Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Mutran

Lo que se preguntan por los spoilers, con tal de que vayáis al canal de Frikidoctor vais a saber el 90% del final, triste pero cierto.

2 respuestas
Ragest

#87 Un colega al que le gusta mucho frikidoctor al que le tengo que cortar la lengua

eondev

#84 Dudo que los reinos se mantengan, de hecho dudo muchísimo que Tyrion acabe de señor de Rocacasterly básicamente porque es la última mierda y la cosa menos importante a la que puede acceder, más aún después de todo lo que tiene q pasar.

No creo que la serie acabe con el tablero redistribuido y con gente protagonista como señor de una zona. Es lo menos ingenioso que podría pensar un guionista.

Antes te digo que Tyrion se hace como un general, guarda de la noche o algo con peso real y no político.

2 respuestas
Seyriuu

Bueh si hay spoilers no tiene sentido un hilo para hacer predicciones

1 respuesta
Ragest

#94 Tranquilo, que ando reportando a los listillos

Dredston

Pero si el frikidoctor de los huevos no cuenta spoilers. Te cuenta todo lo que va a pasar, joder.

Como algunos en Mv contando “teorías” en los hilos de las series.

Seyriuu

#93 Al menos en los libros uno de los resquemores más fuertes que tiene Tyrion es que su padre hará lo que sea para evitar que herede roca casterly, donde además está guardada la fortuna de los Lannister.

Su padre en una ocasión le dice que antes le da roca casterly a un porquero que a Tyrion.

Por eso creo que la recompensa del héroe de Tyrion será esa.

Los reinos seguirán existiendo, puede que al perder las cabezas nobiliarias los adopten otras familias, puede que algunos reinos se "junten" entre ellos, pero no creo que los 7 reinos se disuelvan sin más

Yo sí creo que si bien el final será agridulce (más agrio que dulce, lo típico de la victoria ha tenido un alto coste) en terminos generales los malos al carrer todos y los buenos que sobrevivan se repartirán el pastel

Pero vamos, que lo mismo me equivoco, perp no creo que una serie tan comercial tenga un final donde ganen los white walkers o gane Cersei.

1 1 respuesta
eondev

#97 No hace falta que ganen los malos, pero coger y poner como final feliz redistribución política a los personajes supervivientes es muy muy meh. Los personajes evolucionan y espero que Tyrion esté por encima de la mediocridad de su familia y su apellido más si cabe si se confirma alguna locura rollo q es targaryen o yo que sé

JuankdooM

#91 exacto. tenemos que mordernos la lengua jajaja.

xemi

#91 Frikidoctor solo ha dicho UNA cosa gorda sobre los personajes principales, de momento. No es como la temporada 7 que salieron los guiones y ya se sabia todo antes de la emision.

1 1 respuesta
ansar123123

Ojalá le pase algo malo a Frikidoctor

1 respuesta
Mutran

#100 Y cuando en abril y mayo se confirmen todas sus "teorías" me voy a echar a reír XD Ese tío siempre sabe algo de más, me temo.

1
xemi

#93 Acabar como señor de una de las regiones mas poderosas del reino es la ultima mierda? xDDD

sephirox

No conozco al tal Frikidoctor. ¿Por qué decís que suele saber todo?

1 respuesta
Mutran

#104 Desde hace dos años que sube a su canal de youtube videos con teorías (que acaban la mayoría ciertas) o recopilaciones de leaks y tal. Tendrá algún insider o él mismo lo es, pienso yo.

Me acuerdo que cuando comenzó la sexta temporada, describió palabra por palabra una escena de la que ni siquiera había leak y eso olía demasiado. Una escena de Melisandre y Jon.

1 respuesta
sephirox

#105 Oh, gracias. Entonces hay que andarse con cuidado con estas cosas.

1 respuesta
Ragest

#106 Bastante, porque ademas lo que ha soltado es justo el final

shisko90

Lo que no entiendo es cómo permiten ese contenido y no tiran los vídeos, subiéndolos como los sube medio año antes

1 2 respuestas
Theryk

#101 :psyduck:

eondev

Vengo de verme los 2 primeros minutos de un vídeo de Frikidoctor, según cuentan los rumores, malas noticias respecto al ritmo de sucesos y viajes espacio-temporales de la última temprada, no me he spoileado nada de trama, paso, pero bueno pongo esto en spoiler por los pieles finas:

spoiler
Eyvindur

#108 Creo que fue denunciado por la HBO pero no pudieron demostrar nada porque él da supuestas opiniones personales.

1 respuesta
I

#111 Pues podría darme su opinión personal sobre el número del lotería.

1
m4d4f4k4

#85 en todo caso lo haría el lisiado. Que ya apuntan rumores a que es el.

Styles

A mí se me haría raro que el final de Cersei no fuera

spoiler
3 2 respuestas
grivcon

#114

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#114 #115

spoiler
ArThoiD

Yo daria lo que sea para un final donde el mal gane.

Seria genial joder.

12
Silvio_Dante

A estas alturas solo tengo interés en lo que le pase a arya. El resto me dan bastante igual...

Pjroll

Lo que está claro es que pase lo que pase va a haber críticas o polémica seguro porque la gente no puede aceptar que acabe de una forma que (para ellos) sea inapropiada.

Yo voy a disfrutar del final de esta serie, que ya más que una serie es una especie de evento social a nivel internacional. El que quiera ofenderse porque no pase X o Y pues allá él xD

1 respuesta
LaChilvy

No recordaba q solo 6 caps :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags