Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kyuuga

#1650 esto es cierto, en los libros es asi, doy fe

I

Ojalá un hilo de los libros... o incluso uno de libros vs serie.

1
Rohan

Pues para que solo los Targaryen se puedan subir en un dragón, bien que se subió la pandilla de borricos que se fue más allá del Muro en la estupidez de misión de secuestrar un espectro cuando vino la Daenerys a salvarles.

Si ya de por sí me pareció estúpido todo ese capítulo, por muy buena acción y espectacularidad que tuviese, ahora ya es de traca.

2 respuestas
xemi

#1653

spoiler
1 respuesta
H

#1653 Ahora mismo no lo recuerdo pero te acuerdas si se montaron todos en Drogon o fueron en Drogon y Rhaegal?Por que si fueron todos en el mismo dragon podemos aceptar que fue gracias a que iba montada Daenerys.

En los libros los Targaryen no son los unicos capaces de montar dragones ya que por ejemplo muchos miembros de la casa Velaryon montaron dragones aunque era una casa que al igual que los Targaryen era Valyria aunque no recuerdo que ellos tuvieran dragones cuando Aegon inicio la conquista y ademas de los Targaryen y Velaryon tambien ha habido otros jinetes que no pertenecian a ninguna de estas dos casas.

En general supongo que aunque cualquiera por poder podria montar a un dragon es necesario crear un vinculo con ellos y eso no lo puede hacer cualquiera al no tener acceso a los dragones ya que por ejemplo en la guerra civil que mencionaba antes hubo una chica que era una plebeya que monto a un dragon salvaje y lo consiguio despues de estar durante varias semanas alimentandolo.

3 respuestas
cabron

El problema es que en la serie nunca se deja claro esos detalles. Si la serie fuese consistente con el mundo descrito en los libros, se podría asumir que en ausencia de explicación, es todo igual, pero como han tenido por costumbre cambiar lo que han querido según les venía bien para el guión...

xemi

#1655

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1654 #1655 Sí, si entiendo toda la justificación que se le pueda dar, y las que dáis vosotros son las lógicas, pero me sigue pareciendo igual de tonto. A D&D les encanta hacerse pajas con los Targaryen en general y con Daenerys en particular, y les encanta hacerlos más especiales de lo que en realidad son (basándome obviamente en los libros como base).

Pero bueno, al fin y al cabo estamos en el hilo de la serie, así que me limitaré a hablar de ella y a disfrutarla en la medida de lo posible, como suelo hacer.

1 respuesta
L

He visto ya el primer capítulo en VO. Sólo espero que Daneyrys la palme. Si ya me estaba dando tirria durante el paso de los capítulos, más tirria le estoy tomando después de lo que le dice a Sam.

Donde va la flipada está ejecutando a la peña porque no se arrodillan por ser su reina. Está yendo muy de flipada por sus dragones, y se espera que le coman todo el por otro haya por donde vaya. No me gusta como ha evolucionado su personaje. Supongo que será por el linaje Targarian y que los vuelven arrogantes y demás.

Me gustaría que la serie acabase así

spoiler
sephirox

#1655 Si no recuerdo mal, en los libros sí que dicen cómo controlan a los dragones xd. No lo voy a decir por aquí porque no es el hilo del libro, pero dejo claro que en la obra escrita esto se aclara.

La serie tiene muchos fallos y lagunas.

1 respuesta
N

#1601 no es asi

spoiler
1 respuesta
N

#1634

spoiler
H

#1657

spoiler

#1658 Ya bueno como dices por desgracia a los productores D&D les encanta hacerse pajas con Daenerys y los Targaryen mientras maltrataban a otros personajes como Stannis.

#1660 A estas alturas de la pelicula no creo que sea muy relevante y mientras lo etiquetes con spoiler correctamente no creo que pase nada por hacer alguna mencion sin importancia a los libros.

spoiler

#1661

spoiler
1 respuesta
xemi

#1663

spoiler
1
B

#1650 Me he leído los libros y eso no me suena, por lo menos en los principales, no se si habrán sacado otros sobre mas historias.

1 respuesta
DiosUniverso
2
H

#1665 No te acordaras de ello pero se menciona en los libros.

spoiler
1 respuesta
B

#1667 Tengo memoria pero no tanta, los libros me los leí hará unos 7 años, creo que el ultimo salió en 2012. A ver si el gordo cabrón se decide a terminarlos y me los releo de una tacada. De todas formas no miro en foros teorías, siempre digo que me gusta llegar "virgen" a series y peliculas xD

1 respuesta
H

Hace unos días entré y leí un debate sobre sobre la necesidad de la escena de los dragones y a me quedé a punto de postear, no lo hice pero tras varios días con lo mismo...

Los que defendéis la necesidad de una escena de Juanito montando al dragón para que lo pueda montar en un futuro en batalla sin incoherencias, ¿sois conscientes de que la niñata rubia se subió a la lagartija durante una "batalla" sin haberlo hecho antes?

Aunque llego tarde he de decir que el capitulo en sí es flojo y con poca sustancia, muchos personajes soltando frases vacías o con cambios de personalidad al estilo Tommen y aún así no lo considero el peor, diría que casi cualquier capitulo de la temporada pasada es peor que este.

PD : ¿Donde está Brienne?

4 respuestas
TrumpWon

#1669 Hay que dotar de coherencia a la incoherencia.

oFF-sIDE

#1669 Briene sale cuando están delante de todos los señores del norte. O al menos a mi me pareció verla a la derecha.

1 respuesta
H

#1668

spoiler
1 1 respuesta
Orteku

#1669 ¿La niñita rubia que los ha criado desde que nacieron y la toman por su madre?

1 respuesta
Miklosi

#1669

spoiler
1 respuesta
N

#1663

spoiler

De igual manera acabo de leer otra teoría y nose si es algo posible

spoiler
3 respuestas
Litox91

#1675 De eso hay varias exposiciones pero ninguna tiene mucha más veracidad que la que se le pase por la cabeza a quienes lo vean. Muchos de los símbolos que hacen los salvajes, los caminantes blancos, el night king e incluso los niños del bosque son similares al estandarte de los Targaryen o a la letra fi (circulo cruzado).

hailttthief

#1675 Me imagino que encontrarás alguna referencia páginas atrás.

Mira que yo no suelo caer en estas cosas, pero aquí sí fue en lo primero que pensé cuando lo ví.

spoiler
H

#1671 #1674 Volveré a echar un ojo al capitulo a ver si me fijo esta vez, gracias ;) también quería verlo ya que recuerdo un comentario que hacen sobre los Stark y los Karstark que me pareció raro (algo así como que llevan en guerra toda la vida) pero como ya digo no lo recuerdo muy bien y quizá me equivoque.

#1673 ¿Hablamos de legitimidad o de capacidad? Si lo que pretendes es legitimar también podría Juanito ser jinete diciendo que lo lleva en la sangre, todo depende del guionista (otro cosa es que guste o no) si hablamos de capacidad el argumento que expones no tiene nada que ver, de hecho en el libro dejan ver que Dany no esta capacitada cuando sube la primera vez (no hablo de que sea una inútil, si no de desconocimiento).

2 respuestas
Orteku

#1678 :confused:
Hablo de que en la serie ya se había construido desde hace mucho la sinergia entre Daenerys y los dragones y con Jon no, ya que tú has comparado la interacción de ambos personajes.

1 respuesta
SikorZ

Yo sin entrar en paranoias estupidas simplemente dire lo que pienso:

Terminé el capítulo y me quedé igual. Un capitulo de transicion como siempre con partes que me sobran muchiisimo.

spoiler

Usuarios habituales

Tags