Héroes - 4ª Temporada

Hardy

#1170 Pues yo espero que sea cierto lo que dice dark y no haya una nueva temporada. Si me trague la anterior temporada fue para terminar la serie, pero no creo que aguantara una nueva temporada.

Txentx0

¿Soy el único que no quiere ni una TVmovie?

El problema esta en el asco que le he cogido a personajes tan fundamentales como hiro, peter o Claire.

1
Ethanh4nt

si muere claire y con mucho sufrimiento entonces si

1
LaChilvy

Creo que esta serie, aunque muera Claire, aunque renueven a todos los pj's, es insalvable.

Es lo puto peor.

PD: si hacen una nueva temp, la veré xD

ZaGo

Es una serie con la que nos hemos reído bastante en las últimas temporadas :D

Porque era de humor no?

Ahora en serio, prefiero que no saquen nada más y se quede como está el tema, porque se que como saquen algo al final terminaré viéndolo :(

darkavm

Serie cancelada.

Sacad el champán para celebrarlo.

2
sharker

#1176 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jodete CLAIRE

cuerpi

Me alegro.

B

DEP Heroes.

n3n3b3c3n3

Qué ha pasado? Me quedé a mitad de la 5ª temporada, ya viendo los caps sin ganas sinceramente... Pq la han cancelado?

joseph-

#1177 FUCK YEAHHHHHHHH

sharker

#1180 porque desde el fin de la 1ª temporada, a mi juicio, ha sido una puta mierda que ha ido convirtiendose en mas puta mierda, y se ha acumulado ya tanta mierda que habia que cancelarla si o si

lo que me sorprende es que no lo hubieran hecho antes...

si, fui un tonto que se trago todos los capitulos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chuckfan

#1180 5 temporada?? y yo que pensaba que solo habia 4...xDD

bien menos mal!! se sabe si al final van hacer lo de la peli??

darkavm

La semana que viene anunciarán si hacen peli o se queda como está.

n3n3b3c3n3

#1183 Puse última temporada, pero miré en series yonkis los capitulos, y pone que hay 5 volumenes, cuentan por eso una temporada número 0 con capitulos sueltos, que bueno que en verdad no se cuentan, así que rectifico lo de 5ª y bueno, iría un 4 ahí :D

derek-

No os alegreis tanto, que personajes como sylar no se ven todos los dias.
Lo han hecho muuuuy mal, solo tenian que repetir cosas como el enfrentamiento en el futuro de sylar y peter pero nooooo, solo hacemos gilipolleces paridas por una golfa con la regla.

retsex

Me quedé en la 2ª temporada, justo cuando empezaba a flojear la cosa, y leyendo lo que ponéis entro en cólera, xD. Vaya serie más mal aprovechada, ¡con lo que molaba la 1ª temporada y los puntazos de Hiro Nakamura!

Chuckfan

#1185 jajaj lo decia de coña :D

Pues si Hiro es un personaje al que lo voy a echar de menos...

pkjn

Con lo buena que fue la 1ª aiishh..

_SePHiRoTH_

:(

Sirius_spa

joe...otra serie menos para ver...Aunque ya no valia una puñetera mierda, por lo menos me entretenia verla
El otro día me entero de lo de SCRUBS y ahora de esto...

sharker

#1184 Omg una pelicula? Oh Dios no por favor xDDD

No creo que la anuncien vamos... Aunque dejaron abierta la ultima temporada para otra mas, asi que ya no se que pensar.

mani

Pfff esperando noticias nuevas...

darkavm

#1193 http://hollywoodinsider.ew.com/2010/05/14/heroes-canceled-by-nbc/

P.D: Buen ninja edit xD

Cheester

Menudo gif darkavm de la Claire con el champan xD

FIESTAAAAAAAAAAAAA :D :D :D Por fin ha terminado este sufrimiento (si, soy de los que la veia por inercia para ver como terminaba... y al final... termina... asi... madre mia xD).

Hardy

Bieeeeen!!!!!!!! Por fin!!! :D

Mucho había durado ya xD

Hybrid

Es impresionante como teniendo unos buenos comics en la web de la NBC que podrian servir perfectamente ( incluso como storyboards para los capitulos ) llegan a la serie y se entretienen en gilipolleces de claire y dudas/polladas de Hiro .El minutaje a la basura no perdona y la falta de accion y efectos cuando se han de poner ( que tpc eran tantas veces ) tb pasan factura . En mi opinion ha sido un self-pwnd desde la tercera. A ver si la proxima serie de este tipo aprende algo xD.

bLT

:'( pos a mi me gustaba muchooo! se me a cortado el bostezo cuando lo e leido mediante el avisador de grupo :(

pero laverdad que estaban cagandola sin pasar a la accion y eso es lo que a pasado se an dormido en los laureles asi que.... chof!

zeros-cool

pero k, ni sikiera van a terminar d doblar los capitulos k kdan d la ultima temporada?

geronimo1

Yo me quedé en la tercera o así, y empezó a parecerme un tostón considerable xd

Usuarios habituales