Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
JuankdooM

A mi me encantaría que acabase con el rey de la noche "reinando". Pero eso no va a pasar ni de blas

2
sephirox

#149 Lo de Stannis no tiene nombre. Siendo uno de los mejores personajes con posibles desarrollos, teniendo la posibilidad de darle un papel al cual pensábamos que no iba a llegar y dejándonos con el culo roto. Han tirado de fanservice y pista.

1 2 respuestas
Ragest

#152 Aun duele la quinta temporada.

1 respuesta
sephirox

#153 Es que Stannis es un puto antihéroe. Merecía un destino más grande que el que le han dado.

Cuando leía los libros pensaba "no va a ser así", pero en el fondo quería que así fuese xd.

H

#152 Para mi Stannis siempre sera el unico y verdadero rey de Poniente.

Solo espero que Daenerys acabe palmando y que Jaime, Tyrion, Tormund y Sandor vivan.

3 2 respuestas
Krules

Ya empiezan los pseudofrikidoctors a decir sus "teorías" jajajaaj

1
N

#155 Tyrion y Tormund son de lo mejor de la serie jajaja

1
cl0ud

#149 Porque desde el principio tengo asumido que no se puede ser fiel, ni por formato ni por historia. A mi me encantan los libros y me encanta como han llevado la serie. Decir que me encanta no significa que me guste absolutamente todo de la serie y por ejemplo me hubiera molado que hubieran seguido la historia de Davos de los libros, pero no por ello tengo que odiar nada.

grivcon

El de Los Serrano el mejor

5
Kylar

Para ser fieles tendrían que haber ido a dos temporadas por libro o algo parecido. Sabiendo que no iban a alargar la serie tanto, es lógico que metiesen tijera. ¿Y con quién lo han hecho? Principalmente con personajes secundarios que tienen tramas secundarias que se pueden eliminar o modificar, como Stannis, los Martell o los Greyjoy.

De todas formas todavía estar por ver lo que pasa en los siguientes libros. Ya lo he dicho alguna vez, mucho cuidado a los que se les llena la boca criticando las supuestas decisiones absurdas o mal guión de los showrunners, porque igual en unos años están leyendo Vientos de Invierno y se encuentran con la sorpresa de que ocurre algo muy parecido.

1 respuesta
eondev

#160 Hombre, los guionistas saben como continua la historia en los libros xD

1 respuesta
Ragest

#155 Jaime es MI personaje de juego de tronos, pero tengo clarisimo que muere. Solo espero que sea una muerte digna y el punto final de su redencion y no que simplemente se cargue a uno de los tochos y hale, al siguiente

1 2 respuestas
eondev

#162 Tienes clarisimo que muere? Por?

Me da a mí que ya me he leído la serie entera por aquí antes siquiera de verla xddd. Argumenta pls ;/
Yo veo antes a Jaime como general de las tropas de Daenerys o algo así xD

1 1 respuesta
H

#162 Yo creo que el rol de cargarse a uno de los tochos o mas bien al propio Rey de la Noche sera Jon, dejara preñada a Daenerys y luego palmara aunque pensandolo bien creo que esto seria muy obvio pero con los David a saber.

Yo con Jaime creo que se cargara a Cersei si o si pero luego no se muy bien que ocurria con el, por un lado si que le veo palmando despues de matar a Cersei pero por otro lado tambien lo veo sirviendo a Daenerys como capitan de la guardia real.

1 respuesta
xemi

Jaime va a morir cargandose a Cersei, esta clarinete. Os veo a muchos emperrados con que Jon muera, me parece os vais a llevar una decepcion en ese aspecto. Jon ya ha muerto, no lo van a resucitar para volver a matarlo. Daenerys, en cambio, si que es bastante probable que palme. Diria que un 30% de probabilidades de que sobrevivan ambos, y 70% de que sobreviva Jon solo.

1 3 respuestas
Ragest

#163 Lleva siguiendo un camino de redencion desde la segunda temporada, mostrandose cada capitulo menos mito de "principe encantador" para ser cada vez mas humano. Pero siempre ha sido un soldado, no le intereso la politica o el poder, solo le intereso luchar y justamente cuando ya no puede hacerlo al perder la mano es cuando comienza ese camino que te he contado antes, por lo que era un gigante con pies de barro.
Por lo tanto lo que yo creo es que al final se uniran ambos caminos, el de redencion y el de luchador, en un mismo punto consiguiendo algo que deberia ser impensable de un soldado manco pero muriendo en ese ultimo acto.

#164 Lo he pensado mil veces, es mas la temporada pasada te lo hubiera firmado al 100%. El claro reflejo del rey loco en Cersei y la separacion evidente entre ambos. pero entonces que habria aprendido jaime en todo este viaje? Se situaria en la misma casilla en la que lo empezo, solo que encima renunciando a uno de los aspectos que siempre fueron intrinsecos al personaje, que es el amor a su familia y el amor a su hermana.

Lo que yo pienso es que Cersei sobrevive a Jaime

#165 Jon ha muerto como excusa para liberarle de sus votos, poder tomar parte en la guerra y follarse a Daenerys. Si en el ultimo capitulo Jon muere y la otra tipa sobrevive con el bombo me voy a cagar en todo lo cagable, pero para la serie ese aprece ser el unico cometido del personaje

2 respuestas
xemi

#166 No necesita librarse de sus votos para tomar parte en la guerra y follarse a Daenerys. Lo necesita para ser rey (de los siete reinos me refiero, no solo del Norte). Segun algunos, Daenerys va a recibir un hijo, el trono, ademas de los dragones que ya recibio y tendra todo lo que siempre ha deseado because potato, hagamosla mas mary sue de lo que ya es, gran final para su personaje.

Daenerys no se va a sentar jamas en el trono de hierro. Se va a llevar una hostia de realidad cuando se entere de que Jon es el que mas derecho al trono tiene, y no ella. Maximo sera la consorte de Jon, suponiendo que sobreviva, cosa que dudo bastante.

2 respuestas
H

#165 #166 Tambien pueden palmar ambos es decir Jon embaraza a Daenerys y esta tiene un hijo o varios antes de que acabe la guerra para morir en la batalla final despues de haber tenido a su hijo o hijos junto a Jon y sus hijos sean educados por Tyrion, Sansa etc...

Y respecto a Jaime yo lo veo matando a Cersei para morir despues en la batalla o tal vez muriendo mientras mata a Cersei o bien matando a Cersei y siendo el capitan de la guardia real de Daenerys.

#167 Si necesitaba librarse de sus votos con la guardia de la noche para enfrentarse a los Bolton, como miembro de la Guardia de la Noche no podia.

1 respuesta
eondev

#165 Jon resucita porq tiene un proposito, pero su muerte está ya sentenciada o ya ha muerto, osea que realmente jon cuando cumpla lo q tenga q hacer palmara y a tomar x culo. No se va a quedar viviendo hasta la vejez del préstamo que le ha dado el señor de luz xD

1 respuesta
Ragest
#167xemi:

No necesita librarse de sus votos para tomar parte en la guerra y follarse a Daenerys

Bueno, ya rompio los votos con Ygritte, sin embargo la verguenza por eso le hace no tomar parte en la guerra contra Ramsay al lado de Stannis. Tras morir ya no tiene esos votos, es un hombre totalmente libre y sin remordimientos. Por lo que si, era necesario.

#167xemi:

Segun algunos, Daenerys va a recibir un hijo, el trono, ademas de los dragones que ya recibio y tendra todo lo que siempre ha deseado because potato

Lo del hijo parece claro. Ninguna profecia esta ahi por rellenar y la de que no iba a poder tener mas hijos es una motivacion interna del personaje desde ese momento. Va a tener un hijo, por eso echan el polvo mas forzado de la historia de la television en la anterior temporada.

Los dragones creo que moriran, al irse los otros se va la amgia y con ella los dragones. Ya no seran necesarios.

Lo del trono ojala no, pero es lo que nos va a tocar aguantarnos, que Daenerys es el personaje que mas masa mueve por mucho que nos joda y el final va a ser "agridulce" el dulzor va a llegar por aqui, estoy seguro

1 respuesta
xemi

#168 La guerra no va a durar tanto como para que tengan varios hijos. Tendran uno e ya. Los hijos (si es que los hay) no van a acabar en el trono al final de la serie, seria un sinsentido dejar de rey a un personaje sin desarrollar y que no le importa una mierda a nadie.
#169 Si, su proposito es vencer al rey de la noche y reinar despues.
#170 No lucha con Stannis por follarse a Ygritte, lol? Que me estas container?

Lo de que van a tener un hijo es evidente, tanto como que Daenerys no va a acabar en el trono. Esta convencidisima de que es su destino y de que el trono le pertenece y se va a llevar una hostia de realidad cuando se entere de que Jon es el verdadero heredero y no ella.

3 respuestas
eondev

Ojalá fundan el trono y no haya trono nunca más y el panorama político cambie despues de la batalla con el señor de la noche. No me molaría que acabase todo en redistribución política, sería muy muy meh
#171 Reinar? Lo dudo, el dios de la luz le ha dado la vida para combatir contra la larga noche, no creo que le interesen las redencillas políticas de poniente

2 respuestas
H

#171 Pueden tener gemelos y no entiendo por que no iban a poder ser sus hijos los futuros reyes o reinas ya que Tyrion, Sansa o el que sea que sobreviva podria formar un consejo de regencia hasta la mayoria de edad de los pequeños.

1 respuesta
Ragest

#172 una simple reestructuracion seria cutrongo cutrongo, pero tampoco me acaba de cuadrar por que querria Robalito tener un territorio propio e independiente, o por que lo querrian Sansa o Sam (suponiendo que les toque algun territorio) o Renly

#171xemi:

Jon es el verdadero heredero y no ella.

No lo recuerdo bien ahora mismo, pero Jon no dijo ya que Daenerys iba a ser su reina?

2 respuestas
xemi

#172 Si no le interesan porque iba a cargarse a Jon cuando el rey de la noche esta vencido? En todo caso dejara las cosas como esten.

#173 Futuro rey sera por definicion ya que alguien tendra que sucederle en el futuro. pero no va a acabar con el trono al final de la serie un crio al que nadie le importa una mierda.

#174 Jon sigue pensando que es el hijo bastardo de Ned Stark en estos momentos, que tendra que ver.

3 respuestas
Ragest
#175xemi:

Jon sigue pensando que es el hijo bastardo de Ned Stark en estos momentos, que tendra que ver.

Que lo que no estas consiguiendo entender es que Jon se ha ido construyendo en torno al deber y el honor. Si le ha dicho a Daenerys que va a ser su reina, va a ser su reina.

1 respuesta
eondev

#174 Yo estaba pensando en algo rollo a tomar por culo el más allá del muro y toda la gente mezclada y tal y no hay más casas empoderadas y chulitas con rivalidades y no sé que ya no sea desembargo del rey la capital.

Este tipo de eventos deberían desbaratar absolutamente todo

I

Yo solo espero que Daenerys muera y entre terribles sufrimientos además.

Entre el asco que le he ido cogiendo y la patada en la boca que se llevarían muchas, sería orgásmico.

4
xemi

#176 Si se va construyendo en torno al honor y al deber, sera rey porque es su obligacion, igual que Stannis creia que era su obligacion ser rey. Y Daenerys puede ser su reina igualmente, si sobrevive.

1 respuesta
eondev

#175 Hombre, no sbaemos como puede morir o cuando. Y si muere de una puta fiebre o de una herida de muerte? O y si se hace el rey de la noche? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags