Yo un RadAway por si la han cagado y produce cancer
Me cago en mi puta madre que hasta la noche no voy a poder verlo por esperarme a la parienta.
Pillo jet
Pero el adelanto es global o solo en USA? Si no ha salido ya supongo que la meteran mañana o ya el jueves
#89 Porque le metí como 1000 horas a NV y me sé el juego de pe a pa xD
Todos los finales posible y muchísimas combinaciones pasadas. 4 runa casi al 100% le metí.
Por algo es el mejor SP de la historia.
Quiero algo casual y construir casitas. Y el 76 ahora mismo no tiene nada que ver con su infame y desastroso lanzamiento. Cada x meses le doy.
#99 +1 con casi 1k horas al NV, me parece el mejor juego de la historia de largo. Como mínimo el que más he disfrutado yo.
Se me saltará la lagrimilla en esta season, lo veo venir.
Le está cayendo críticas espectaculares en rotten tomatoes por parte de la prensa. Se viene cine chavales.
Me quedo hasta las 3 am para verlo jajaja
#107 https://www.pcgamer.com/movies-tv/fallout-season-1-recap-what-you-need-to-know-before-watching-season-2/
Si no manejas inglés, DeepL es tu amigo.
#108 No he jugado a ninguno de los videojuegos ¿me voy a spoilear vilmente? Solo he visto la serie, cosas que igual se dan por sentado habiendo jugado a juegos yo espero que en la S2 digan cosas
Nunca respetaron tanto un videojuego al llevarlo a la pantalla como con esta serie.
Putada que ahora el prota en mi mente se llama Tute y no lo puedo evitar...
Creo que nunca habían metido tantos anuncios. Como 6 bloques en total, cada uno de un minuto o minuto y medio.
Sobretodo en la parte final. Pero que hijos de puta.
#119 a mi me salen 5. De todos modos por dos euros de mierda voy a pasar por caja.
Ademas me quiero volver a ver the boys