Fallout - 2ª Temporada | Prime Video

D10X

#60 Espero q eso no pase nunca, perder el fandom activo, y la muerte del hype al minuto 1 de la emisión, es lo peor que le ha pasado al entretenimiento audiovisual.

13
HeXaN

Qué alegría que sean capítulos semanales para poder generar buenas discusiones y teorías.

36
VashStampede

Tragarte mil spoilers por que día 1 hay gente hablando del final.
O que después de dos semanas solo has visto 3 caps, y no saber si abrir el + del spoiler, por que puede ser de cualquier capitulo.
Como dice Hexan, capítulos semanales para poder generar buenas discusiones y teorías, poder hablar del capitulo por donde va la serie, y si alguien entra tarde, ya sabe que abrir +Spoiler sea de gente que va al día o como mínimo por delante de el.
Lo de petarlo semana 1 con millones de visualizaciones y que a partir de la semana 2 se hunda en el olvido hasta que empiecen los rumores de la siguiente temporada...

Al final querérselos tragar del tirón es una decisión y aunque sea semanal la emisión está en tu mano verlo del tirón, esperando 3 meses a que termine.

4 1 respuesta
Titshel

#63 Nadie habla de Stranger Things 5 ya, hasta que salga la parte 2.

Y el hilo en si mismo es gente que ya lo vio el día uno, porque se tiene miedo de entrar y no saber cómo dices.

El hilo de, por ejemplo, It: welcome ti Derry tiene afluencia continua, se comenta cada capítulo, se especula, etc, y reddit se llena de post al respecto.

Para las series es mejor el formato semanal. ¿Como usuario es mejor de golpe? Si solo quieres ver todo de golpe en un maratón son comentar nada ni pensar, si.

No he vuelto a pensar en ST5 ni una vez, y me gustaron los capítulos.

Derry, The Boys, o cualquier otra serie semanal me tiene paladeando a la espera del siguiente capítulo.

Como novedad el formato "de golpe" está guay, pero no es lo bueno para las series.

Bajo mi opinión

8 1 respuesta
Deswar

¿Os imagináis un mediavida en el 2026 donde se pueda crear correctamente y FÁCILMENTE un post con spoilers? Yo quisiera postear más, pero la página no está para escribir bien, crear spoilers o agregar videos o imágenes desde tablet o móvil(es lo que yo veo)

1 respuesta
Zireael

#65 La gente en general no sabe utilizar el comando spoiler.

2 1 respuesta
Deswar

#66 Es bastante torpe, eso no lo niego pero es que el foro no ayuda nada¿no se puede programar que te salga un cuadro cuando cliques lo de spoiler? No, tiene que salirte eso y ya te ves tú apuntando con el fukin dedo para poner el spoiler hasta que dices FUCK IT y lo sueltas

1 respuesta
VashStampede

#64 todo depende, a mi me gusta que lo publiquen del tirón, por que no voy a ver más que 2 o 3 caps semanales, o incluso semanas que no veo ni 1, con lo que tengo a mi disposición la serie para verla como me convenga ese día, sin ir más adelantado de lo que seria 1 cap semanal.
Pero si tengo que cerrar internet hasta ver la serie, porque se ha hecho de lo más viral, y desde día 1 ya están con memes del final pues...

Además de que le quita fuerza a hablar con cualquiera de la serie, por que cada uno va a su ritmo, y unos hablando del medio, otros del final, y otros recomendando la serie a quien no lo ha visto. En esto la emisión semanal le da mil vueltas claro.

#67 sin opinar distinto a como está configurado, que es un engorro, has probado a darle un par de espacios cuando creas el comando con el botón, para que apuntar con el dedo sea mucho más fácil? Que además entiendo que la complejidad de lo que señalas, viene cuando vas a copiar - pegar algo, pues al crearlo, el cursor aparece dentro de spoiler así: spoiler]|[spoiler
Así que un par de espacios, o escribir algo, para poder tocar con el dedo y que salga pegar, y listo.
Entendamos que está para escribir y por eso aparece el cursor dentro.

Igualmente si la gente usara el de NSFW cambiándole la etiqueta por spoiler=S3 Cap 5][/spoiler se evitarían muchos sustos.

2 1 respuesta
Deswar

#68 Te llegan los de “me espero hasta que esté completa” en mitad de una conversación entre amigos diciendo NO DIGÁIS NADA ¿perdona? Es tu puto problema. Te ponen la serie completa y vas a tu ritmo, yo no veo el problema con ello salvo el evidente de falta de contenido de calidad en las plataformas(esas mismas que ya te salen por un par de cientos de euros al año si las tienes originales y no VPN turcas o mierdas así)

tute07011988

Yo prefiero que todo salga de golpe, pero yo no soy el espectador medio, yo sólo veo series acabadas y esta fue una excepción. Pero vamos, que para mí todos los capítulos salen en febrero, no pasada nada, mientras tanto la gente que ve el día a día disfrutará de teorizar y toda la movida.

2 2 respuestas
D10X

#70 Eso me parece una posición mas sensata.

Doromil

si, ya se vio con el lanzamiento de la primera temporada o que Netflix suele sacar las series modernas con más hype y viralidad.

Lo de capítulo semanal es una mierda para muchos sinceramente.

Si la serie funciono con toda la temporada del tirón fue por algo y deberían haber seguido por ahí.

1
Sinso

#70 Sacar toda la serie de golpe obliga al espectador medio a elevar el consumo de minutos, que a fin de cuentas es lo único que le importa a Netflix

ekeix
nokel

1 semanal como cuando veia Los Serrano de chico

1
Vizzini

Lo malo del capi semanal es que como salgan uno o dos malos reguleros o de relleno te matan todo el hype durante un mes xd.

Nikola

Pero ideal para evitar que algun motivado te destripe la temporada entera por donde menos te lo esperes.

3 1 respuesta
ruizales88

#77 pues sí, porque yo estoy esperando a que salga entera la quinta de Strangers things y me están tocando los cojones en redes sociales con spoilers en todos lados

1
Marmoth

Que putas ganas de que salga joder.

ToTuS

Para los que les gusta el fallout shelter:

3
13malkavians

que ganitas de episodio semanal, war never changes

4
Robe_del_Mal

Pues el actor de voz de Mr. New Vegas vuelve para esto. Supongo que también saldrá en la serie.

1
ariiiii_00

Han adelantado el estreno a mañana. Ganitas.

6 2 respuestas
Marmoth

#83 Yessssssssssssssssssssss

nokel

Los demás también van a ser los martes o sólo ha sido este primer episodio?

1 respuesta
tute07011988

#85 aquí dicen "Esta semana", entiendo que es algo puntual

2
Robe_del_Mal

Joder, estoy por instalarme el Fallout 76 y todo.

1 1 respuesta
ToTuS

#83 En la mano la tengo:

16
tute07011988

#87 ¿Por qué hacerte eso teniendo New Vegas? :clint:

1 respuesta
NoRelaX

Pillo Sunset Sarsaparrilla