Existiendo mi programa de confianza... ni anuncios ni subs a ninguna plataforma.
Pero hijosdeputa lleváis una pagina hablando de los anuncios joder.
Btw precioso el fanservice de Novac con la referencia a Boone y Big Iron de fondo brrrr
#137 Yo pago para ahorrarme mucha pasta en todos los pedidos que hago a Amazon y de regalo por ello tengo prime video. Así que si , todo bien por mi parte .
Sobre el tema anuncios. No me parece mal que incluyan anuncios en un servicio que realmente no es caro, lo que me parece mal es que los incluyan de formas intrusivas que molestan muchisimo.
Ponme 3 anuncios al principio o a la mitad, no me hagas 6 cortes en 50 min
La madre que me parió. Pensaba que iba a estar el hilo lleno de opiniones y theorycrafting y me veo con esto. A ver si los mods prohiben el tema de los anuncios.
Por cierto. Yo vi esto. ¿Y vosotros?
Tendría que haber sido Todd Howard.
Por comentar algo de la serie, una pregunta del lore, ojo relacionada con los juegos, si no los has jugado ignorar esto
Me ha encantado el capítulo. Tiene una pinta brutal esta 2º temporada. Mira que no soy de series, pero esta adaptación de los juegos me parece que lo han bordado, hacia tiempo que no me tenía tan enganchado una serie! TOPPPPPPPPP
Armas y Trama de Control Mental en los Juegos
Aunque Fallout: New Vegas no tiene una trama central de control mental como la de la serie, el concepto sí existe en la franquicia:El Mesmetron: Es un arma que aparece en Fallout 3 (pero no en New Vegas). El Mesmetron está diseñado como un "dispositivo de subyugación no letal" que interfiere con las funciones mentales superiores, dejando al objetivo en un estupor hipnótico. Se utilizaba principalmente en la trata de esclavos. Su uso tiene un efecto aleatorio, y uno de los posibles efectos era que la cabeza del objetivo explotara—un detalle macabro que la serie parece haber adoptado.
El Refugio 24 (Vault 24): En el juego Fallout: New Vegas, el Refugio 24 era un área planeada pero que fue eliminada antes del lanzamiento, y solo se podía encontrar un mono de ese refugio en los archivos. La serie de televisión utiliza el Refugio 24 y resuelve el misterio al revelar que era un sitio de experimentación de Vault-Tec dedicado al control mental, lavando el cerebro a sus habitantes con implantes de chip (presuntamente para convertirlos en comunistas). Esto es una inspiración directa en un misterio del juego que nunca se había resuelto.
En resumen, el objeto específico (el chip implantable) y la trama centralizada de control mental son novedades de la serie de televisión, pero están inspirados en:
Un misterio sin resolver de Vault-Tec en Fallout: New Vegas (el Refugio 24).
La existencia previa de armas de control mental en la saga (Fallout 3's Mesmetron).
La personalidad obsesionada con el control de Mr. House.
Esto me saca la ia
Como se han currado la ambientación de esta serie, es que es Fallout 100%, han captado a la perfección el juego y han hecho una historia original con personajes brutales
#171 Han respetado y se han ceñido al contenido original de los juegos y sólo han hecho cambios o ajustes menores donde era necesario (Con algunos temas de los necrófagos por ejemplo, pero a nivel de lore son fáciles de justificar), han introducido sus propios personajes e historias pero siempre teniendo en cuenta el lore original (Y expandiendo donde podían de manera cuidadosa)
Para una saga que tiene +20 años la serie ha conseguido unos resultados muy buenos y me alegro porque tanto fans de los juegos como nuevos fans lo pueden disfrutar de la misma forma.
#174 Bueno hay personajes que no han respetado o no han entendido si nos queremos poner puretas, igualmente la serie es muy disfrutable
Un capítulo de casi una hora solo tiene 2 bloques de anuncios de 2 minutos cada uno.
En serio, quejarse de esto es absurdo. Tirad de ma bahia y cuando no renueven Fallout lloraréis.
1 capítulo por semana, pensaba que salían del tirón las series de Prime
Por lo de los anuncios, primera noticia, es lo que tiene no usar dichas plataformas
#175 No he visto más que un poco del primer capítulo y desconozco como van a desarrollar a Mr. House pero me parece uno de los personajes más difíciles de adaptar (Sino el que más), es un personaje complejo y si tratan de sobresimplificar no les va a salir bien.