Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#119 Si suguen la linea de las ultimas temporadas cualquier critica estara mas que justificada

1 1 respuesta
Pjroll

#121 Pues idos preparando porque probablemente sea así xD

m4d4f4k4

#120 son 6 pero de 1:30 aprox.

1
K3k3

#108 Porque el tío avisa en todos los videos que vienen cargados de spoilers y porque censurarle eso sería coartar su libertad de expresión, si tiene fuentes fiables ole sus huevos, no mireis sus videos como hago yo y ya esta

1
garrapato

todos los días pienso estar aquí por si suena el ..... SE HAN FILTRADO!!

2 1 respuesta
B

#125 ahora mismo la serie esta en fase de postproduccion xD vamos que ni siquiera estara al 50% de acabada

Styles

No es raro que la gente se queje con el final de una serie popular. Supongo que cada uno quiere su final.

1 respuesta
B

#127 Ya ves, creo que en mi vida he visto un final de serie que me dejase agusto jajajjaja

1 respuesta
eondev

#128 El de la serie Hannibal por ejemplo, fué sublime.

Ragest

El de House es colosal.

El de Perdidos una tomadura de pelo.

Veamos donde se encuentra este en el grafico

3
B

Hostia Perdidos JAJAJAJJAJA

No se, yo es que siempre me quedo con una sensación mala, a lo largo de los años creo que es porque me gustan tanto la series que me enfado porque se acabe.

Stark10

El de Breaking Bad por ejemplo me pareció perfecto.

11
w4nx1

Y el de The Wire estuvo de lujo, el de Six Feet Under fue la polla...

Va a ser importante ir sin muchas expectativas y disfrutar. Solo pido no tragarme leaks que le jodan el punto de incertidumbre tan bonito que hay ahora.

2
L

El final de The Americans es sublime

cl0ud

Yo confío en que tenga un final cojonudo. En mi opinión, desde que la trama "se separó" totalmente de los libros, la serie solo ha ido a mejor.

1 3 respuestas
Pjroll

The Shield. Otra serie con finalazo.

3
salkO

#135 :psyduck:

5 1 respuesta
xemi

#135 xDDDD

Y lo diras en serio.

1 respuesta
cl0ud

#137 #138 Lo digo totalmente en serio, y por eso he puesto en mi opinión. Por poner un ejemplo, la última temporada ha sido la mejor para mi gusto.

2 respuestas
salkO

#139 Para gustos culos, supongo. Para mi ha sido la peor temporada con bastante diferencia, los personajes son una sombra de lo que eran, los grises se han ido a la mierda y o eres la personificacion de todo lo bueno o eres malisimo porque patatas. Y lo de los teleportes ya tal

1 respuesta
cl0ud

#140 En eso tienes razón, yo lo de los grises supongo que es porque se acerca el final y hay que ir cerrando. Obviamente echo en falta alguna historia de los libros y tengo asumido que el día que los libros acaben (tengo fe en que pase), probablemente no sea parecido a lo que veamos en la serie.

Pjroll

A mí que os quejéis de los teleportes me sorprende muchísimo. Querréis 10 capítulos de personajes haciendo NADA caminando. Y si los hubiera, os quejaríais de que si relleno o falta de originalidad o tal.

3 respuestas
Ragest

#142 No, el problema es que antes el mero viaje te servia para conocer a los personajes y ahora eso se ha cambiado por pum pum, fuego, fuego.

La serie ha caido en picado en cuanto a guion, trama y personajes. Los dialogos son aburridos y simples, las acciones de los personajes se huelen a kilometros y toda la trama esta impuesta, no se desarrolla con naturalidad. A las ultimas temporadas tienes que hacerles una gran cantidad de concesiones para creertelas, mientras que las primeras todo tenia sus razones detras.

#135 Creo que has estado perdiendo el tiempo con esta serie. Si querias accion, personajes planos y villanos y heroes de disney tenias muchisimas mas opciones disponibles

1 2 respuestas
ansar123123

#143 Recuerdas cuando Tyrion era ingenioso? qué tiempos aquellos

2 1 respuesta
Ragest

#144 O cuando Meñique no era el tonto del pueblo

2
cl0ud

#143 ????

Kylar

#142 El problema de los teletransportes es que a veces rompen la lógica de la serie y son producto de un mal guión. Que Gendry fuese corriendo solo desde la región salvaje hasta el Muro, mandaran un cuervo desde el Muro a Rocadragón y Daenerys volase desde Rocadragón hasta más allá del Muro todo en el transcurso de un solo día es físicamente imposible y contradice la coherencia de la serie.

3
salkO

#142 Lo que queremos es un guión resuelto coherentemente con el mundo que me ha ido construyendo durante 6 temporadas, no ir a deus ex machina por capítulo.

H

#139 Si has leido los libros como lo puedes decir en serio?Si desde que se separan del libro destrozan a un huevo de personajes como Stannis, Meñique o Brynden Tully.

3 3 respuestas
putrido69

#149 por que el que lo dice no se ha leído los libros o no le gusta got por lo que tiene que gustarle que es por las tramas de los personajes y sus evoluciones y no por las batallas y los efectos especiales, que también.

Usuarios habituales

Tags