firefox con ublock, 0 anuncios
#121 ¿tú lo tienes así en alguna televisión?
Que pongan algún anuncio es aceptable... pero el final del capitulo han sido 5 minutos | anuncios | 5 minutos | anuncios.
Vaya negocio hemos hecho al final con esto de los streams.
Otra vez a ver un capítulo por semana, han vuelto los anuncios y encima pagando.
Y obviamente en las series tochas de este tipo van a aprovechar para abusar al máximo posible con los anuncios.
Yo me vi hace muy poco la 1a temporada y en Amazon era asqueroso ver los capítulos con los cortes publicitarios, que encima son siempre los mismos anuncios. Los primeros dos capítulos solo un corte y luego ya te van metiendo más. Cuando la terminé dije que nunca más me pongo una serie en esa plataforma.
Por cierto no he mirado el hilo de la 1a temporada para ver las opiniones y ya sé que aquí no pinta mucho mi opinión, pero veo que la serie tiene muchos seguidores y no sé si me sorprende o no. Por una parte no me sorprende porque entiendo que muchos sois fans de los juegos y como adaptación del mundo de los Fallout está lograda la adaptación a la pantalla, pero por otra parte, yo que no soy fan de los juegos, como serie me parece bastante floja la verdad. Sí que hay algún elemento de la historia que puede tener algo de interés, principalmente la parte de los flashbacks y la del Vault 31 y algún gag puntual que hace algo de gracia, pero lo demás me parece bastante meh.
#130 A mí, siendo muy fan de los videojuegos, la presentación de la primera temporada no me pareció mala y como adaptación del lore de los videojuegos a una serie cumple bien.
Pienso que es 50% pensada para fans de los videojuegos y 50% pensada para atraer a nuevos fans (Por lo que a veces el guión es algo light, para que sea más fácil de asimilar para alguien nuevo a la saga), es cierto que la serie tiene mucho lore y margen sobre el que construir gracias a los videojuegos y eso la ha ayudado.
Visto el primer capítulo. La única pega que le saco es tener que esperar 1 semana para el siguiente.
Cómo va de audiencias esta serie? Igual estoy muy pesimista últimamente, pero me da en la nariz que el largo plazo no le va a sentar bien, y eso que la 1ª temporada fue interesante.
Este 2x01 ni fú ni fá.
#141 Pues ya esta renovada para la tercera.. supongo que les va muy bien. A todos los que conozco les encanta la serie y este primer capi igual.
#130 prefiero un argumento sencillo y tramas de sota caballo y rey que tramas complejas que se van desarrollando capitulo a capítulo y llega un momento que no se sabe cerrar y destrozan la serie.
#139 En realidad yo creo que la decisión de que a Fallout 5 le afecte una serie en lugar de los juegos es la más lógica, al final sí es cierto que "imponen" un canon con la serie pero por consistencia lo veo preferible de cara al contenido futuro (Tanto en series como en videojuegos)