Friends: The Reunion (2021)

N

#360 Es que la verdad, solo en las 2 ultimas temporadas creo que estaban ganando 2 palos verdes POR EPISODIO (osea, cerca de 100 millones de dolares por 2 temporadas)
Además, solo la Aniston es la que sigue cada tanto haciendo peliculas, y generalmente, se mantuvo siempre en Comedia que es lo que le da mejor guita.

Cox sacando que es tambien bastante conocida por Scream, creo q hizo pocas cosas (además de Cougar Town).

LeBlanc y Kudrow casi no laburan desde la serie, y Perry con todos los bardos parece q solo labura cuando consigue algo o se siente mejor.

Solo Ross creo que siguió a full pero como director (excepto cuando hizo del padre de las Kardashian)

1 respuesta
kroaton

#360 #361

Courtney Cox estuvo con Cougar Town desde 2009 a 2015, una serie que tuvo bastante éxito. Sólo con esta serie ganó 15 Millones.

Matt Leblanc tuvo su serie de Joey desde 2004 a 2006. Luego de 2011 a 2017 se hizo a sí mismo en Episodes. Después de eso ha hecho "Man with a Plan" de 2016 a 2020, que yo no sé ni cuál es, y solo con esta última serie se ha embolsado 10 Millones.

Lisa Kudrow estuvo desde 2008 a 2015 con una serie que tuvo bastante buen tirón: Web Therapy.

David Schwimmer no tiene tanto hecho en cine/TV porque se lió también más con el teatro.

Matthew Perry ha estado haciendo cosas pero no han tenido tanto tirón.

Jennifer Aniston cobra unos 8 millones por peli, así que si no ha hecho muchas, pensad que con sólo 1 se saca lo que otros en 2 temporadas de una serie. XD

1 1 respuesta
sacker

Matt Leblanc ha presentado Top Gear también un tiempo

1 1 respuesta
N

#362 Cox igual es maso lo que dije, Cougar Town tuvo bastante buen punto (además de que creo q invito a TODOS los principales de Friends).

LeBlanc se de esas series, pero nunca logre encontrar donde veras (Episodes en una epoca tenian la 1er temporada en Netflix, pero hace mil q ya no).

Kudrow y Schwimmer son los más "tranqui"

La Aniston es la Aniston, encima pasan los años y sigue estando más fuerte que patada de monja

LLoskka

#363 xD si es que al final lo recordaremos mas por loco de los motores, que por FRIENDS jaja

Usuarios habituales