Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Duda dle primer capítulo

spoiler
2 respuestas
Krosita

#1621

spoiler
JonyBgood

#1621 Se refiere a Jaime.

blackoN

#1579 No será criticable para ti, para mí sí lo es. Ni que tu opinión fuera la única válida.

2 respuestas
SikorZ

Algunos le dais tantas vueltas a todos que os entra paranoia y acabais no entendiendo cosas obvias..

Relaharse premos..

#1611 Estamos hablando de la puta de Bronn que tiene viruela, verdad?

Seguro que se la ha pegado a bronn, bronn luego se la pega a Tyrion y él a un dragon y acaban muriendo.

1
m4d4f4k4

#1617 #1618

spoiler
m4d4f4k4

Doble posteo para dejar esta joya que me encontré por Youtube.

13
1 comentario moderado
Pucky

#1624 Te puede parecer criticable por el tono, o simplemente aburrirte porque no te caen bien esos personajes, pero en el momento en que es una escena incluida para sentar las bases y preparar una escena relevante en futuros episodios, no es desperdicio de tiempo. Por pura lógica más que nada, es una escena necesaria con un objetivo concreto, por lo que no es un desperdicio de tiempo, opiniones subjetivas al margen.

Kiermel

Making of del 8x01.

3 1 respuesta
H

#1624

spoiler
2 respuestas
cabron

#1630

Se podrá criticar guiones y actuaciones, pero la producción es la más grande que se ha hecho para una serie.

darkavm

JAJAJA.

36
xemi

#1631

spoiler
1 3 respuestas
B

#1634 por suerte no eres guionista

6
Ragest

#1631

spoiler
1
cabron
spoiler
9 1 respuesta
Ragest
spoiler
spoiler
1 respuesta
cabron

#1638

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1639

spoiler
1 respuesta
Litox91

Yo no estoy seguro después de tantos años de visionado. Pero no recuerdo que en la serie hagan alusion ninguna sobre quien puede o no puede montar un dragon, ni mucho menos que creen un vinculo sagrado todo poderoso con quien les quite la virginidad en su lomo y queden unidos de por vida (vive un dragon 60 años?) con su jinete.

Hasta la fecha creo que son caballos que vuelan.

1 respuesta
cabron

#1640

spoiler
2 respuestas
Ragest

#1642

spoiler
1 respuesta
I

#1642 Relajate macho, que aquí estamos para disfrutar y tampoco tenemos la culpa de que no sepas expresarte a la primera.

6
cabron

#1643

spoiler
xemi

#1641

spoiler
B

Eso de que el dragón elige a su jinete y solo puede montarlo él ... me suena bastante a Avatar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que de guionistas y directores hay en este hilo madre mía xD

verseker

#1634 Pero lo importante es el amor incestuoso heterosexual, que no te enteras.

1
H

#1647 Suena a los libros por que en la serie no se menciona pero si, en los libros son los dragones los que ''eligen'' a su jinete y solo este puede montarlo.

Los dragones por ejemplo viven mucho mas que los humanos y por lo general cuando un dragon perdia a su jinete este ya no volvia a ser montado por ningun otro salvo algunas excepciones.

Por ejemplo Balerion o Vhagar si tuvieron mas de un jinete aunque siempre fue familia directa de Aegon y Rhaenys.

Para que te hagas una idea hubo una guerra civil Targaryen donde uno de los bandos tenia mas dragones que jinetes por que no encontraban jinetes que los montasen precisamente por que no puede montarlos cualquiera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags