sin saber a qué han jugado.

tofreak

#12 Pues a mi me impacta mas la cara de ghoul que tiene Walton Goggins sin necesidad de caracterizarlo

1 2 respuestas
tute07011988

#42 Eh, no te metas con Venus

15 3 respuestas
JonyBgood

#43 Ojo, Venus Van Damme. El mejor nombre de la historia de la televisión. Sólo se puede comparar a un alias que el mismo actor usaba en The Shield: Cletus Van Damme.

1 1 respuesta
tofreak

#43 Eso sí que es un actor polifatetico

tute07011988

#44 Me dejó loquísimo cuando lo vi aparecer en la serie por primera vez y en el contexto en el que lo hace xddd. Pero el final de la trama con Tig me pareció precioso, ambos merecían eso :qq:

1
tofreak

Que conste que yo no me he visto sons of anarchy y he tardado unas 6 repeticiones del gif en darme cuenta que era Goggins

1 respuesta
ekeix

#43 Qué feels me acabas de dar. Qué puto serión coño xD

2
Culebrazo

#47 es entendible que las 5 primeras repeticiones solo hayas visto boobas xD

Creo que todos tuvimos la misma reaccion que chuck en el gif cuando lo vimos en su momento

2
ruizales88

C viene new vegas papá

Piratasomal1

Quedan 5 dias aun para poder ver a Ella y sus ojos saltones.

1
tute07011988

Por si queréis refrescar la temporada 1

https://www.pcgamer.com/movies-tv/fallout-season-1-recap-what-you-need-to-know-before-watching-season-2/

1
tute07011988

+9 horas en la península

5 1 respuesta
Jambi

Albertsson

#53 A las 21:00 la hora prime en amazon prime con

Dragu_

Ostia puta, que espera más larga

Nikola

Capitulito en nochebuena y en nochevieja tan ricamente.

Mukuhawk
1
HeXaN

Mientras mantengan el nivel de la primera temporada no hay problema.

5
doJi

Que pereza que vuelvan a capitulos semanales, que me dejen meterme todos por el culo a la vez joder.

6 1 respuesta