Fallout - 2ª Temporada | Prime Video

cabron

firefox con ublock, 0 anuncios

2 1 respuesta
Ebel

#121 ¿tú lo tienes así en alguna televisión?

Que pongan algún anuncio es aceptable... pero el final del capitulo han sido 5 minutos | anuncios | 5 minutos | anuncios.

1 1 respuesta
cabron

Nop, Amazon Prime me lo veo en el pc, entiendo que si lo quieres en la tele no hay nada que hacer

isf90

Vaya negocio hemos hecho al final con esto de los streams.

Otra vez a ver un capítulo por semana, han vuelto los anuncios y encima pagando.

Y obviamente en las series tochas de este tipo van a aprovechar para abusar al máximo posible con los anuncios.

1
Andre333

Amazon se salva porque si compras habitualmente en Amazon sale a cuenta pero si no, nada

Nikola

Me uno a los que tantos anuncios durante el capítulo les ha chafado el visionado.

bLaKnI

Por eso todo lo que viene de PRIME hoy en dia sale mejor y a buscarlo a la lonja.

1
OrahOrahORAH

Gracias por el aviso de esperarnos a la versión premium sin anuncios.

B

Cuevana por siempre :V

En cuanto al primer capítulo 10/10

spoiler
1
deBurrows

Yo me vi hace muy poco la 1a temporada y en Amazon era asqueroso ver los capítulos con los cortes publicitarios, que encima son siempre los mismos anuncios. Los primeros dos capítulos solo un corte y luego ya te van metiendo más. Cuando la terminé dije que nunca más me pongo una serie en esa plataforma.

Por cierto no he mirado el hilo de la 1a temporada para ver las opiniones y ya sé que aquí no pinta mucho mi opinión, pero veo que la serie tiene muchos seguidores y no sé si me sorprende o no. Por una parte no me sorprende porque entiendo que muchos sois fans de los juegos y como adaptación del mundo de los Fallout está lograda la adaptación a la pantalla, pero por otra parte, yo que no soy fan de los juegos, como serie me parece bastante floja la verdad. Sí que hay algún elemento de la historia que puede tener algo de interés, principalmente la parte de los flashbacks y la del Vault 31 y algún gag puntual que hace algo de gracia, pero lo demás me parece bastante meh.

2 respuestas
SuperMatute

No gustarte los Fallout es ban peña

9
Perico97

#130 A mí, siendo muy fan de los videojuegos, la presentación de la primera temporada no me pareció mala y como adaptación del lore de los videojuegos a una serie cumple bien.

Pienso que es 50% pensada para fans de los videojuegos y 50% pensada para atraer a nuevos fans (Por lo que a veces el guión es algo light, para que sea más fácil de asimilar para alguien nuevo a la saga), es cierto que la serie tiene mucho lore y margen sobre el que construir gracias a los videojuegos y eso la ha ayudado.

BiRDoS

Podéis bajaros el capítulo y verlo desde descargas sin anuncios.

6
Toran

lo de los anuncios no seáis ruineros q cuesta 2 euros o ni eso xDDD

D

¿Es capítulo semanal?

ToTuS

Visto el primero, empieza bien.

Vizzini

¿Los que pagáis para ver anuncios estáis bien?

6 1 respuesta
Djarin

Visto el primer capítulo. La única pega que le saco es tener que esperar 1 semana para el siguiente.

1
ekeix
1 respuesta
namidsan

Visto el primero, espectacular como siempre. Qué coraje esperar una semana.

Sinso

Cómo va de audiencias esta serie? Igual estoy muy pesimista últimamente, pero me da en la nariz que el largo plazo no le va a sentar bien, y eso que la 1ª temporada fue interesante.

Este 2x01 ni fú ni fá.

1 respuesta
Mega-Ninja

Mediocre comienzo, espero mejore.

1
RafaelXZA

Como buen fanboy de New Vegas obviamente me emocioné con ver las localizaciones.

spoiler
2
Piratasomal1

#141 Pues ya esta renovada para la tercera.. supongo que les va muy bien. A todos los que conozco les encanta la serie y este primer capi igual.

OrahOrahORAH

#130 prefiero un argumento sencillo y tramas de sota caballo y rey que tramas complejas que se van desarrollando capitulo a capítulo y llega un momento que no se sabe cerrar y destrozan la serie.

Algernon

#119 Van a hacer que los descargue cuando acabe la temporada... Encima que es muy intrusivo, comparas a como los mete Netflix y no hay color

1
Perico97

#139 En realidad yo creo que la decisión de que a Fallout 5 le afecte una serie en lugar de los juegos es la más lógica, al final sí es cierto que "imponen" un canon con la serie pero por consistencia lo veo preferible de cara al contenido futuro (Tanto en series como en videojuegos)

crb2222

Espera, pagais y tenéis anuncios? Xd joder como esta el tema, mandarlos a la mierda

4
RafaelXZA

Yo uso Brave y me sale un único anuncio salteable al inicio del primer episodio que veo en cada sesión, pero sí, es una autentica mierda eso de pagar y tener aun así anuncios, Amazon es quizás quien lleve las peores políticas en cuanto a servicios de streaming actualmente.

Doromil

Si pagas el plan con anuncios pues te pondrán anuncios... Pagad el sin anuncios y arreglado.

Que encima el plan de anuncios lo regalan con el prime de Amazon normal de la tienda.

Todo el quejarse cabrones xD